Maria del Mar Horno Conchiña

812 Added | 15 Magazines | 4 Likes | @MariadelMar6hhn | Keep up with Maria del Mar Horno Conchiña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria del Mar Horno Conchiña”

Las 11 escapadas urbanas para disfrutar de lo que nos queda de invierno

No todo son escapadas en busca de sol, playas de moda y un daiquiri en el chiringuito más exclusivo. En invierno también es posible disfrutar de <b>unas</b> …

7 errores que seguramente estás cometiendo en tu baño

Todos deseamos un baño que sea confortable y que tenga un diseño actual, en donde la funcionalidad haya sido una de las metas a lograr, y además con …

Maisons du Monde nos trae Cabane su colección más fresca para este verano

<b>Cabane se llama lo último para esta primavera verano de Maisons du Monde</b> y un solo vistazo a la colección será suficiente para trasladarte al …

Tras los pasos de Inditex: 13 empresas españolas que conquistan el mundo

<b>La moda española está de moda.</b> Muchas son las empresas de nuestro país con gran éxito internacional que están arrasando fuera de España, como ocurre …

Cuatro ideas de escapadas para los próximos fines de semana de febrero

Viajes 29 de Enero de 2018 - 11:03 CET<p>Más sobre:<p>Fotorreportaje<br>• En imágenes<br>• España<p>© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y …

Punta Cana para dos

Vuelve al verano<p>Ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y que el frío (sí, qué horror) se ha instalado en nuestras vidas, ponemos …

Una casa totalmente equipada ¡en sólo 30 m²!

Sí, el espacio es, sin ningún género de dudas, uno de los factores que más influye en la decoración y diseño de interiores de cualquier vivienda. Sin …

17 ideas para decorar la casa con velas en esta Navidad

Las <b>decoraciones de Navidad</b> suelen ser un buen momento para buscar alternativas interesantes para que el hogar respire los aires festivos de …

Una pareja de Barcelona transformó su piso: ¡quedó genial!

Reformar una vivienda es la fórmula perfecta para darle una nueva vida. La intervención de los profesionales puede transformar por completo los …

12 ideas fantásticas para tener un vestidor en el dormitorio

Una de las fórmulas más efectivas de mejorar el atractivo de un dormitorio es dotarlo de un práctico vestidor. Al margen de incorporar un elemento …

Un apartamento perfecto de 80 m² amueblado con IKEA

La vivienda que visitamos hoy es mucho más que un apartamento, pues descubrimos en él propuestas de diseño que huyen de lo trivial o convencional, …

Un piso espectacular de 130 m² ¡con planta irregular!

La superficie disponible no es el único <i>hándicap</i> al que puedes enfrentarte a la hora de dar vida a tu hogar. Una planta irregular puede convertirse en …

Las 30 BIBLIOTECAS más BELLAS del mundo

Clásicas, modernas, barrocas, contemporáneas, futuristas… las hay de todos los tipos y en todos los lugares. Te invitamos a un viaje muy literario a …

Pabellón de invitados, independiente e integrado

Un pabellón de invitados de 70 metros cuadrados diseñado por <b>Fran Silvestre</b> ofrece un espacio de vida ideal en un entorno natural en Valencia.<p>Estamos …

5 cenas para ayudarte a adelgazar

¿No hay nada peor que un libro o una película que tenga un mal final? Pues, como dice Nela Berlanga, farmacéutica y especialista en nutrición de …

Los 10 mejores destinos del mundo para el 2018 (según Lonely Planet)

Los expertos de Lonely Planet han elegido sus <b>'Best in Travel 2018'</b> y en el primer puesto tenemos a una ciudad española: <b>Sevilla.</b> Estos diez destinos …

3 peinados, 3 accesorios tendencia para tu pelo

El pelo adornado está de moda. Te enseñamos a llevar tres peinados tendencia con tres accesorios para una melena perfecta. <b>Giacomo Maroto</b>, <i>hair stylist</i> …

El gesto que te puede ayudar: la autoexploración mamaria

Este hábito puede ayudarte a detectar cambios en tu pecho. Porque el primer paso para concienciarse empieza en casa y porque todo suma en la lucha …

Belleza para invitadas. Objetivo: una piel perfecta

Las bodas en otoño son más románticas y especiales. Al menos eso dicen sus partidarios, que aumentan en número cada año. Lo cierto es que en estas …

12 brochas de maquillaje que quizás no sabías cómo usar

Tras descubrir cómo se usan estas brochas y pinceles, verás la diferencia en tu maquillaje. Hasta el delineado más difícil y las sombras más …

9 ciudades europeas (más un plus) que te darán ganas de vivir en ellas

Coordenadas para un cambio de vida<p>¿Te ha pasado? Llegas a un lugar y de pronto lo sientes: <b>quiero vivir aquí.</b> Y, mientras haces turismo, empiezas a …