Maria Cerdan

791 Flips | 23 Magazines | 15 Likes | 18 Following | 11 Followers | @MariaCerdan2014 | Keep up with Maria Cerdan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Cerdan”

¿Eres una Persona Altamente Sensible?

¿Te agobian las luces brillantes, los ruidos y olores persistentes o los tejidos ásperos en contacto con tu piel? ¿Te saturas cuando debes hacer …

Estas son las frutas más hidratantes del verano ( y un montón de recetas para consumirlas)

En verano <b>la hidratación es fundamental</b> debido a la pérdida de líquidos que se experimenta debido a que la sudoración de la piel aumenta. Por este …

Todo lo que necesitas saber sobre el método Pilates, en vídeo

El método Pilates lleva ya años entre nosotros, impartido tanto en estudios, generalmente con máquinas, como en gimnasios, donde se practica en el …

5 trucos para dejar de estar hinchada

Es mucho más fácil de lo que piensas.<p><b>Haces dieta</b>, llevas <b>el gimnasio a rajatabla</b>, no pruebas la comida basura, <b>haces abdominales</b>... Entonces, ¿por qué …

Cómo quitar el ‘tufillo’ a sudor de tu ropa

La preocupación por tu olor corporal se acrecienta con la inminente llegada del verano. Con esto no queremos decir que el resto del año no exista, …

Equilibrio y sensibilidad: así es ser una persona altamente sensible

Antonio Alcón dio hace unos años con un artículo sobre las personas altamente sensibles con el que se sintió identificado y que le llevó a investigar …

Si quieres marcar cinturita, empieza a hacer ESTOS abdominales

¿Cuáles? ¿Cómo? ¿Cuándo?<p>Si vives enganchada a las redes sociales y en particular <b>a las cuentas de las hermanas Kardashian</b> sabrás que, además <b>de haber</b> …

Rutina de entrenamiento en casa sin material, solo con una SILLA | Vitónica

Los 20 mejores destinos para ir de luna de miel según los expertos

• Los destinos perfectos para una luna de miel de ensueño pueden ir desde los trópicos al bullicio de las grandes ciudades.<br>• U.S. News clasifica los …

7 cosas que las manos dicen sobre nuestra salud

En esta época de <b>astenia primaveral</b> donde los <b>cambios de temperatura</b> son constantes, nuestro cuerpo se resiente en forma de cansancio, somnolencia, …

101 recetas ligeras para adelgazar

Casi todos queremos o necesitamos adelgazar en algún momento de nuestra vida, aunque parece que vivimos en un círculo vicioso que se repite cada año. …

Amiga, estás llevando la talla incorrecta de zapato y tú sin saberlo

Hasta hoy.<p>Que levante la mano quien no es <b>adicta a los zapatos</b> y desea un armario tan grande como el de Carrie Bradshaw para poder <b>tener muchos, muchos</b></b> …

La ansiedad pasa factura a la salud ósea

Publicado 13/05/2018 8:29:38CET<p>MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -<p>Ciertos niveles de ansiedad están relacionados con un mayor riesgo de fracturas óseas …

Con este ejercicio consigues una tripita plana y encima quita el dolor de espalda

¿Empezamos hoy mismo?<p><b>Tú matándote a hacer abdominales</b> y resulta que hay otro ejercicio tan efectivo o más <b>para conseguir un vientre de acero</b>. Sí, …

10 perfumes de verano que son un soplo de aire fresco

Esta temporada, hazte con una fragancia con notas ligeras con la que te sentirás de lo más fresco durante todo el día. Sí, estos perfumes de mujer, …

Con estos seis ejercicios pasarás de culito a culazo

Es mucho más fácil de lo que crees.<p>En el arte de <b>esculpir nuestra anatomía como nos dé la gana</b>, hay un punto en el que casi todas coincidamos. <b>Un</b> …

Los cinco ejercicios más efectivos para eliminar las alas de murciélago

¿Flacidez en la parte inferior de los brazos? Tonifique, pero no muscule para lucir unos tríceps bonitos

¿Cansado del tomate y la lechuga? Cómo hacer una ensalada moderna, rápida y fácil y 39 ideas para inspirarte

Todos sabemos que las ensaladas son una de las formas más saludables de comer y más aún de cenar, aunque ya estamos aburridos de preparar siempre las …

Todo lo que necesitas para ponerte en forma sin tener que ir al gimnasio

Seleccionamos 12 aparatos básicos para realizar distintos entrenamientos caseros y estar en forma<p>La llegada del buen tiempo marca uno de los mayores …

Meditación guiada para principiantes, en vídeo

Esta pequeña meditación basada en la respiración te permitirá calmarte, bajar el ritmo y tomar conciencia del momento presente, distanciándote de aquello que te preocupe.<p>¿Sufres estrés a menudo? ¿A veces necesitas parar y desconectar pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te atrae la meditación pero no sabes …

Llevar una vida activa ayuda a prevenir la depresión, en todas las edades, genéros y región geográfica

Aunque es sabido que el ejercicio regular beneficia la salud mental, un estudio recientemente publicado, de gran magnitud, afirma que <b>llevar una vida</b> …

Agotamiento mental: causas, síntomas y cómo evitarlo

"Llegué a esculpir la nostalgia, a escurrirme en los raíles de mi memoria, a quitarle la careta al pasado, <b>cansado de estar cansado</b>". Así reza el …

Las sentadillas sólo levantan culo si se hacen con ESTE ejercicio

Ares Aixalà lo ha comprobado con este entrenamiento de Nike.<p><b>"¿Preparada para sudar?"</b>. Esa es la bombástica pregunta con la que <b>Nike</b> vuelve a desafiar …

Ejercicios abdominales isométricos: siete variantes que puedes incluir en tu entrenamiento

Normalmente, a la hora de trabajar el abdomen, solemos usar ejercicios típicos como crunches, elevaciones y encogimientos, pero hay otras opciones …

Trabaja tus abdominales de pie con estos ejercicios

Atrás quedaron los días en los que para entrenar los abdominales nos esperaban interminables sesiones de crunch abdominal (que, por otra parte, no es …

Entrena tus piernas y glúteos en casa con este circuito sin necesidad de material

Si la semana pasada os explicábamos cómo podemos trabajar nuestros abdominales en el salón de nuestra casa, esta semana os traemos un nuevo circuito …

La causa de la depresión puede encontrarse en tu intestino

Parece una broma, pero no lo es. ¿Quién iba a suponer que el órgano de nuestro cuerpo con mayor influencia sobre enfermedades como la depresión o la …

Los episodios de estrés por la noche te hacen engordar (y el último estudio científico al respecto te explica por qué)

Hace unos meses ya hablábamos sobre por qué <b>los episodios de estrés y de ansiedad pueden colaborar a la hora de que ganemos peso</b>: entre las diferentes …

Endivias rellenas de salmón, queso y aguacate: receta de picoteo saludable

Aunque me gusta mucho asar y brasear las endivias, también son perfectas para consumir en crudo. Simplemente cortadas en juliana fina se pueden …

14 pasos para limpiar tu vida (como si fuera tu casa)

No solo tu casa necesita una puesta a punto, también necesitas limpiar y ordenar todos los aspectos de tu vida para sentirte liberada y feliz.<p>La …