Maria Pilar Gracia

51 Added | 4 Magazines | 104 Likes | @MariaPilarG11un | Keep up with Maria Pilar Gracia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Pilar Gracia”

¿Qué papel tuvo cada protagonista del ‘procés’?

La Guardia Civil individualiza las responsabilidades de los principales actores del órdago independentista catalán<p>En su informe definitivo al juez …

Si quieres hacer una dieta détox, que sea esta

Deshínchate y elimina líquidos con la dieta détox para adelgazar de la Doctora Beltrán. Te damos los menús completos para 1 semana. ¡Notarás los …

Receta de bizcocho de anís y limón (con sabor a antaño)

Los dulces de antaño saben a anís y limón y tienen la capacidad de transportarnos a la infancia. Las rosquillas caseras de toda la vida, los pasteles …

Las operadoras suben precios. ¿Momento de cambiarse? Estas son las mejores tarifas

Movistar ya ha movido ficha. Este lunes ha entrado en vigor una subida de precios de sus tarifas que se ha convertido en una costumbre por estas …

50 regalos por menos de 50 euros para una fashionista empedernida

<b>La Navidad está a la vuelta de la esquina</b>, es un hecho, y la cuenta atrás para <b>encontrar el regalo perfecto</b> ha empezado (sin presión). Como sabemos …

Contador, sobre La Vuelta: "No hay sitio mejor para despedirme"

<b>Alberto Contador</b> (Trek Segafredo) ha asegurado hoy que en su decisión de abandonar el ciclismo tras la Vuelta no va a influir el resultado que …

Las 19 mejores recetas de la cocina murciana

Si ya me parece difícil escoger los platos más representativos de una tierra ajena, la cosa se complica más cuando se trata de la propia. La …

Las trampas de la "ley" del referéndum separatista

La Generalidad dispone de su propio censo, la república se proclamará en dos días y se vigilarán los contenidos de los medios privados en campaña.<p>La …

Cómo perfumarte el día de tu boda: 10 fragancias para novias

Belleza 16 de Junio de 2017 - 09:23 CEST<p>© Getty Images<p>Más sobre:<p>perfumes<br>• aromas<br>• fragancias<br>• novias<p>© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de …

Madrid, tapas y fiesta

‘Gastrotour’ con 44 lugares para comer de manera informal durante los días del Orgullo Gay. La clave es saber dónde ir y qué pedir. El crítico …

House Hunting in ... Costa Rica

<b>A THREE-BEDROOM HOME OVERLOOKING LAKE ARENAL IN COSTA RICA</b><p><b>$995,000</b><p>This two-level home, completed in 2014, is in a gated development in Nuevo Arenal, a small town on the north shore of Lake Arenal in the northern highlands of Costa Rica. Built of concrete and steel on just under a half-acre, the …

Real Estate

Un ingeniero chino crea una mujer robot y se casa con ella

<b>Zheng Jiajia</b>, un <b>ingeniero chino</b> de 31 años, experto en <b>inteligencia artificial</b>, se ha <b>casado</b> con una <b>mujer robot</b> construida por él mismo, harto de no …

#Spring is defo the best time to visit #RegentsPark / #London #UK #Parks #Love @visitlondon all flowerish and colorful. https://t.co/MVDOc4mLRw

Donald Trump se despierta y empieza su guerra virtual

Donald Trump no da ni un minuto de tregua. Son las 14.00 horas en España, lo que significa que en Washington son las 08.00 de la mañana y el …

Vuelve a los arcade de los 80 con Retro Shooting para Android

<b>Retro Shooting</b> es una propuesta que nos trae un estilo de juego muy usado en los años 80 en el que controlaremos un avión o nave en perspectiva …

Cous cous con pollo marinado y mango

Soy una amante del <b>cous cous</b> ¡¡lo adoro!! En todas sus versiones. Y si es bien especiado aún me gusta más. Hoy he querido traeros esta receta que le …

La esposa de Liu Xiaobo alerta de que no está bien en primer contacto en años

Liu Xia, la esposa del encarcelado premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo, ha alertado a una amiga de que no está bien, en el primer contacto que realiza …

6 recetas de pasta que no puedes perderte

Seguramente os habré comentado, más de una vez, que una de mis comidas favoritas es la pasta. Existen muchas formas, colores y tipos de pasta, y …

Siete perfumes para dejar huella este San Valentín 2017

Se acerca el <b>14 de febrero</b>, San Valentín. Y como ya va siendo habitual, muchas <b>parejas de enamorados</b> celebran ese día regalándose algo. Tengas pareja o …

Sopa de marisco: el primer plato para tu menú navideño

Ya hace tiempo que no pongo una receta de sopa y eso que me encantan, no se si os lo he dicho alguna vez, pero soy muy de cuchara.<p>La sopa de marisco …

No te calles: ayúdanos a hacer un #MapaDelAcoso

¿Te has sentido intimidada caminando por la calle? ¿Se han pasado de la raya en el transporte público? ¿Has visto una situación de acoso al lado tuyo y no supiste cómo reaccionar?<p>Queremos <b>pedirte tu ayuda para hacer un mapa del acoso.</b><p>Como parte de la temporada "100 mujeres", que organiza la BBC …

Receta de cochinillo asado segoviano

La visita habitual a Segovia consiste en viajar en el día desde Madrid, sin darnos cuenta de que ir a Segovia no sólo consiste en visitar sus …

Espaguetinis con gambas al ajillo. Receta exprés de pasta con tres ingredientes

Ya tenía ganas de hacer un plato de pasta y repasando los ingredientes de que disponía en la nevera, se me ocurrió hacer estos originales <b>espaguetinis</b> …

4 recetas de pollo tradicionales

Hoy vengo con una nueva recopilación que seguro que os va a encantar.. Y es que ¿A quien no le gusta mojar pan? Por eso he recopilado estas recetas …