Maria Del Pilar Dlpe

73 Flips | 1 Magazine | 63 Likes | 2 Following | @MariaDelPil25nu | Keep up with Maria Del Pilar Dlpe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Del Pilar Dlpe”

El 'taxi volador' de Uber viajará a una velocidad de 240-320 km/h e iniciará las pruebas en 2020

La compañía ha indicado que UberAIR pretende ser una realidad en 2023<p>La compañía proveedora de servicios de movilidad <b>Uber</b> iniciará las <b>pruebas de</b> …

Los animales más amenazados de España: mamíferos

Siete es el número de mamíferos españoles que en la actualidad ostentan el dudoso honor de figurar en el Inventario Español del Patrimonio Natural y …

Sí, BlackBerry y Alcatel viven. Este es el gigante chino que resucita marcas 'zombies'

Muchos de los que engrosan ese cajón de sastre generacional llamado 'millenials' se iniciaron en esto de tener un móvil con un <b>OneTouch Easy.</b> Un …

Desarrollan un «marcapasos cerebral» para mejorar la memoria

Desarrollan un «marcapasos cerebral» para mejorar la memoria<p>El implante digital ha sido probado con éxito en pacientes con epilepsia, aunque aún se …

Las pizzas más raras y diferentes que has visto jamás

El Día de San Valentín incita al romanticismo y, en ocasiones, a la locura. Con cada vez más marcas implicadas en esta jornada tan comercial, que …

España se convierte en el segundo país más visitado del mundo

El turismo español batió en 2017 <b>su récord de visitantes internacionales</b> con la llegada de 82 millones de turistas, lo que supone un incremento del …

That’s mine, una app para llevar el control de todo lo que prestas

La gran mayoría de nosotros prestamos cosas a familiares y amigos, pero en la mayoría de oportunidades se nos olvida y llegamos a recordarnos de lo …

Cómo tener el desbloqueo facial del Oneplus 5T en tu Android

Aunque muchos estén pensando de que Apple ha sido la inventora del desbloqueo facial implementándolo como novedad en su iPhone X, la verdad es que …

Nokia va a lanzar seis smartphones Android en 2018

<b>Nokia ha sido una de las marcas más destacadas del mercado en 2017</b>. La empresa finlandesa ha sabido regresar a lo grande al mercado, con unas ventas …

Rusia quiere construir un hotel en el espacio

Desde hace un buen tiempo que hemos escuchado los planes de empresas como Virgin Galactic o SpaceX de llevar turistas en un viaje por el espacio. Lo …

Publicidad en la Luna: así es como tiene previsto iniciar la "economía lunar" una empresa aeroespacial japonesa

Justo hace unos días hablábamos de la imaginativa del personal de marketing y publicidad con aquello de Microsoft recurriendo a 'Friends', y puede …

Cuántos libros te da tiempo a leer antes de morir

Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, pero nadie habla de las primeras páginas. ¿Eres de los que se obligan a seguir leyendo aunque el …

Loapi, el virus que puede destrozar (literalmente) tu móvil

Desde Kapersky advierten de la potencia de este virus, que en tan <b>solo dos días después de infectar un smartphone, quemó literalmente</b> el dispositivo. …

Esta tarjeta permite comer gratis de por vida en todos los McDonalds y Burger King, pero sólo unos pocos la tienen

La pesadilla de muchos, el sueño calórico de otros. Existen en el planeta un pequeño número de personas que disfrutan de unas tarjetas muy …

Con este ingenioso comercial un hombre ha disparado el valor del Honda Accord de su novia a $135.000 en 3 días

Max Lanman quería ayudarle a su novia a vender su coche. El coche en cuestión, un Honda Accord del año 1996, no era exactamente el coche más …

Los hoteles, en el punto de mira de los hackers durante el verano

Los grupos de ciberdelicuentes se preparan durante el verano para «hacer el agosto», como señala Panda Security. <b>Los hoteles se han convertido en el</b> …

China avergüenza a los peatones imprudentes con un software de reconocimiento facial

Algunas ciudades de China como Jiangbei, Jinan y Suqian aprovechan la <b>tecnología de reconocimiento facial</b> para capturar a los <b>peatones imprudentes</b> y …

Netflix y Amazon le ganan terreno a la televisión, incluso en prime time

La reproducción de películas, series o eventos deportivos a través de servicios de transmisión libre u <i>over the top</i> (OTT) <b>sigue creciendo</b> en Estados …

¿Crees que la impresión 3D no es precisa? Intenta adivinar sobre qué se ha impreso este castillo

Lo que vemos en el vídeo no debería ser una sorpresa. Aunque con un acabado ciertamente brillante, el precioso castillo no deja de ser un ejemplo más …

Un prisionero se fuga de la cárcel después de recibir las herramientas con un dron

Como si fuera un guión de película, pero en la vida real. Un dron ha permitido a un preso hacerse con unas tenazas como parte de un elaborado plan de …

Nuevos rumores apuntan a que Apple está planeando sustituir el lector de huellas por reconocimiento facial

Apple está buscando la manera de s<b>ustituir el sistema de desbloqueo con lector de huellas por un sistema de reconocimiento facial</b>, como apuntan los …

50 años de la solicitud de patente del ratón de ordenador

Por @Wicho — 21 de Junio de 2017<p>El 21 de julio de 1967 Douglas Engelbart solicitaba una patente bajo el nombre <b>X-Y position indicator for a display</b> …

¡Cuidado! Nueva oleada de ataques phishing para robar tu...

Si eres usuario de las <b>redes sociales</b>, extrema la precaución porque ha sido detectado un <b>nuevo ataque phishing que tiene la finalidad de robar tus</b> …

¿Realidad o utopía? Uber quiere estrenar un servicio de taxis voladores… ¡En 2020!

Diego Gutiérrez | @Dieguti_ |<p>Suena a ciencia ficción, o al menos hasta ahora parecía sonar a ciencia ficción, porque cada vez estamos más cerca de …

¿Cómo consiguió esta mujer que le regalaran un coche? Besándolo durante 50 horas

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>¿Qué estarías dispuesto a hacer por un coche nuevo? La gente está dispuesta a hacer de todo por conseguir algo …

General Motors suspende sus operaciones en Venezuela después de que su planta fuera embargada

Venezuela ocupa las portadas internacionales debido a la convulsa e inestable situación que vive, social y económica. Sabemos que una marcha …

380 km reales para el Opel Ampera-e, el eléctrico que quiere romper las barreras psicológicas

Puede ser que no te parezca el coche más bonito del mundo, pero el <b>Opel Ampera-e</b> (y su primo hermano, el Chevrolet Bolt) tiene mucho que decir en la …