Maria de Los Angeles crocco

53 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | 2 Following | 1 Follower | @MariadeLosA1s66 | Keep up with Maria de Los Angeles crocco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria de Los Angeles crocco”

Una bola de fuego ilumina el cielo de Chicago y la Sociedad Americana de Meteoros recibe 222 avisos

Un meteorito se estrelló (o se desintegró, no está claro) en el Medio Oeste de Estados Unidos, dejando a su paso una espectacular bola de luz verde …

Claves para una mesa romántica de San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, y el 14 de febrero todos debemos tener preparado algo para esa persona especial. Las personas que tienen pareja …

¿Qué podemos hacer con un neumático? Pues mucho más de lo que pensáis

Tengo que reconocer que no soy muy aficionado a la mecánica, aunque mis nociones básicas me permiten conocer que cada cierto tiempo <b>es necesario</b> …

Las 10 normas que debes aplicar en tu casa

Tan polémico como pueda parecer, estamos convencidas que es hora de instaurar el "no zapatos" dentro casa.<p>Es tan fácil usar la excusa "Lo haré …

Trucos para que tu baño parezca el doble de grande

Se trata de usar soluciones de almacenamiento vertical.<p>Si hay un lugar donde todos necesitaríamos espacio de almacenaje ilimitado, es el cuarto de …

Unas alas para tu disfraz

Parece que el año acaba de empezar y estamos a punto de comenzar el <b>carnaval</b>. <b>Cadiz, Canarias, Brasil</b>… ya calientan motores para disfrutar de esta …

Cómo decorar un dormitorio en estilo romántico

El<b> estilo romántico</b> tiene un toque soñador y también femenino. Si queremos un dormitorio en estilo romántico podemos seguir estas pautas y consejos, …

15 trucos (económicos) para alegrar y renovar la deco de tu casa

Estas ideas son tan sencillas que podrías llevarlas a cabo en un fin de semana. Ahora que el nuevo año está encaminado no hay mejor momento para …

Paso a paso para hacer una banqueta tapizada

Si buscas una sencilla banqueta con tu toque personal, no te pierdas este trabajo paso a paso. Vamos a ver cómo hacer una sencilla banqueta …

Antes: máquina de coser, Ahora: mueble para casa

Hoy vamos a ver una <b>pieza con historia,</b> casi la llamaría “<b>clásico del diseño</b>“, se trata de las <b>máquinas de coser antiguas</b>. Seguro que muchos de …

Hardcore Romantics, la colección más romántica de Primark

La firma Primark nos sorprende con pequeñas colecciones temáticas en su sección de hogar. Siempre tienen nuevos temas para ir decorando los rincones …

Cómo volver a decorar el dormitorio por poco dinero

En ocasiones nos cansamos de la decoración de algunos espacios del hogar, pero no podemos renovar por completo todo ya que el gasto es alto. Entonces …

Cómo conseguir una casa sin estrés

El estrés es algo que a día de hoy está totalmente presente en una gran parte de la sociedad actual. <b>Es por ello que la casa debe ser un lugar en el</b> …

Esta pizza con base de brócoli es la nueva fiebre baja en calorías

Enamórate del brócoli.<p>Si te encanta la Pizza con base de coliflor, te va a encantar esta deliciosa versión con brócoli. ¿Eres nueva en las pizzas con …

20 manualidades para decorar tu casa en San Valentín

Convierte tu dormitorio en un acogedor nidito de amor con estas manualidades. Estas ideas de decoración DIY son muy fáciles de hacer, y aún hay …

Dormitorios infantiles con ambiente tropical

Los <b>dormitorios infantiles</b> se llenan de color hoy en Decoora para hacer posible que los más pequeños disfruten de un ambiente tropical los 365 días …

Una cocina con office

Con taburetes o sillas bajas, de madera o del mismo color que los muebles... Los hay de mil maneras con una sola función: que tu cocina, además de …

Cinco colores son suficientes para decorar toda una casa y... ¿que sea moderna y confortable?

Si entendemos el efecto que los colores pueden producir en nuestro estado físico, <b>será mucho más fácil la elección de un color para nuestro lugar a</b> …

12 colores para el cuarto de baño que serán tendencia

Si las paredes hablaran... pedirían a gritos alguno de estos colores.<p>Comentarios<p>Publicidad<p>Más de<p>Comedores, al fresco<p>El palacio encantado<p>Veraneo, …

Cómo crear un espacio de relax en casa

Si somos de los que al llegar a casa nos gusta tener nuestro espacio para relajarnos, seguro que nos va a encantar la idea de crear un espacio de …

5 ideas de negocio rentables que han despegado en 2017

Un punto de encuentro de influencers y marcas de moda, una nueva distribuidora de energía, software para impulsar la productividad, apps para …

Actualidad - 15 cosas que estarán de moda en 2017

<b>Rejina Pyo, la marca londinense del momento</b><p><i>El mundo de la moda ha hablado: esta marca va a ser muy grande</i>. Con este titular el portal especializado</i> …

¿No toleras una hora en el gimnasio? 10 minutos pueden darte los mismos beneficios

La sola idea de tener que pasar una hora esforzándote en un gimnasio te da una pereza indescriptible.<p>O quizás tienes la voluntad y la intención de ejercitarse con regularidad, pero la rutina te consume y el tiempo no te alcanza.<p>¿Estás en alguno de esos grupos? No te desesperes, <b>es posible realizar</b> …

Haute Couture Fashion in Paris: Pictures

13 regalos que tu mascota va a adorar

Aunque su amor es incondicional, con estos obsequios te querrán un poco más.<p>Comentarios<p>Publicidad<p>Más de<p>¿Tienes terraza? Adorarás el buen …

Cómo decorar tu terraza en invierno

El frío y las bajas temperaturas no son un motivo para que no puedas disfrutar de tu terraza durante los meses de invierno. <b>Con una serie de ideas y</b> …

Siete razones para empezar a correr

<b>1. Correr es muy fácil</b><p>Correr no requiere clases especiales, es algo natural y para empezar basta empezar andando e ir corriendo aumentando los …

Estos son los tres mejores deportes para prevenir un infarto (y el ‘running’ no está entre ellos)

Por su nivel de intensidad, su carácter poco competitivo y su eficacia para prevenir la obesidad, han sido elegidos en un nuevo estudio como los más …

10 alimentos claves de la dieta del deportista

Son muchos los alimentos que un deportista debe incluir en su alimentación, además de conseguir los macro y micronutrientes debe garantizar una …