Maria Perez Vargas

401 Added | 1 Magazine | 12 Likes | 1 Following | 5 Followers | @MariaPerezV7gnc | Keep up with Maria Perez Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Perez Vargas”

La francesa Iris Mittenaere fue elegida Miss Universo

<b>La francesa Iris Mittenaere se coronó en la 65.ª edición del certamen Miss Universo</b>, llevado a cabo en Manila, Filipinas. El podio lo completaron la …

Cáncer, ¿cuestión de 'mala suerte'?

El <b>cáncer</b> supone una de las principales causas de mortalidad del mundo. Según los últimos datos actualizados que ofrece la Organización Mundial de la …

Una enorme grieta se extiende por la Antártida

La Luna creciente desde Sajonia, Alemania

Fotografía de la Luna creciente tomada al anochecer del domingo, 29 de enero de 2017, desde Börnchen, Sajonia, Alemania. La fotografía tiene 200 de …

Una unidad de Hospitalización de Oncología Pediátrica convertida en "estación lunar"

Hoy es el día de Reyes uno de los más especiales para los niños y niñas de nuestro país, pero del que no todos los pequeños pueden disfrutar en sus …

10 cosas que te hacen más atractiva según la ciencia

El maquillaje, el ciclo menstrual o si eres deportista influyen sobre cómo te perciben los demás.<p>Cuestión de estadística según Harvard. Las personas …

Todos los looks de Melania Trump en el día de investidura de su marido

​​La exmodelo comenzó emulando a Jackie Kennedy y acabó con un sofisticado vestido diseñado por ella.​​<p>Lo más popular<p>Gtres<p>Tras superar el shock de …

Las 7 pequeñas cosas que podemos hacer antes de que acabe el año para empezar 2017 con muy buen rollo

Todo el mundo habla de propósitos de Año Nuevo y de comerse las doce uvas para tener suerte. Pero nadie nos dice que, en muchas ocasiones, <b>comenzar el</b> …

Muere en Estados Unidos una mujer por una bacteria resistente a antibióticos

Una mujer ha muerto en Estados Unidos por una cepa mutante de <i>Klebsiella Pneumoniae</i> resistente contra todos los antibióticos conocidos. No es la …

La ciudad de las estrellas. La La Land

23 looks de Kate Middleton que demuestran que 2016 ha sido su mejor año de estilo

Si hay alguien que nos ha entusiasmado con cada look, esa es Kate Middleton. En 2016 ha estado simplemente impecable en cada look. Puede que a veces …

Mariah Carey protagoniza la peor actuación de Año Nuevo

La diva del pop, invitada estrella del Concierto de Año Nuevo celebrado en Times Square, protagonizó una bochornosa actuación debido a que no le …

2016, el año en el que empezamos a hablar claro sobre la salud mental

El estigma que rodea a ciertas enfermedades mentales se está disipando poco a poco gracias en parte a muchos famosos que están haciendo públicas sus dolencias para así normalizarlas. Sin embargo, la escasa financiación para tratarlas de una forma...<p>Habiendo sufrido períodos de depresión ―y siempre …

Flan cremoso y rápido de turrón

La Dulce Pasion de David Idea guardada <b>236</b> veces<p>La valoración media de 61 personas es: Muy buena<p>Estando en épocas navideñas no pueden faltar las …

¿Para qué sirven las células madre?

Curan enfermedades existentes y se estudia su potencialidad para aquellas que aún no tienen cura. Informate sobre este aporte que puede salvar la …

La puesta de Sol desde Venecia, Italia

Excelente captura del Sol durante el atardecer del martes, 6 de diciembre de 2016, desde la ciudad de Venecia, Italia. En la zona inferior-derecha …

Alemania podría multar a Facebook con 500.000 € por cada noticia falsa

<b>Las noticias falsas en Internet son un preocupación creciente para los internautas y las grandes plataformas sociales</b>. Sin ir más lejos, Facebook y …

El origen del párkinson puede estar en el intestino

Por primera vez, un equipo de científicos ha encontrado un vínculo entre las bacterias intestinales y la enfermedad de Parkinson. Su estudio en …

El FBI obtiene carta blanca para hackear tu PC aunque no vivas en EEUU y no haya sospecha de delito

Bienvenido a la nueva versión de la Regla 41. Bienvenidos a un futuro en el que, si eres víctima de una red botnet, el FBI puede entrar en tu …

Calor extremo en el Ártico, inmerso en un "círculo vicioso"

Entre las causas de este récord se cuentan los vientos del sur y el calor de los océanos, a los que se añade este año el fenómeno cíclico de El …

Diez ideas científicas para cumplir cien años

¿Podremos vivir más de cien años? ¿Dónde están los límites? Cuatro especialistas internacionales en longevidad nos ponen al día sobre el alcance y …

Alucinante el Gran Buda de Lan Tau. ¡Mide 34 metros! 😮 Nos lo enseña @iizquierdo en este #minubetrip #AirFranceKlmEs https://t.co/6TPLUKljDP