Maria angulo huiza

44 Flips | 7 Magazines | 32 Likes | 1 Following | @Mariaangulo190d | Keep up with Maria angulo huiza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria angulo huiza”

15 DIY Home Organizing Hacks

Organizing your home doesn’t need to be an expensive process. Check out these 15 DIY home organizing hacks and discover how you can get your home …

Cocina Vital

4 Plantas perennes de rápido crecimiento

Muchas veces nos hacemos la idea de que las plantas perennes necesitan mucho tiempo para formarse y sobre todo para florecer. Ello es cierto en …

Propuestas para crear espacios abiertos en la cocina utilizando las estancias colindantes

Los beneficios de una cocina integrada en el salón o abierta al comedor son importantes. <b>Ganar en comodidad y a su vez en amplitud puede ser la</b> …

How to Make Your Apartment Feel 10 Times Bigger, According to IKEA

When most people look at a small room, they see problems. If you don't have a design background, the idea of squeezing a sofa into an already cramped …

Pyrope Browser es la mejor app para Android que puedes probar esta semana

El fin de semana ya está aquí, por lo que es hora de recomendar una nueva aplicación para Android. Esta vez, una alternativa al navegador por defecto …

Shift, aplicación para gestionar múltiples cuentas de Gmail desde el escritorio

Seguro que más de alguno de nuestros lectores tiene no solo una sino varias cuentas de Gmail, el popular servicio de Google. Más aún, tener una …

5 Malos Hábitos Que Están Acabando Con Tu Energía Mental

Nos guste o no, contamos con una cantidad limitada de energía mental para ejecutar las tareas diarias; poder extender esa estamina hasta el final del …

Alquiler de pisos pequeños

Si estáis solos y os asusta alquilar un piso pequeño porque pensáis que no tendrá suficiente espacio, darle otra oportunidad y sed abiertos de mente, …

Una buena idea: ¿Transformarmos las puertas del cuarto de los peques en animales?

Ya que estamos de puente, ¿qué mejor idea que traer una idea divertida para darle un toque divertido a las puertas? La idea que os traemos hoy es</b> …

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

El cultivo de nuestro propio jardín de hierbas aromáticas nos dará enormes satisfacciones, sobre todo si lo comparamos con el esfuerzo y la inversión …

Bizcocho marmolado de fresas

Hola, soy <i>Sara</i> de <b>Tu Cajón Vintage</b>, aquí estoy un mes más para endulzaros la semana. Esta vez con otro bizcocho de esos que me gustan a mí.¿Qué tal han …

Inspiración para un living joven

Ocho ambientaciones decoradas con frescura y carácter personal para que tomes ideas

Una casa perfecta, colorista y acogedora (+ ideas para copiar el look) · A perfect and cozy home (+ get the look)

Una casa perfecta, colorista y acogedora (+ ideas para copiar el look) · A perfect and cozy home (+ get the look)Enmarcar la zona de cocina con …

Complementos decorativos, sencillos y artesanales que nos conectan con la naturaleza

La elaboración artesanal de un producto es auténtica cuando se realiza de forma totalmente manual, el objeto o producto que se obtiene con estas …

Una cocina nórdica muy fresca

Añade plantas y color verde a la decoración de tu cocina nórdica para que sea más fresca en primavera. Hace unas semanas os decía, que yo me seguía …

¿Te apuntas a la felicidad personal? Trece claves para tener una casa hygge

Hasta no hace mucho, prácticamente nadie sabía lo que significaba el concepto <b>hygge</b>. Esa palabra tan de moda últimamente, es la forma en la que los …

Una copa de vino al día, ¿realmente saludable?

¿Cuántas veces hemos escuchado recomendar la ingesta de <b>una copa de vino tinto al día</b>? Seguramente no han sido pocas y aunque no es mi caso porque no …

11 auxiliares esenciales que le darán un gran cambio a la decoración de tus espacios

Guste más o menos decorar los hogares siempre existen momentos en los que nos preocupa más darle un cambio al diseño que vemos a diario. Si la …

Mug cake de algarroba y nueces

Hoy os traemos una variante de este brownie en taza, es un <b>Mug cake de algarroba y nueces</b>, muy fácil de hacer, y como ya sabéis, está listo en muy …

7 DELICIOSAS RECETAS PARA CENAS ESPECIALES

<b>CAMEMBERT HOJALDRADO CON MERMELADA DE MANDARINA</b> <br>Tip: Agrega un poco de chipotle en lata a la mermelada, tendrás un sabor agridulce.<p><b>LOMO DE CERDO</b> …

Tips para preparar snacks saludables para toda la familia

> Tips para preparar snacks saludables para toda la familia<p>Comparte<p>No te compliques más al preparar el lunch de tu familia, ¡Checa estos tips de …