Olivia

154 Flips | 8 Magazines | 13 Likes | 1 Following | 2 Followers | @MariaOli | Keep up with Olivia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Olivia”

Arqueólogos encuentran un posible refugio nazi en plena selva Argentina

Tras la <i>Segunda Guerra Mundial</i>, muchos dirigentes nazis huyeron de Alemania hacia distintos países latinoamericanos. Argentina era uno de esos …

Ondas sencillas con plancha

¿Todavía usas tu plancha de pelo sólo para alisarlo? Descubre de la mano de GHD cómo sacarle más partido con esta sencilla técnica para conseguir …

Churros

Idea guardada <b>155</b> veces<p>La valoración media de 93 personas es: Excelente<p>A la cachorrita pequeña le encantan los churros. Ella es golosa así que, en …

Cómo preparar relleno para empanadas de carne jugosas

¡EMPANADAS DE CARNE CORTADA A CUCHILLO!<p>Empanadas de carne cortada a cuchilloBueno una de las recetas favoritas de mi mamá son las “empanadas de carne …

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato que tienes que probar

Hola amigos! Los invito a seguirme en mi página facebook <b>https://www.facebook.com/franisinthekitchen</b> y a ver todas las recetas de mi blog :</b> …

Nachos con alioli y queso | La cocina perfecta

Para los amantes del <b>alioli</b> o de la mahonesa con ajo, como queramos llamarlo, sabemos que aguanta perfectamente el calor del horno y queda bien rico. …

Las 10 mejores ciudades para viajar en 2016

Realeza<p>El espía<p>Personalidades<p>Sports<p>Trends<p>Sociales<p>Lifestyle<p>News<p>Suscríbete<p>Este Mes:<p>El espía<p>Lucero revela secreto musical de Michel Kuri<p>El espía<p>15 …

¿En qué consiste el equinoccio en Dzibilchaltún?

Cada año, durante los equinoccios de primavera y otoño (hacia las 5:00 hrs), esta antigua capital maya, cercana a Mérida, en Yucatán, es la sede de un increíble fenómeno arqueo-astronómico.<p>Ubicada a tan sólo 21 km al noreste de Mérida, Yucatán, la zona arqueológica de <b>Dzibilchaltún</b> fue un antiguo …

Filmes paraguayos llegan al extranjero

Filmes paraguayos prevén su presencia en festivales internacionales este año, entre ellos están <i>Mangoré, por amor al arte, Felices los que lloran, La</i> …

Duerme en este hotel que antes fue una iglesia belga

La idea de <b>reconvertir iglesias</b> a la que acuden pocos o casi ningún acólito en templos más útiles es algo que cada vez más generalizado, sobre todo en …

Postres y cerveza, una dulce combinación

article<p>Seguramente, a la hora de acompañar tus postres favoritos, piensas que una taza de café o té son las mejores opciones. Pero ¿alguna vez …

Los mejores waffles belgas están en el puerto de Punta del Este

Desde hace más de 10 años, una pareja que emigró de Bruselas vende aquí su producto insignia

Cinque Terre

Se denomina <b>Cinque Terre</b> a una porción de la costa de Liguria (Italia) formada por cinco pueblos o “tierras”: Monterosso, Vernazza, Corniglia, …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Las mejores ciudades de Europa para viajar en bici

Aplicaciones, páginas, agencias especializadas y otras pistas para hacer turismo en bicicleta<p>Tres amigas de Madrid visitan Ámsterdam y bordean los …

¡FACILÍSIMOS! 12 peinados que aprendimos en Instagram

https://www.instagram.com/hairs.postt/<p>Después de horas y horas mirando <b>peinados en Instagram</b>, sí, ¡algo aprendimos después de todo!<p>Desde trenzas …

Pon orden en un tu nevera para escoger mejor

• Por los ojos<p><b>La única comida que debe estar expuesta en la cocina es la fruta.</b> ¿Por qué? Un ejemplo: las personas que dejan los cereales del desayuno …

Anuncios

Siete secretos para ligar durante un viaje

Cómo conocer a alguien en un trayecto en tren o en una excursión, y otras pistas para trotamundos<p>Es imposible haber visto <i>‘Antes del amanecer’</i> y no …

Cómo montar una candy bar el día de tu boda en diez pasos

<b>La tradición típicamente americana de colocar una mesa de caramelos, chucherías y pasteles durante la celebración de la boda ha terminado por</b> …

Cumple Rosa y Elegante

Cumple Rosa y Elegante<p>Inspiración e Idea<p><b>Desde la cocina de nuestra producción</b><p>El concepto: color rosa, blanco, lunares, moños, cintas de género, …

Menu

Baby’s breath is always a classic and inexpensive way to complete DIY wedding decor. It doesn’t get any simpler than this! How beautifully done!

Cómo crear un espacio femenino de trabajo

Sin duda, <b>las que más, las que menos, acabamos trabajando también un rato en casa.</b> Ya sea los fines de semana, o bien, en ratos perdidos, casi siempre …

Cómo cultivar aguacate a partir del hueso o carozo

Podemos obtener una planta de aguacate a partir de una semilla de su fruto. Este proceso es un trabajo que se extiende en el tiempo, por lo que no es …

Cuatro tipos de personas que pueden romper un equipo de trabajo

Un equipo de trabajo sólido es capaz de sacar adelante una empresa y de aumentar en un altísimo porcentaje la productividad total de la misma.<p>Pero …

Cuatro maneras de destruir la motivación de los empleados

Dentro del ámbito laboral, existen situaciones y circunstancias que a los empleados los hacen sentir felices y apreciados. Pero, por desgracia, …

Guía de supervivencia para la típica boda india

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Mucha energía, ganas de pasarlo bien y de sorprenderse a cada momento. Eso es lo que tienes que meter en la maleta sí o sí</b> …

Quito defiende su título como Destino Líder de Sudamérica

En 2015, Quito defiende, de nuevo, su título como Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards, confirmando el posicionamiento de la ciudad …