Maria Burrel

31 Flips | 3 Magazines | 11 Likes | 3 Following | 1 Follower | @MariaBurrel | Keep up with Maria Burrel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Burrel”

Pictures of the Week 12.2.16

Outdoors

Los 5 restaurantes en Barcelona que deberás probar este otoño

<b>El verano</b> termina cuando uno lo decide, es un estado mental que puede persistir en nuestro ser los <b>365 días del año</b>. Hacer planes al aire libre y …

Códigos Aeroportuarios: Los 20 más curiosos y divertidos del mundo

Aunque muchos de los códigos aeroportuarios pueden ser fáciles de saber o adivinar a qué ciudades pertenecen, por sus tres letras, como por ejemplo: …

Ir a trabajar cuesta menos cuando tienes unas tarjetas tan chulas como estas

Si tienes en mente echar un vistazo a lo que hay en las tiendas y renovar tu vestuario de oficina de cara a la nueva temporada, ¿habs pensado en …

Apple presenta nuevas versiones de su iPhone

SAN FRANCISCO (AP) — Apple anunció el miércoles las nuevas generaciones de su iPhone, el 7 y el 7 plus, que son resistentes al agua y el polvo.<p>El …

Una teoría minimalista es capaz de predecir el movimiento de las proteínas

Científicos españoles y suecos han desarrollado un nuevo método que predice cómo se mueven las proteínas para llevar a cabo sus funciones biológicas. …

La insurrección silenciosa de las mujeres que no quieren tener la regla

Pronto llegará a España la píldora que hará que solo tengas la menstruación cuatro veces al año. El momento oportuno para revisar los métodos …

El gen que hace que te guste menos el café

El consumo de café depende en gran medida de la actividad de un gen que parece estar implicado en la degradación de cafeína.<p>Es la principal …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Las piscinas de hotel más alucinantes

De piletas con vistas a los Alpes suizos a un chapuzón en aguas rojas en Tailandia, diez baños idílicos<p>Es sabido que el universo es finito, pero …

Agosto de pintura en Londres

O’Keeffe, la pintora de la flor del récord<p>Una vida de 98 años da mucho de sí. Cuando la adusta Georgia O’Keeffe nació en 1887 en Sun Paire …

Sijena y la caja de Pandora

La sentencia que obliga a Cataluña a devolver las obras y objetos del monasterio aragonés puede ser esgrimida por municipios e instituciones para …

facebook

Search

facebook

Falling Warrior - a statue by Henry Moore in Cambridge, England

Estos son los 9 hoteles más molones y fotografiados de Instagram ¿Nos vamos de vacaciones?

Tú también lo padeces, el <i>feed</i> de tu Instagram está repleto de playas paradisíacas, aguas cristalinas y piscinas sin fin. <b>El verano deja huella en las</b> …

10 aplicaciones que deberías tener en tu smartphone

Ciento cincuenta. Es el número de veces que, de media, desbloqueamos nuestro móvil cada día, por increíble que te parezca. El smartphone se ha …

El "detox" es una fantasía

Deja ese muffin sin gluten y ese zumo prensado en frío y escucha: <b>Alan Levinovitz</b> quiere que te libres de dietas como la del Dr. Oz.<p>En su nuevo libro, …

Descubren la forma de poder comer carne sin matar animales

A través del cultivo con células madre es posible comer carne sin matar animales.<p>Un grupo de científicos ha desarrollado un sistema de <b>cultivo de</b> …

La ciencia del placer: por qué nos gusta lo que nos gusta

3,4-dihidroxifenilalanina. Eso es lo que está en el fondo del placer. Una sustancia química producida por las células nerviosas en el cerebro para darle señales a las demás. Sin embargo, no es tan simple... ni tan complicado.<p>Nuestro circuito de placer puede ser desencadenado por algunas cosas …

Arte

La mítica fotógrafa expone imágenes inéditas del regreso del líder político al país y de su muerte<p>El artista santanderino firma, junto a Latorre y …

La secuencia de Fibonacci nos demuestra la perfección de los gatos.

La sucesión de Fibonacci<p><b>La sucesión de Fibonacci</b>, en ocasiones también conocida como <b>secuencia de Fibonacci</b> o incorrectamente como serie de Fibonacci, …

Los mensajes escondidos en "El jardín de las delicias", el cuadro más famoso y enigmático de El Bosco

"La canción del trasero del infierno".<p>No es el nombre más auspicioso para una melodía y, sin embargo, se inspira en una de las pinturas más célebres de la historia, "El jardín de las delicias", del pintor holandés Hieronymus Bosch, El Bosco.<p>Después de mirar de cerca la obra, la estudiante Amelia …

5 lugares donde ser feliz en Formentera

5 lugares donde ser feliz en FormenteraLa niña bonita del Mediterráneo es, además de una de las islas más deseadas del mundo, uno de los secretos …