Maria De Jesús Gonzalez

39 Flips | 1 Magazine | 45 Likes | 2 Following | @MariaDeJess2ajt | Keep up with Maria De Jesús Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria De Jesús Gonzalez”

El amor nunca se olvida

New blood test helps detect MCI stage of Alzheimer's disease

Know Alzheimer - Video consejo para cuidadores

Cuidado de Demencias Sin Sujeciones - Implantación del programa en una residencia

5 razones por las que no deberías renunciar a tus sueños por amor

<i>Tanto amor no debiera hacerte olvidar de ti...</i><p>Cuandonos enamoramos, una de las cosas que ocurren es que vivimos por y para la persona de nuestros …

VÍDEO ESTUDIO PREVALENCIA Y COSTES

Ejercicios de estimulación cognitiva «Praxias ideomotoras

Fichas pertenecientes al «Programa de activación cognitiva integral en personas con demencia tipo Alzheimer (PACID)».<p>Facebook

Reino Unido atrae negocios mexicanos

Mientras este día rugen los motores en el Gran Premio de México, en el retorno de uno de los mayores inventos británicos, la Fórmula 1, varias empresas mexicanas siguen saboreando el reconocimiento que autoridades comerciales y de inversión del Reino Unido les dieron por el desempeño que tuvieron …

30 Frases célebres de Ernest Hemingway

En un monumento en honor de este escritor estadounidense puede leerse “Lo que más le gustaba eran las hojas amarillas en los álamos flotando sobre el …

Un destino diferente a pocas horas de #Lima. Verde en las #LomasdeLachay 🌲🌳🌱🌿🍃 . Si te gusta la foto, compártela tagueando a quienes más quieras. Foto gracias al #igersperu @kachariy . Para ser destacados: Agrega #IGERSPERU Sigue a @igersperu

AURA

Si tu buscas calidad de vida y tranquilidad para tu familia<br>Vive Aura, comunidad para Adultos es para ti<br>Iniciamos 14 de Septiembre

Lol ! Paris- Dakar #cute #cuteanimals #animals #happy #happiness #anima...

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

LÍBERO: Fútbol vs Alzheimer

20 cosas que nunca haría en Roma >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. NO <b>conduzcas</b> un vehículo en Roma para conocer la ciudad. El tráfico de Roma es caótico; muchas calles del "centro storico" son intransitables para …