Maria Isabel Serrano Vidal

13 Added | 1 Magazine | @MariaIsabel2mpk | Keep up with Maria Isabel Serrano Vidal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Isabel Serrano Vidal”

Google Now on Tap permitirá hacer capturas de pantalla - Engadget en español

Prender una burbuja de metano con un láser a 10.000 fps, tan espectacular como suena

Lo que ves es una burbuja de metano que alcanza su punto de ignición cuando le disparan con un láser. El resultado, grabado a 10.000 cuadros por …

Así es el proceso de ensamblar un portaaviones pieza a pieza, como si fuera de Lego

Los portaaviones son algunos de los navíos más grandes al servicio militar en el mundo. Su construcción es extremadamente complicada. Deben ser …

WSJ: El Galaxy S7 tendrá una pantalla sensible a la presión - Engadget en español

Colombia y las Farc firman el acuerdo sobre reparación a las víctimas del conflicto

Los negociadores del Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC firmaron hoy en La Habana el acuerdo sobre las víctimas del conflicto, que …

El Ayuntamiento de Madrid evita 84 desahucios por impago de hipoteca

El equipo de Manuela Carmena se plantea aplicar modificaciones en su oficina de intermediación para que sea más efectiva<p>El balance de los primeros …

Así te hemos contando la decimosegunda jornada de la campaña electoral

El atentado talibán perpetrado en la embajada española en Kabul ha trastocado la agenda de la campaña para las elecciones del 20 de diciembre, ya que …

Venezuela: ¿cómo puede Maduro bloquear las leyes que dicte la nueva Asamblea Nacional de mayoría opositora?

"Choque institucional", "guerra de poderes", "ingobernabilidad": así será el 2016 en Venezuela, según analistas políticos, tanto chavistas como opositores.<p>Y quienes así lo describen, no están escasos de razones: después de décadas de polarización e incomunicación entre el oficialismo y la …

Fran Rivera e Isabel Pantoja, juntos por la hija de Kiko, Ana, tras 5 años sin verse

El torero, que fue a conocer a su sobrina, coincide con la cantante, que lleva todo el día en el hospital<p>Madrid.- La hija de <b>Kiko Rivera, Ana,</b> ha sido …

La Liga rectifica: habrá un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en Kabul

<b>La Liga</b> ha comunicado este lunes que s<b>e guardará "un respetuoso minuto de silencio</b> en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día …

Pedro, el Sobrado

El candidato socialista podrá tener muchos problemas pero la autoestima no es uno de ellos

La UE planea vetar a los menores de 16 años el acceso a redes sociales y otras web

<b>Facebook, Twitter y Snapchat</b>, así como millones de páginas web podrían quedar vetados para los jóvenes europeos menores de 16 años, a no ser que …

El extraño delito que convirtió a una abuela pelirroja en una de las mujeres más buscadas de Canadá

Angele Grenier es una abuela pelirroja cuya apariencia no se asociaría a primera vista con un criminal. Sin embargo, ella es una de las mujeres más buscadas de Canadá.<p>Y como tal, enfrenta la posibilidad de cumplir una larga sentencia en prisión y pagar multas de alrededor de 500.000 dólares …