Maria Fernanda Echeverri

29 Flips | 1 Magazine | @MariaFernan3vg8 | Keep up with Maria Fernanda Echeverri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Fernanda Echeverri”

Agón! La competición en la antigua Grecia

Esculturas del Mausoleo de Halicarnaso han sido cedidas por el British Museum para esta muestra que, tras pasar por Madrid, llega al CaixaForum de …

Escapas de verano: Malinas (Bélgica), una de las ciudades menos conocidas de Flandes

Si buscas un destino para hacer <b>una escapa este verano</b> te recomendamos visitar <b>la ciudad histórica de Malinas.</b> Se trata de una ciudad pequeña, …

Las mejores playas de España para hacer paddle surf

Paddle surf, el deporte de moda<p>Empiezan a aflorar las <b>fotos de vacaciones</b> y, con ellas llega un nuevo hit: <b>el paddle surf.</b> Es inevitable ver a tus …

Los mejores restaurantes desconocidos de Barcelona

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Su repertorio de famosos cocineros, las recientes aperturas de restaurantes de perfil alto con <b>Enigma</b> a la cabeza o la …

Más allá de la paella: el resurgir de la gastronomía valenciana

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>En los últimos años, la <b>cocina valenciana</b> ha vivido un despertar gracias a una interesante cantera de <b>cocineros y jóvenes</b> …

¿Qué hay de nuevo, Ibiza?

La isla está de estreno<p><b>Ibiza</b> es uno de los destinos más demandados del verano. Todo mortal (incluidas celebrities, futbolistas y jeques) ha caído …

Hemos probado Voyage-Privé y esta es nuestra opinión

Hace menos de una semana regresamos de un viaje en tren por varias ciudades de Suecia, un país que es tan bonito como costoso. Viajar a Suecia nos …

Cosas que hacer en Portugal una vez en la vida

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p><b>1.</b> Sentarse en las dunas doradas de la playa de <b>O Guincho</b>, una de las más bonitas de Portugal, para observar las acrobacias …

Este castillo del Loira (re)estrena jardín a la francesa

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>A unas dos horas en coche de París, al suroeste, justo en el inicio de la ruta de los castillos del Loira se alza …

Paris Plage: en París sí hay playa

Como cada verano, la playa vuelve a París. <b>Los márgenes del Sena se convierten en una playa urbana</b> ofreciendo a sus visitantes un lugar donde …

Sigüenza gastronómica: capital del turismo rural 2017

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Visitar Sigüenza es casi traspasar <b>un túnel espacio-tiempo que atraviesa la España de los celtíberos, los romanos, los</b> …

11 cosas imprescindibles para disfrutar de Granada

Granada es uno de esos destinos que enamora incluso antes de que lo conozcamos, tan solo de imaginarse caminando por sus históricas calles, o …

Los hayedos de España, de enhorabuena: ya son Patrimonio de la Humanidad

Ha llegado la hora de revisar los Patrimonios de la Humanidad y para ello el Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco lleva reunido en la ciudad de …

Aberdeen, una perla en Escocia

Cuando te dispones a viajar al Reino Unido muchas veces no quieres quedarte solo en Londres. La idea es aprovechar y recorrer. La libra está más cara …

Maravillas porteñas en la calle Florida

Un paseo por la gran arteria comercial de la capital argentina, entre la historia, los cafés y las galerías comerciales<p>Si casi todas las ciudades del …

Umbría, viaje al corazón verde de Italia

Esta zona del país de la bota tiene un poco de todo lo bueno de las regiones vecinas: colinas y arte, grandes monumentos religiosos y una gastronomía …

Hoteles barco, una alternativa al alojamiento convencional

Recorremos Europa de embarcadero en embarcadero<p>Los hay más o menos lujosos, con servicios adicionales (alquiler de bicicletas, desayunos al aire …

Volver a las cavernas (de Albacete) para descansar

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>Víctor Pinedo y Fernando Monteagudo</b>, amigos veinteañeros, han puesto en marcha el proyecto hotelero <b>XUQ</b>, un <b>alojamiento rural</b> …

7 parajes naturales de Europa que no hay que perderse

No hace falta irse a los confines del mundo para <b>disfrutar de lugares naturales de increíble belleza</b>. En Europa tenemos muchos parajes naturales que …

Ramón Freixa, elegancia en los platos y en los espacios

Un restaurante en Madrid en el que el chef catalán sorprende por su sobriedad y estilo<p>Ocho años después de su desembarco en Madrid, el cocinero Ramón …

"Hope", la colosal ballena azul que dará la bienvenida en el Museo de Historia Natural de Londres

Hasta ahora, en el vestíbulo principal de Museo de Historia Natural de Londres nos recibía un enorme esqueleto, réplica en yeso de un diplodocus, …

Chollo para conocer Praga y Budapest: Desde 378 euros, alojamiento y vuelos

• <b>Día 1:</b> España – Praga. Salida con destino Praga. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento• <b><br>Día 2:</b> Praga. Día libre. Alojamiento.• <b><br>Día 3:</b> …

Las mejores playas de Murcia

Entre acantilados, calas de arena blanca y pintorescos pueblos pesqueros, así son los 250 kilómetros de costa de esta comunidad. La llaman la Costa …

Descubre el corral de comedias de Almagro, en Ciudad Real

Los edificios de los teatros tal y como los conocemos hoy, el teatro de estilo italiano, es relativamente moderno. Antiguamente, se aprovechaba otros …

Descubre la geografía japonesa a través del manga y el anime

diariodelviajerohttps://feedburner.google.comSubscribe with My Yahoo!Subscribe with FeednessSubscribe with NewsGatorSubscribe with BloglinesSubscribe …

Anime

Croacia, la bella costa Dálmata

En el mar Adriático existe una cinta de costa tallada por los antojos de un agua de color añil. De Zadar a Dubrovnik, ese encaje de luz, mar y …

Las mejores playas de Andalucía

Dentro de sus 1.100 kilómetros de litoral, las cinco costas que lo bañan y la diversidad del mar Mediterráneo y el Atlántico, se encuentran algunas …

Barceló Torre de Madrid, la fantasía madrileña de Jaime Hayón

El diseñador hace un guiño de luz y barroquismo en el edificio de la Plaza de España<p>A la hora del desayuno pueden acabarse los churros sobre el …

Balnearios curiosos: un spa de cerveza en Praga

La ciudad de Praga no solo es famosa por sus monumentos, sino también por su cerveza. Si eres fan de esta bebida y pasas <b>tus vacaciones en Praga</b> no …