Maria Belem Delgado

644 Flips | 16 Magazines | 3 Likes | 6 Following | 1 Follower | @MariaBelemD66kp | Keep up with Maria Belem Delgado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Belem Delgado”

Jengibre, propiedades, cultivo y cómo adelgazar

El <b>jengibre (Zingiber officinale)</b> es una planta medicinal, <b>anti inflamatorio</b> natural , ayuda a combatir <b>enfermedades</b> respiratorias, <b>artrosis, diabetes</b> y …

Islandia: ¿cuál es el origen del famoso "aplauso de trueno" que causa sensación en Rusia 2018?

Con una población de alrededor de 330.000, Islandia es el país más pequeño cuya selección llegó al Mundial Rusia 2018.<p>Pero sus fanáticos no pasan desapercibidos, al contrario, llaman mucho la atención por <b>la estridente manera con que animaron a los suyos</b> en su debut frente a Argentina, que terminó …

El misterioso mono desconocido para la ciencia que apareció en una tumba en China de más de 2.300 años

Los restos de un nuevo misterio aparecieron hace poco en una antigua tumba de China.<p>Se trata de los huesos de una especie de mono gibón de la que no se tenía registro y que todavía desconcierta a los científicos.<p>La llamaron <b>Junzi imperialis</b> y, de acuerdo con un estudio de la Sociedad Zoológica de …

Cómo detectar un "bot" o un "seguidor fantasma" en Twitter o Facebook en 3 sencillos pasos

Cada vez es más difícil adivinar qué parte de lo que vemos en las redes sociales es real y qué parte no lo es.<p>¿Qué historias son verdaderas, en medio de tantas noticias falsas? ¿Quién está detrás de cada cuenta?<p>En redes sociales como Twitter o Facebook, los <b>bots</b> <b>(cuentas automatizadas o seguidores</b> …

"El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad"

En 1954, cuando Paul Joseph Fronczak tenía un día de nacido, lo robaron de un hospital en Chicago. La terrible historia fue tema de titulares en todo Estados Unidos.<p>Dos años después, un niño abandonado fue identificado como el bebé que habían robado y lo entregaron a sus aliviados padres. Cuando …

Wooclap: clases y presentaciones interactivas a prueba de aburridos

Para educación y negocios, pequeñas y grandes audiencias.<p>Aunque se siguen haciendo, pocos defienden las <b>tradicionales clases magistrales</b> donde una …

Por qué el azul cian te puede quitar el sueño

Este color es tan poderoso que puede modificar tu sueño.<p>Se trata del <b>cian, ent</b><b>r</b><b>e</b> <b>el</b> <b>verde y</b> <b>el</b> <b>azul</b>, que tiene un factor oculto que puede alterar tus ganas o no de dormir.<p>Según biólogos de la Universidad de Mánchester, Reino Unido, <b>niveles altos de cian mantienen a las personas despiertas</b>, mientras que <b>la</b> …

Orbiting: un nuevo fenómeno de redes sociales, ¿de qué se trata? | Revista Merca2.0

Las redes sociales vinieron a cambiar el modo en el que se relacionan las personas, por lo que se han generado diversos fenómenos de conducta en el …

El hombre que fue despedido de su trabajo por una máquina

"No era la primera vez que mi tarjeta electrónica para entrar a la empresa fallaba. Asumí que había que reemplazarla por otra".<p>Así comenzó una serie de insólitas situaciones que hicieron que Ibrahim Diallo fuera despedido de su trabajo. Pero no fue su jefa la que lo despidió; fue una máquina.<p>El …

7 Colores que lucen espectacular en las mujeres de piel morena (FOTOS)

Sep 23, 2017<p>No a todas las mujeres nos quedan los mismos colores. Mientras un verde esmeralda te puede hacer lucir espectacular, a tu mejor amiga …

Una empresa estadounidense construye casas solares LEED Platinum en tan solo 5 horas

Una construcción tradicional lleva meses, a veces años, para ser construida. Pero LivingHomes puede llegar a construir casas de forma infinitamente …

El secreto de Apple está aquí: Su manual de identidad de 1987 revela lo que tu marca debe saber sobre branding

Para nadie es un secreto que Apple es una de las marcas que dan cátedra en términos de branding. La firma de la manzana es ampliamente reconocida a …

8 Formas de hacer un bancal elevado para tu huerto

Los bancales elevados nos permiten varias cosas, que el pasto y otras hierbas no entren al bancal, hace mas fácil el trabajo, son mejores para poder …

Cómo espiar los anuncios de tu competencia en Facebook y cómo ver qué segmentación utilizan para anunciarse

En los últimos meses he compartido en mis conferencias muchos trucos, entre ellos el de cómo espiar los anuncios de la competencia y cómo ver otros …

Abandonando el plástico

Hace dos años y algo, cuando empecé con ecocosas, uno de los primeros documentales que pusimos en la web me impacto mucho. Estoy hablando de “Un año …

Cíentificos descubren que los árboles también tienen corazón

Hasta ahora, los científicos pensaban que el agua se movía a través de los árboles por ósmosis y de alguna forma esta permanecía en un continuo …

Cómo hacer un perfil profesional en LinkedIn en 10 pasos

Tener un perfil 10 en LinkedIn es clave para triunfar en esta red social. Te cuento cómo hacer un perfil profesional en LinkedIn en 10 pasos.La …

“No creemos que los pulpos sean extraterrestres, pero sí que son seres excepcionales”

Un estudio reciente recupera la teoría de la panspermia, aquella que dice que la vida en la Tierra podría haber llegado desde el espacio, y pone a …

20 cosas que nunca debes tirar a la basura

Cuando algo se rompe o deja de funcionar, normalmente termina en la basura. Lo que la mayoría de nosotros no se da cuenta es que muchas de estas …

Experta revela los ingredientes escondidos en tus cosméticos que son tóxicos y debes evitar

Todas tenemos una <b>rutina de belleza</b>, por más sencilla que sea. Es una manera de mimarnos y sentirnos bien en nuestra propia piel. Con este propósito, …

Panties que absorben la regla: ¿cómo funcionan, cuáles son sus beneficios y dónde puedes conseguirlas?

A post shared by Dear Kate (@dearkates) on May 22, 2018 at 5:05pm PDT<p>Si no quieres usar más <b>tampones o toallitas</b> (ya sea por comodidad o porque no …

La magia de López Obrador, León Krauze

Facebook quiere ayudarte a votar bien informado

Forbes México. <br>Facebook quiere ayudarte a votar bien informadoFacebook tiene 85 millones de usuarios en México y el impacto del contenido que pasa …

[Guía práctica] Qué es Facebook Píxel, cómo funciona y se configura

Hace un tiempo Facebook lanzó un nuevo formato de medir las conversiones llamado Facebook Píxel. Con esta nueva implementación la red social nos …

Estas son las 10 marcas que más emocionan a los mexicanos

Forbes México. <br>Estas son las 10 marcas que más emocionan a los mexicanosMBLM México, empresa especializada en la relación de marcas con los clientes, …

Mexicanos gastan 52 pesos a la semana en agua embotellada: Inegi

Forbes México. <br>Mexicanos gastan 52 pesos a la semana en agua embotellada: InegiLos hogares mexicanos destinaron durante 2017 un promedio de 52 pesos …

Algunas cosas que descubriste a los 30 y te hubieran servido mucho a los 20

<b>El tiempo es lo más importante.</b><p>Puede que de joven te preocupara el <b>dinero</b>, pero con 30 años y un trabajo estable lo más importante para ti es el</b> …

3 estrategias para potenciar tu marca personal al máximo

Hoy en día nuestra marca personal es nuestro mejor currículo y nuestra mejor carta de presentación. Cuando hablamos de marca personal solemos pensar …

El extraño cangrejo que sobrevivió a 5 extinciones masivas está muriendo y no sabemos por qué

Es tan raro que parece una especie de otro planeta, pero vive aquí, en la Tierra, y cada año desembarca en la costa de Kitakyushu, en Japón a …

8 hábitos matutinos de la gente altamente organizada

<i>Organizarse en las rutinas normales de la vida y terminar los pequeños proyectos que has comenzado es un primer paso importante hacia la realización</i> …