Maria Del Mar

282 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Following | 1 Follower | @MariaDelMar14hk | Keep up with Maria Del Mar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Del Mar”

Bizcocho de yogur y naranja

<b>Bizcocho de yogur y naranja</b>. A quién no le gusta un buen bizcocho tierno y jugoso y con un suave sabor a naranja. <b>Un bizcocho de naranja con</b> …

Cómo preparar una carne para hamburguesas jugosa y en su punto

Buenos Ratos Lola Idea guardada <b>240</b> veces<p>La valoración media de 539 personas es: Excelente<p>Por supuesto que puedes comer hamburguesas, siempre y cuando …

El puf nórdico de fieltro que está de moda, ¡hazlo tú mismo!

¿Un felpudo redondo y un poco soso? ¡Tengo la solución! Partimos en dos y a darle alegría con el color. En esta ocasión, he encontrado en DIY en el …

Guantes-títeres de personajes para los peques

Hoy estamos de <i>guateque</i> y es que Yoli de https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/?m=1 nos propone un reto para celebrar su 2° cumpleblog. Y os …

Guía de primeros auxilios que todos los padres tendrían que tener cerca

Mami enamorada Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Normal<p>Guía de primeros auxilios que todos los padres tendrían que tener …

10 motivos por los que todos deberíamos practicar YOGA

Instagram oficial de Gisele Bundchen.<p>¿No os pasa que no paráis de conocer a más y a más gente que practica Yoga? (Y no hablo sólamente de …

15 cortes de cabello para mujeres con rostro redondo

Ese rostro que hace un círculo casi perfecto, que transmite dulzura, cercanía y jovialidad, ese es el tipo de rostro protagonista de este artículo: …

30 ideas en cortes de pelo para un cambio de look, ¡elige el tuyo!

Una de las tendencias de esta temporada es el corte de pelo en capas. Es un estilo que ha ido y venido a traves de los años. Se hizo popular en los …

Pollo al estilo marroquí

Bizcocho de naranja confitada De toda la repostería, he de reconocer que los bizcochos, son mi especialidad. Me da rabia no poder compartir más con …

Albóndigas asiáticas de cerdo con salsa agridulce

<b>¿Fan de los sabores de Asia? Entonces no dejes de probar estas deliciosas albóndigas de cerdo con salsa agridulce. Una preparación que con su aroma y</b> …

¡prepáralo!

Esta receta de <b>Pan de Avena</b> que te traemos a continuación, es una opción para el desayuno muy rica y saludable para nuestro organismo y para nuestra …

Brownie saludable y exquisito para embarazadas

Hola! Hace unos meses os enseñé algún ejemplo de brownie para embarazadas pero aunque no los necesite ahora, me sirven igualmente para recuperar tras …

Tarta de zanahoria o carrot cake

Hogar y Ocio Idea guardada <b>97</b> veces<p>La valoración media de 70 personas es: Excelente<p>Aunque hace casi un mes que no subo receta nueva, no creáis que me …

Arroz tres delicias como el de los restaurantes chinos, pero hecho en casa

Cocinando a mi manera Idea guardada <b>575</b> veces<p>La valoración media de 747 personas es: Excelente<p>Hoy preparamos un delicioso <b>arroz tres delicias</b>, pero eso …

10 libros para este invierno

Si tu plan es pasarte la tarde en el sofá viendo la tele, te propongo que sustituyas la tele por un buen libro.<p>Toma nota:<p>1. EL CORAZÓN DE LOS …

Aprender los números gracias a imprimibles como estos

Con los primeros meses, el bebé requiere que se le cambien los pañales con frecuencia, ya que suele hacer deposiciones después de cada comida. Hay …

Estofado de carne de cerdo, paso a paso

Estofado de carne de cerdo es lo que tenemos hoy en mi cocina. Esta deliciosa receta es un plato de cuchara de los que más pueden gustar en casa. Hay …

Ensalada de calabacín sabrosa y saludable

Marieta, pásame la receta Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 147 personas es: Excelente<p>Acabamos de estrenar año, atrás han quedado los …

Recetas fáciles y sanas que te ayudarán a adelgazar

Cocineraymadre Idea guardada <b>72</b> veces<p>La valoración media de 256 personas es: Excelente<p>Para empezar te dejo este vídeo con una de esas recetas fáciles …

AdwCleaner para limpiar tu ordenador

Los canales y vídeos de YOUTUBE más molones para niños y bebés

Haz click aquí para leer Canales y Vídeos de Youtube para niños y Bebés – Nuestros favoritos en Las Aventuras de Taisa.<p>Como ya os contaba, yo era de …

Turrón de camembert: el que se come al principio de la comida

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>164</b> veces<p>La valoración media de 147 personas es: Excelente<p><i>La receta que traigo hoy es este original</i> …

9 entrantes para Nochebuena

A lo mejor aún no tenéis claro qué <b>entrantes</b> preparar esta Nochebuena. Pues para eso estamos nosotros, para daros algunas ideas con las que sorprender …

Postres en vaso para Navidad: ¡fáciles e irresistibles!

Queda muy muy poquito para que llegue uno de nuestros momentos preferidos del año: ¡la <b>Navidad</b>! Tal es nuestra pasión por estas fiestas que ya hemos …

Almejas en salsa: un aperitivo para ocasiones especiales

Cocinando a mi manera Idea guardada <b>306</b> veces<p>La valoración media de 201 personas es: Excelente<p>Esta receta de almejas en salsa me trae muy bonitos …

Segundos platos, carnes y pescados para Navidad

El <b>segundo plato</b>, también llamado plato principal, se suele servir tras los entremeses o primeros platos. Es más contundente, mas sabroso y más …

Conejo en escabeche: una carne magra con mucho sabor

Conejo en escabeche El escabeche es una forma de preparar diferentes carnes o incluso vegetales, para que se conserven varios días. Se suelen hacer …

10 formas de aliviar el dolor de espalda prácticamente de inmediato

El dolor de espalda es una de las afecciones más frecuentes que se pueden llegar a presentar; las causas comunes son la mala postura, hábitos …

Gachas de avena con chocolate SIN AZÚCAR

Menta y Azafrán Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Ya estamos a viernes y no queda nada para terminar la semana!! …