Maria Daniela Martín

7 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @MariaDaniel6qn2 | Keep up with Maria Daniela Martín on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Daniela Martín”

América Latina ante los futuros escenarios de la economía global - Por Jorge Hernández Moreno

A pesar de los reveses, sigue en marcha una recuperación mundial desigual. En las economías avanzadas, los legados del boom previo a la crisis y la …

Nuevo romance en el mundo de la música: Belinda y Maluma

Según E! Online, Belinda de 25 años y Maluma de 20 años, oficialmente son una pareja. Después de muchos rumores que habían surgido de que estaban …

Las 25 fotos más bellas que se subieron Flickr en 2014 - Código Espagueti

<b>Para la selección se tomaron en cuenta el número de interacciones y la opinión los usuarios.</b><p>La comunidad de Flickr sigue creciendo, pues cada año se …

Los 5 mitos más extraños testeados por los Mythbusters

Seguramente todos estén familiarizados con los <b>Mythbusters</b>, o <i>Cazadores de mitos</i>, la dupla de expertos en efectos especiales <b>Jamie Hyneman</b> y <b>Adam Savage</b>, …

España, la prohibición del diésel y la contaminación: 10 mentiras y verdades incómodas

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>¡Horror! En estos días se está diciendo de todo. Algún amigo me preguntaba preocupado, <b>¿de verdad van a prohibir</b> …

Samsung Galaxy S6, todos los rumores que han nacido antes de su anuncio oficial

No es una sorpresa que <b>Samsung</b> esté listo para dar a conocer su nuevo móvil insignia. Pronto se cumplirá un año desde que vimos llegar el Galaxy S5, …

Surgen detalles de cómo serán los próximos iPhones

Según reportes, los siguientes iPhones mantendrán su tamaño y diseño, pero tendrán cambios internos: una cámara con dos lentes y sensor 3D similar al Apple Watch.<p>El próximo iPhone no tendrá cambios en su diseño exterior y tampoco en tamaño, pero sí incluirá mejoras en aspectos como la cámara y …