Maria Perdices

390 Flips | 4 Magazines | 5 Likes | @MariaPerdices | Keep up with Maria Perdices on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Perdices”

Papas con Piel y Especias | Cocina for love

No hay mejor compañía para una deliciosa hamburguesa, que unas papas crujientes.<p>Pero, que tal si esa hamburguesa es healthy, como las propuestas de …

22 tatuajes pequeños para el pie que harán que quieras llevar sandalias todo el año

Pero no lo hagas, que luego hará frío.<p>Si ya sabes qué tatuaje quieres pero no sabes exactamente dónde hacértelo, no busques más allá de tus pies. Son …

Los productos más solidarios con el cáncer de mama convierten la enfermedad en diseño y ayudan a la investigación

El cáncer de mama es una enfermedad que se ensaña especialmente con las mujeres. Y no solo con nuestra salud, sino también con la autoestima de …

Los 16 trucos de belleza definitivos en tan sólo 7 minutos

Todas las influencers los tienen a buen recaudo y pocas se atreven a contarlos. Una de ellas ha sido Chloe Morello. Del salvaslip para hacer parches</i> …

Esta nueva forma de hacerte el eye-liner te va a dejar sin palabras

Tan sólo necesitas una horquilla.<p>Después de poner en bucle los tutoriales para hacer el eye-liner perfecto en Youtube, probar la técnica del washi …

Abdomen plano con una tabla exprés de 3 ejercicios

No existen los entrenamientos milagros pero sí las tablas exprés. Durante el día son pocos los momentos de los que disfrutar de la tranquilidad, por …

Nueve recetas con patata para disfrutar del picoteo del finde

Uno de los mejores ingredientes para <b>disfrutar del picoteo del finde</b> es, a mi parecer, la patata. Por algo una de las tapas más conocidas son las …

Hirams plattär o tortitas suecas. Receta para una merienda especial

Se lleva lo nórdico. Así que si os gusta este estilo, también lo podéis disfrutar en vuestras meriendas si preparáis estas deliciosas <b>hirams plattär o</b> …

Dorada con tomillo y limón al horno | La cocina perfecta

Hacer la <b>dorada</b> en el horno no tiene ni misterio ni mucho más que explicar. La dorada que os traigo hoy lleva un toque de <b>tomillo y de limón</b>, lo que …

Pizza de base de coliflor con bacon, pollo y champiñones | La cocina perfecta

Pizza de base de coliflor con bacon, pollo y champiñones<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en el horno<p>Serves: 6<p>Ingredients<p>1 …

Tortilla rápida de hierbas frescas en microondas. Receta saludable

Viviendo en un pequeño apartamento de Madrid es difícil tener un gran huerto urbano, pero ahora que llega la primavera volveré a traer algunas …

Receta de Champ, el puré de patatas irlandés que te convencerá para siempre

Cuando tenía doce años, tuve la suerte de ir a Dublín, en un programa de intercambio para aprender inglés. Aún recuerdo el nombre de la familia y del …

Flores y plantas de verdad llenarán nuestras uñas esta primavera. ¿Preparada?

La primavera está a la vuelta de la esquina y este nuevo <i>nail art</i> no ha querido perder la oportunidad de llevarla hasta nuestras uñas. Después de …

¡Fortalece tu suelo pélvico con estos 5 sencillos ejercicios!

<b>Fortalecer el suelo pélvico</b> es fundamental. En especial, para las mujeres que pretenden tener hijos en algún momento de sus vidas, se encuentran en …

¡Ya está aquí! El set de maquillaje más mágico, recién salido de Hogwarts para los fans de Harry Potter

Los amantes de la saga mágica más conocida del mundo podrán gozar de una experiencia sin precedentes: <b>maquillarse con su propia paleta de Harry …

El truco definitivo para conseguir el arroz blanco perfecto

Duly's Kitchen Idea guardada <b>282</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Muy buena<p>Arroz Blanco<p>Cuando subí la receta de <b>Arroz frito tres delicias</b>, …

30 ideas de tatuajes femeninos, ¡no lo pienses más!

En la actualidad, ya no es nada del otro mundo tatuarse, puesto que están considerados como expresión artística. Evidentemente, son dibujos plasmados …

Cómo hacer una limpieza de cara en casa anti acné, puntos negros o manchas

Para lograr una <b>piel bonita, sin granitos, puntos negros, manchas o grasa</b>, hidratada y unificada, es necesario cuidarla correctamente. Nos referimos …

Mini tortillas de patata al horno, ¡todo un manjar!

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>265</b> veces<p>La valoración media de 218 personas es: Muy buena<p>Me encanta la tortilla de patata y lo cierto es que la …

Consejos de belleza para estar fabulosas esta Navidad, ¡apunta!

Belleza de Mujer Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>Algunos consejos de belleza para estar regias esta navidad<p>Ya …

hamburguesa de pavo con espinacas y queso feta | chocolateymortadela

Si lo tuyo es hacer deporte, ¿que te parece está súper nutritiva hamburguesa cargada de proteína?. La carne de pavo tiene menos grasa que la carne de …

Jamie Oliver’s Chocolate Truffles

{I was gifted the book and compensated for my work on this post. All opinions remain my own.} <br>I first heard of The Naked Chef from my boss when I was …

Dessert

4 ‘apps’ que te harán sudar la gota gorda

21 de Octubre de 2016 - 13:14 CEST<p>by<p><b>No sólo Pokemon Go triunfa en España, las ‘apps’ de fitness y salud también se han convertido en toda una</b> …

Únete al mundo de las sirenas este Halloween con estos 7 tutoriales

El mundo de las sirenas está en auge últimamente, y convertirse en una de ellas se está convirtiendo en una gran opción, sobre todo, <b>de cara a</b> …

¿Necesitas inspiración de última hora para Halloween? Sigue tu signo del zodíaco

A pesar de que muchas ya habéis puesto toda la carne en el asador con vuestro <b>disfraz de Halloween,</b> es realmente esta noche cuando se celebra la …

Ideas fáciles para tu disfraz de Halloween, ¿con cuál te quedas?

Blog de guaxara74 Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 90 personas es: Muy buena<p>Halloween ideas<p>Llega la noche más terrorífica del año con la …

Empanadillas de espinacas y piñones... ¡¡En 5 minutos!!

Para 12 empanadillas Tiempo de preparación: 30 minutos Las empanadillas de espinacas con pasas y piñones son un plato muy sencillo a la vez que …

Diseño de uñas con la técnica Gold Marble Nail Art (marmolada)

Decoración de uñas Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Muy buena<p>Dos combinaciones de diseños con la técnica Gold Marble Nail …