Elizabeth De Paz

10 Added | 2 Magazines | @MariaElizab7jr5 | Keep up with Elizabeth De Paz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elizabeth De Paz”

El Samsung Galaxy S6 será metálico y tendrá pantalla curvada

El Samsung Galaxy S6 será metálico y tendrá pantalla curvada<p>La empresa surcoreana ofrece más pistas del que será su próximo terminal

Sienna Miller o la prueba del yugo de perfección que azota a los #Oscars2015. El verdadero escaparate de la moda actual no ha estado en esta fiesta. #MetGala vs #Oscars, aquí: bit.ly/18fD60l

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Así serían los rostros de mujer y hombre más bellos del mundo

Un <b>programa informático empleado por la Policía de Reino Unido</b> para elaborar retratos 'robot' <b>ha generado las que podrían ser las caras 'perfectas'</b>. …

25 formas ingeniosas de anunciar un embarazo http://listas.20minutos.es/lista...

Un avión de Turkish Airlines es desviado a Casablanca por una supuesta amenaza de bomba

Un <b>avión</b> de Turkish Airlines que cubría la ruta entre Estambul (Turquía) y Sao Paulo (Brasil) ha declarado una emergencia por supuesta amenaza de …

Detenido un joven de 25 años por abusar sexualmente de una menor de 11 años de la Macarena

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un joven de 25 años de edad por <b>abusar sexualmente de una menor de 11 años</b> cuya desaparición fue …

Estrasburgo paraliza la expulsión de España de una mujer camerunesa víctima de maltrato

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) <b>ha paralizado la expulsión de España</b> de una mujer camerunesa perseguida por motivos de violencia …

Detenida por dejar sola a su hija de tres años, encontrada de madrugada llorando en el balcón

La Guardia Urbana arrestó el sábado a la madre de una niña de tres años que fue encontrada de madrugada <b>llorando y gritando en el balcón de su casa</b>, …