Maria Lopez Vellon

77 Flips | 3 Magazines | 8 Likes | @MariaLopezVu484 | Keep up with Maria Lopez Vellon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Lopez Vellon”

Tres alimentos para tener el vientre plano este verano

Estamos a un paso de empezar la temporada de playa y piscina, y seguro que te gustaría lucir tipazo. Para tener una ayuda extra, toma nota de estos</b> …

Esta es la comida más nutritiva que existe para nuestro organismo

Llevar una <b>alimentación equilibrada</b> es muy importante para tener una buena salud. Si quieres tener una <b>dieta saludable</b>, conocer <b>la comida más nutritiva</b> …

21 recetas para incluir la quinoa en tu dieta

La quinoa es uno de los alimentos más nobles que podemos encontrar en la actualidad, pues resulta tan versátil como un cereal, tan proteico o más que …

Toldos para jardines y balcones: modelos y precios

Si algo se agradece en tiempo estival es el buen tiempo. Disfrutar de los rayos del sol siempre es una buena excusa para reunirse con amigos y …

Ventanas de vidrio correderas para terrazas: todo lo que hay que saber

En este libro de ideas veremos todo lo que necesitas saber sobre las ventanas correderas de vidrio para el cierre de terrazas. La instalación de este …

Cette cabane au bord de l’eau serait une bonne destination pour les #vacances. http://bit.ly/18fY2kU

Recetas: Cómo conseguir que un bizcocho quede muy esponjoso. Noticias de Recetas

Prepara un colador de <b>malla fina</b> y colócalo sobre un bol.<p>Vierte unas cucharadas de harina en él y remueve con una cuchara o agita el colador.<p>Repite la …

¿Planes para el sábado? Móntate una cena picoteo para disfrutar una noche de cine

Este próximo sábado 3 de febrero se celebra la entrega de los Premios Goya del Cine Español. Móntate en casa una noche de película y comparte una …

Más de 20 jardines pequeños y encantadores ¡muy fáciles de hacer!

¿Quieres transformar ese pequeño espacio exterior en una zona verde atractiva pero no sabes por dónde empezar? ¿Te parece que la superficie de tu …

Aceite de almendras, tu mejor aliado para la salud

Encontramos multitud de <b>aceites en el mercado</b>, los más conocidos el aceite de coco, aceite de oliva virgen extra o la manteca de karité. Son todos …

El truco para que las pechugas de pollo queden más sabrosas es golpearlas antes de cocinarlas

La pechuga de pollo no es una comida muy emocionante, pero es una proteína versátil con la imagen de ser bastante saludable, por lo que la gente …

Aprende a cocinar recetas de comida con estas 3 aplicaciones para iOS y Android

Preparar recetas y banquetes culinarios puede ser un arte que no todos manejan como debe de ser. A unos se les hace fácil cocinar la mayoría de …

Cachopo de merluza en salsa. ¡Tan rico que quita el sentido!

Plato típico de Córdoba y de toda Andalucía; hay muchas versiones pero la del flamenquín cordobés lleva de relleno sólo el jamón serrano, el cual …

Cómo hacer la ensalada perfecta >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Hasta ahí, todo bien. Las ensaladas -salvo que les eches medio litro de aliño guarrindongo del súper con 200 calorías por gramo- son el plato ideal …

Ensalada fusilli con mozzarella y atún. Receta de verano

En verano no apetece nada comer de caliente. Pero al mismo tiempo, la playa, la piscina y las actividades al aire libre hace que lleguemos a la mesa …

Cómo preparar leche merengada en casa

Leche Merengada<p>Autor: Sara C.<p>Tipo de plato: Bebidas<p>Cocina: Cocina Española<p>Ingredientes<p>1 litro de leche entera<br>• 4 claras de huevo*<br>• 275 gr de azúcar<br>• 1 rama …

Muslos de pollo en salsa de tomate especiado y albahaca. Receta

En la época final del verano, cuando los tomates están en su punto y la albahaca florece, me encanta preparar recetas con salsa de tomate especiada, …

Helado de arroz con leche. Receta

Aunque el verano nos abandona, no me resisto a seguir tomando un helado de vez en cuando, sobre todo si además es tan delicioso como este <b>helado de</b> …

Anímate a preparar en casa los famosos Pretzels

Cuuking! Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Pretzels (y mi vida sin camara..)<p>Desde hace tiempo que quería probar a …

Receta de bizcocho de agua

Esta <b>receta de bizcocho de agua</b> ha sido todo un descubrimiento. Lo cierto es que pensaba que sin huevos ni grasa una masa de bizcocho no podía quedar …

Costrada de espinacas y queso feta. Receta con Thermomix

Esta <b>receta de costrada de espinacas y queso feta con Thermomix</b> ha sido todo un descubrimiento y desde este verano, que fue cuando la hice por primera …

Ensalada de pulpo y patata >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Esta ensalada es sorprendentemente fresca y ligera, alegre al paladar –el mérito es todo de ese ácido que, como dice un buen amigo, "hace que se te …

Receta de huevos endiablados o deviled eggs. Receta norteamericana

Los <b>huevos endiablados o deviled eggs</b> es un plato tradicional de los Estados Unidos, principalmente de la zona sur y que se ha convertido en un …

Salmorejo de maíz con ahumados >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Hay pocas cosas en el mundo de las que creo podría comer casi a diario sin hartarme, y creo que el salmorejo es una de ellas. Por eso La Salmoreteca …

Croquetas de boletus en Thermomix 3300

<b>Ya os dije que le iba a sacar partido a mi Thermomix 3300</b>. Desde que la tengo todo el mundo me ha dicho que no hay croquetas mejores que las que hace …

Tacos de pechuga de pollo en salsa de sésamo. Receta fácil y rápida

Pocas recetas hay tan efectivas y sorprendentes como estos <b>tacos de pechuga de pollo en salsa de sésamo</b>. Es una receta fácil y rápida con un resultado …

Receta de revuelto fácil de huevo y tomate

Esta <b>receta de revuelto fácil de huevo y tomate</b> me trae recuerdos de mi infancia. Mi madre nos la preparaba muchas veces para cenar a mis hermanas y a …

Receta pasta carbonara pero SIN nata!

Esta receta es facilísima pero no se porqué en casi todos los sitios la hacen mal, el primer y gran error es ponerle nata a la carbonara!!! En Italia …