Maria Valllejo

139 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 19 Following | 1 Follower | @MariaValllejo | Keep up with Maria Valllejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Valllejo”

Los mejores salmorejos de Córdoba

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p><b>Juan Luis Santiago</b> se acerca cada mañana al huerto que posee en El Higuerón, una barriada <b>a las afueras de Córdoba cercana</b> …

Cómo ser viajero en tu propia ciudad: 'like a guiri' en Madrid

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>¿Qué tal ser un ‘guiri’ en <b>Madrid</b> y lanzarte a ese turismo que nunca haces? Esta es la ruta más original y enriquecedora que …

Diez restaurantes en Galicia a los que seguirles la pista

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>A Mirandilla</b> <i><br>Cotarelo, 3; Rinlo; Lugo<br>tel. 982 12 31 00</i><br>Poco a poco se ha hecho un nombre entre los buenos gastrónomos de esta …

Escapadas a menos de dos horas en coche de Madrid

Alcalá de Henares: 35 minutos (sin tráfico en la A-2)<p>La Universidad de Alcalá de Henares (Patrimonio de la Humanidad) tiene espacios visitables tan …

Tarta de queso con base de galleta rápida. Receta Thermomix

Os propongo otra receta para hacer con la Thermomix de las fáciles y rápidas, pues se prepara en apenas quince minutos y luego se hornea, y con un …

Este es el año del Art Nouveau en Bruselas

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Los amantes del Art Nouveau están de suerte. Este 2018 Bruselas se ha empeñado en enseñar sus curvas y no ha dudado en …

Hoteles para sentir el paisaje

De los campos de lava de Lanzarote a un bosque lucense y el desierto navarro de las Bardenas Reales. alojamientos que invitan a detenerse y disfrutar …

Arroz a la cazuela de alcachofas y panceta ibérica

Hacer el arroz a la cazuela es una buenísima manera de perderle el miedo a las preparaciones con este cereal: es difícil hacerlo mal, queda buenísimo …

101 recetas con patata para ahorrar en la lista de la compra

Rosas de patata al horno<p>La <b>historia de la patata</b> tiene un punto curioso pues, a este tubérculo que trajeron a Europa los exploradores de las Américas …

Patatas Hasselback gratinadas. Receta

En cuestión de recetas soy de capricho rápido, cuando veo algo que me llena los ojos, no espero mucho tiempo para cocinarlo, si tengo los …

Ocho recetas con brócoli (que os harán cambiar de opinión sobre esta crucífera )

De sobra son conocidas <b>las propiedades del brócoli</b> y su valor nutricional. Su alto contenido en agua lo convierten en un alimento perfecto para dietas …

Wellington de verduras. Receta con Thermomix

Lo ideal para hacer este <b>wellington de verduras</b> es usar una lámina de hojaldre de 35x25 y de 5 mm de grosor, pero si tenemos un poco más del necesario …

Consigue un brownie riquísimo... ¡en un minuto!

Amantes del chocolate y la impaciencia... ¡Bienvenidos a la receta que os salvará la vida en momentos de antojo!<p>Te prometemos que no es un <i>fake</i>, solo …

Cinco cosas (no típicas) que me fascinan de Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad atrapada en el estereotipo. Barrio rojo, prostitución, marihuana, turismo masivo, bicicletas por doquier, Ana Frank, …

17 maravillas de Europa que visitaríamos antes de que el resto del mundo las descubra

París, Roma, Londres... sí, en Europa nos podemos encontrar algunas de las ciudades más bellas y famosas del mundo. Pero si lo que realmente estás …

El pollo de ‘Breaking Bad’ o el pastel de ‘Twin Peaks’, recetas de series televisivas

Resulta muy complicado ver todas las series que aparecen últimamente en los distintos canales de streaming de pago, que cada mes lanzan un par de …

El (gastro)secreto mejor guardado de Sevilla está en Utrera

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Ya es un hecho que en algún punto del calendario de 2018 te dejarás caer por Sevilla para probar la sencilla pero deliciosa …

Esto es todo lo que puedes hacer en un hotel... sin dormir en él

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Los hoteles de hoy nacen con <b>otra vocación</b>, con más vocaciones: quieren ser sociales, municipales y multifunción; eso es …

Afina el paladar... ¡Porque el Día Internacional de la Tarta de Zanahoria está aquí!

Si no te gustan las verduras, esta es la oportunidad perfecta para tomarlas... ¡sin enterarte!<p>Terriblemente dulces, ¡así son las tartas de zanahoria! …

Mejillones de roca con crema de alcachofas #recetasfácilesELLE

La guía más completa para viajar a Nueva York

Viajar a Nueva York siempre apetece. Es uno de esos destinos que nos gusta en cualquier estación del año, en cualquier compañía y para cualquier …

33 destinos europeos de bajo coste

A Praga o a Atenas. Las compañías aéreas amplían sus ofertas para disfrutar de los fines de semana del otoño a muy buen precio<p>El otoño es la estación …

Dormir en una estacion polar y otros 7 viajes para redescubrir Europa

De la isla noruega de Spitsbergen a las montañas del Cáucaso, nuevos destinos que te sorprenderán sin salir del continente<p>Nuevas rutas por aire y por …

Cómo hacer croissants caseros para celebrar el #DíaInternacionalDelCroissant

No es de extrañar que el croissant sea una de las piezas de bollería más consumidas en el mundo. Su crujiente textura, su particular sabor entre …

La ruta de la Mimosa por la Costa Azul, un viaje ideal para el invierno

Viajar en invierno siempre es una gran opción, sobre todo si apuestas por un lugar con un clima suave. Desde Diario del Viajero os recomendamos <b>la</b> …

Recetas sanas de dieta, pollo a la mostaza, la tortilla más esponjosa del mundo y más en el menú semanal del 5 al 11 de enero

Primera semana de vuelta a la normalidad después de unas navidades cargadas de celebraciones, comilonas y excesos que muchos. Ahora toca compensar y …

Así prepara los canelones la madre de los hermanos Roca

Si a Marcel Proust una magdalena le conectaba con el paraíso de su infancia, para muchos los canelones <b>son el pasaporte hacia ágapes festivos</b> y …

12 hoteles para dormir bajo las estrellas

De las Bardenas Reales, en Navarra, al Círculo Polar Ártico, alojamientos con techo transparente para contemplar el cielo

Lo mejor del 2017: los mejores hoteles por descubrir

A lo largo de todo el año que estamos a punto de despedir, hemos tenido la oportunidad de compartir con todos ustedes algunos de l<b>os hoteles más</b> …

W Amsterdam, un hotel que combina vistas y diseño y que te va a deslumbrar

¿Sin planes para Semana Santa? Pues aquí tienes el <b>W Amsterdam</b>, un hotel de diseño que te deslumbrará seguro en una ciudad en la que siempre apetece …