MariaGallardo98gc

21 Flips | 3 Magazines | 2 Followers | @MariaGallar38gq | Keep up with MariaGallardo98gc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MariaGallardo98gc”

Porque lo clásico también nos vuelve locos: el bizcocho de chocolate de toda la vida

Tapas2punto0 Idea guardada <b>109</b> veces<p>La valoración media de 77 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de chocolate el de toda la vida<p>Bizcocho de chocolate “el …

14 tendencias arquitectónicas que definirán la próxima década

14 tendencias arquitectónicas que definirán la próxima década<p>Cuando piensas en el futuro, ¿cómo te imaginas el entorno construido? De acuerdo con …

Encuentran la primera megatierra, Kepler-10c

Un equipo de astrónomos de EE UU y Europa acaba de anunciar el descubrimiento de un nuevo tipo de planetas: las megatierras. Su primer representante …

Éste es el material que podría sustituir al grafeno

Un grupo de investigadores de las Universidades de Oxford, (SLAC) National Accelerator Laboratory, Standford y el Lawrence Berkeley National …

Neuronas capaces de ordenar a células madre la fabricación de nuevas neuronas

Se ha descubierto la existencia de una clase de neuronas, en el cerebro adulto, que son capaces de inducir a las células madre a generar nuevas …

El ser humano fuerza una tasa de extinción 1.000 veces superior a la normal, más de lo que se creía hasta ahora

El final natural de toda especie terrestre es la extinción. Unas se extinguen al poco de aparecer y otras están entre nosotros desde la noche de los …

Descubren un planeta «cercano» que puede ser habitable

Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto dos planetas nunca observados hasta el momento que orbitan alrededor de la estrella de Kapteyn, …

Strudel de plátano y chocolate

El <b>Strudel de plátano y chocolate</b> es un capricho para el paladar, ofrece una textura genial y una combinación de sabores que nunca falla, plátano, …

Hacer mermelada casera es facilísimo y es una forma de aprovechar la fruta madura. Sobre todo ahora con las frutas de verano. Yo suelo hacerla con fresas, frambuesas, o frutos rojos mezclados, melocotón...solo hay que pesar la fruta pelada y cortada en trozos, ponerla en un cazo con azúcar (la mitad de lo que pese la fruta aunque yo pongo un poco menos y pongo azúcar moreno) y zumo de limón. Dejas que cueza unos 30 m (depende de la cantidad... yo ayer para 1 kg de fresas estuvo 45 m más o menos) y la vas machacando un poco para que se deshagan los trozos de la fruta. Si quieres la pasas por la batidora pero a mi me gusta sin pasar... Y ya está...a desayunar!! #mermeladacasera #homemade #jam #desayuno #breakfast #saturday #sábado #nosolokitchen #delicioso #delicioso #food #foodstyling #instafood

Receta de paté vegetal

Cuando llega el buen tiempo a todos nos entran las prisas para ponernos en forma, por eso buscamos recetas ligeras pero que nos permitan seguir …

Recetas de aperitivos y bocadillos para ver la Final de la Champions

Mañana es La Final de la Champions League. Lo pongo así en mayúsculas porque nunca en la historia se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

#Recetadeldia Hoy un capricho: bombones de chocolate http://bit.ly/1uhsgwl #recetas #muydulce

¿Estamos o no estamos conectados? La paradoja del Ambient Awareness

El (buen) uso y el abuso de <b>las nuevas tecnologías</b> es uno de esos debates que nunca tienen fin, especialmente cuando se toca el tema de la …

Cómo lucir unas piernas impecables

Consigue los muslos soñados, olvídate de la retención de líquidos, deja de sufrir con los zapatos de tacón o depílate con una técnica natural a base …

Flanes de verduras y otras 10 recetas para comer sano y rico ► http://bit.ly/TcAVCZ

Recetas de licuados, ideas para desayunar sano, qué cenar, dietas hipocalóricas... De todo esto ha hablado la coach nutricional Itziar Digón en nuestro encuentro digital. Porque, ¿sabes comer bien? http://bit.ly/1omFog4

5 looks 'glam & sport'

La mirada más brillante y sideral, los nuevos labios 'tie-dye', el look 'baseball girlfriend'... El cómo, el cuándo y el cómo del 'make up' veraniego …

¿Sabes sacarle el máximo partido a tu belleza con dos productos? Aprende a esculpir tu rostro con el último tutorial en vídeo de #LecciónDeMaquillaje: http://bit.ly/1nSRS0A

Fino. Estudio de diseño y comunicación

Con sede en Barcelona (España), <b>Fino</b> es una iniciativa profesional y formativa promovida por el departamento de desarrollo académico de <b>Seeway</b> …