Maria del Mar Horno Conchiña

859 Flips | 15 Magazines | 5 Likes | @MariadelMar6hhn | Keep up with Maria del Mar Horno Conchiña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria del Mar Horno Conchiña”

Piscinas naturales en España: así nos refrescamos cuando no hay playa

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>¿Quién no quisiera vivir en un <b>eterno verano</b>? Aunque de esos en los que el calor no aprieta tanto y la brisa corretea por tu …

Un apartamento urbano y cosmopolita

Un proyecto con mucha luz<p>Micasa<p>La nueva distribución de los espacios consigue arrastrar la luz que entra desde la fachada hasta la parte más oscura …

Aquí no llega Airbnb

Recónditas calas de pescadores en Tenerife, océanos de lavanda en la Alcarria o playas custodiadas por flamencos en Murcia: rincones de ensueño que …

Miriam Giovanelli tiene el vestido de Zara ideal para una noche de verano

Es una de las piezas más deseadas de nueva colección.<p>Miriam Giovanelli tiene estilazo y casi todos los looks que luce nos suelen encantar. La actriz se atreve con cuadros vichy, lunares, brillos, ningún estampado se le resiste, ni el del último 'hit' de Zara. Hablamos de un vestido con el dibujo de …

4 Ideas para tener una cocina blanca... ¡Impoluta!

1 LLENAS DE VIDA<p>Hearst<p>El blanco en las cocinas produce una sensación de limpieza, equilibrio y armonía, pero si se usa en exceso puede provocar un …

¡Los mejores postres para el verano!

1 de 12<p>Hearst<p>Bocaditos dulces<p><i>Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.</i><b><br>INGREDIENTES (4 personas):</b><br>- 2 plátanos<br>- 2 naranjas<br>- 2 clavos de especia<br>- 20 g de …

12 Platos principales sabrosos para confeccionar un menú ideal

1 de 12<p>Hearst<p>Anguila teriyaki con sésamo<p><i>Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.</i><b><br>INGREDIENTES (4 personas):</b><br>- 1 anguila<br>- 1 cucharada de sésamo tostado<br>- 0,75 …

Copenhague es una ciudad perfecta para visitar tú sola (o solo)

Tiempo de lectura <b>11 minutos</b><p><b>El viaje interior es el más entretenido de todos los viajes</b>. Se puede hacer desde el sillón de nuestra casa, y no por eso …

Cocina para lerdos: el tiramisú perfecto

Bendición para unos, plaga bíblica para otros, el tiramisú no sólo se ha convertido en el nuevo flan con nata de las cartas de los restaurantes …

Interiorismo en un piso en Barcelona

Una casa no es, ni más ni menos, que un espacio llamado a ser nuestro pequeño templo de paz, un refugio al que acudir para sentirnos plenamente …

Cosas que haces mal cuando te maquillas (y que queremos que dejes de hacer)

Puede que lleves haciéndolo así años, pero eso no significa que lo hagas bien. Estos son los 10 fallos del maquillaje que tienes que evitar a toda …

Viajes a medida: estas 'apps' saben lo que más te gusta en vacaciones

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>El éxito de plataformas como <b>Netflix o Spotify</b> reside en la puntería de sus algoritmos, capaces de <b>rastrear las preferencias</b> …

18 maravillas naturales de España

Estos lugares demuestran que no hace falta viajar lejos para disfrutar de imponentes formaciones rocosas, cascadas de vértigo, cuevas subterráneas o …

Recetas con calabacín. 17 platos para cuidarse y disfrutar

El calabacín es una hortaliza muy consumida en todos los países mediterráneos y dada su versatilidad en la cocina, no es raro encontrar muchas …

Un dormitorio de verano decorado en blanco, azul y amarillo

Tonos playeros<p>Hearst<p>El natural y el amarillo regalan equilibrio y optimismo a los colores dominantes. La habitación se ha amueblado con elementos de …

La casa de la playa que todos queremos tener está en El Garraf

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>La penúltima apuesta del británico club privado <b>Soho House</b> está ubicada a <b>30 minutos de Barcelona</b> y en primera línea de …

Los mejores destinos a los que viajar este agosto

Destinos para un verano diferente<p>Este mes es sinónimo de diáspora, de parón laboral, de capitales desiertas y playas efervescentes. Y, también, la …

Albania es la nueva Croacia (y el nuevo paraíso mediterráneo)

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Intenta ponerle nombre. <b>Costa Brava, Costa Azul y Costa Amalfitana</b> serán los primeros quese te ocurran… Pero puedes añadir …

El cenobio de Valerón, Gran Canaria: un parque arqueológico para retroceder en el tiempo

¿Para qué alguien querría agujerear una pared vertical con centenares de pequeñas grutas? Retrocedemos unos cuantos cientos de años para <b>introducirnos</b> …

Conoce el lado más terrorífico de Toledo con esta ruta por casas y lugares encantados de la ciudad

Cada vez soy más fan de contratar rutas originales en las ciudades que visito, te da la oportunidad de conocer la ciudad de una forma original y …

El paraíso en Croacia es una isla y se llama Lošinj

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Bendecida por la naturaleza, <b>Lošinj es conocida como la isla del bienestar.</b> Esta preciosa <b>isla croata</b> ubicada en el centro …

Seis pueblos de cuento para descubrir la Selva Negra

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Érase una vez en un recóndito lugar de Alemania llamado la <b>Selva Negra</b> o <b>Schwarzwald</b>… Así empezaría un <b>romántico cuento</b> en …

Piedralaves, el pueblo ‘cool’ del Valle del Tiétar

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Cuando se nombra a <b>Piedralaves</b> hay dos opciones: que frunzan la mirada sin saber muy bien <b>de qué se habla</b>, o que nazca una</b> …

¿Qué hay de nuevo, Oporto?

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Perfumada por los efluvios del vino que la ha hecho famosa, <b>Oporto</b> se ha convertido en un palco de <b>experimentación cultural y</b> …

Descubre cómo decorar tu casa con guirnaldas de luces

1 de 12<p>Kenay Home<p>Verde natural<p>Para darle vida a un fondo blanco, ¡nada como esta <b>alegre guirnalda en diferentes tonos de verde</b>! <i>La encontrarás en Kenay</i> …

Claves para decorar casas mini

1 de 22<p>Un estar para compartir<p>Aunque vivas en un apartamento, las reuniones en casa son inevitables. Puede que tu sofá sea perfecto para uno o para …

Una casa moderna en Barcelona construida en blanco y madera

La versatilidad es la clave de muchos proyectos que, como Ca's Bouer, tienen vocación de futuro. La idea de la que partían los profesionales</i> …

Bocaditos dulces de almendra y mermelada de fresa: receta sin gluten para el café

El día que preparé estos <b>bocaditos de almendra y mermelada de fresa</b> buscaba la receta de algún dulce para ofrecer con el café a las visitas. Me …

Sotenibles y bonitas: Lámparas solares para iluminar tus zonas de exterior

No hay nada más odioso que ver <b>cables eléctricos</b> por todos sitios.Y si en el interior hacemos todo lo posible por esconderlos, en el exterior a veces …