Maria Elena Dominguez

17 Added | 3 Magazines | 5 Likes | 2 Followers | @MariaElenaD1mv6 | Keep up with Maria Elena Dominguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Elena Dominguez”

Cuadrícula cerámica en una tienda de calzado infantil

Alicatado hasta el techo. Esta frase era un reclamo allá por los años 70 en los anuncios de venta de pisos. Alicatado hasta el techo significaba que …

Roberto Cavalli Otoño Invierno 2015/16

Afirma Roberto Cavalli, a golpe de pasarela, su última obsesión por las riquezas de Oriente. Con un Occidente regido por las líneas depuradas y el …

Un fallo policial vale una “limosna”

Justicia indemniza con 10.000 euros a un matrimonio imputado por error por narcotráfico<p>Imagine que la Policía le confunde con un narco internacional. …

Ferrán Adrià: "¿Se me ha ido la cabeza?"

Mientras explota la cocina y, si le apuran, el mismo concepto de creación, el mejor cocinero del mundo se detiene a dudar<p>Del mejor cocinero del mundo …

Consejos prácticos para tener terrarios

Este precioso recurso decimonónico ha vuelto a la decoración moderna gracias a sus indudables cualidades. Con los terrarios puedes tener un poquito …

Una mesa de café muy versatil de Reinier de Jong

Los diseños de <b>Reinier de Jong</b> son siempre originales. Con muebles de aspecto moderno, este diseñador holandés siempre está pensando en viviendas …

‘Souvenirs’ de belleza

Son los cosméticos de las entendidas. Antes, para conseguirlos, había que peregrinar a sus lugares de origen. ¿La buena noticia? Ahora también se …

Karl Lagerfeld, el hombre objeto

Demostramos la afirmación del carismático diseñador: "soy Logofeld".<p>1 de 16<p>Foto: Sephora<p>Esta Navidad Lagerfeld ha cedido su rostro y su imagen a …

Noticias NBA: Los Lakers sobreviven a un inmisericorde Pau Gasol en su regreso a Los Ángeles - MARCA.com

<b>Pau Gasol</b>, que recibió el <b>homenaje del público de los Lakers en su regreso al Staples</b>, no tuvo compasión de sus ex <b>forzando la prórroga</b> que culminó una …

Mañana, el tercer lunes de enero, es conocido como "el día más triste del año". El clima y el abandono de los propósitos de Año Nuevo son dos causas por las muchas personas sienten cierta angustia. Prepárate para superar esta jornada con 20 claves. ¿Quien dijo #BlueMonday? bit.ly/QAkBu1

¿Qué compran las expertas en belleza de TELVA en rebajas? Ficha nuestra lista de caprichos beauty: http://bit.ly/1BKp9zT

Oficinas sin despachos ni papeles

Los centros de trabajo flexibles, sin puestos asignados, aumentan hasta un 20% la productividad<p>La oficina tradicional del siglo XX tiene los días …

Corea del Norte lleva más de 9h sin Internet por un posible ataque

No existe todavía constancia de que se deba a un ataque, pero lo cierto es que Corea del Norte lleva ya más de 9 horas prácticamente sin conexión. El …

Puede que los #TopLooks de esta semana hayan sido monopolizados por los 'cropped tops', Poppy Delevingne y las hermanas Fanning, pero Kate siempre será la reina y más cuando se entrega al 'total black'. Ella y las mejor vestidas, en 20 imágenes. http://bit.ly/1C4qmkB

Colores acertados para tu dormitorio

Si quieres decorar tu dormitorio deberás pensar en los colores que mejor le vayan a ir puesto que no es lo mismo decorar un dormitorio que una sala …

Fallos en Android, OnePlus One y manipulaciones, lo mejor de la semana

Facebook tiene contentos a sus usuarios por hacer experimentos psicológicos con ellos sin permiso. Android ha tenido dos graves vulnerabilidades, y …

Cómo cuidar la batería de tus gadgets y extender su vida útil

Las baterías son una de las partes fundamentales de cualquier dispositivo electrónico. Son la fuente de energía gracias a la cual el resto de …