Maria Antonia Rodriguez Rios

30 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @MariaAntoni40uj | Keep up with Maria Antonia Rodriguez Rios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Antonia Rodriguez Rios”

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Galletas corazón de Nutella. Receta para San Valentín

Ya tenemos la próxima festividad a la vuelta de la esquina, y como no podía ser menos nos sumamos a su celebración a través de la cocina. Sé que el …

La receta definitiva de la masa de brioche, además, en forma de flor y rellena de nata

Bueno, bueno, esta es una recetaza que no podéis dejar de hacerla..Es la masa de brioche DEFINITIVA!<p>La descubrí <b>aquí</b> y me he quedado encantada con el …

Brownie de chocolate blanco y glaseado de limón. Receta

Es oír la palabra brownie y hacérseme la boca agua, y es que es una de las preparaciones que más me gustan y que por lo general siempre salen bien, …

Chocolate frito, ¿es posible? En esta receta verás que sí. Descúbrela y, por supuesto, pruébala

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Chocolate frito, receta …

Preparando la comida de hoy! Masa para quiche (masa quebrada salada): No hay nada como una masa hecha en casa y la verdad es que no cuesta tanto. Puedes hacer un día más y congelarla en raciones para cuando la necesitas. Yo la hago con la KitchenAid pero a mano también es fácil y rápida...aunque claro cuesta un poco más! Ingredientes: 250 g harina, 125 g mantequilla 5 g sal, 1 huevo y c. s. de agua fría. Tamizar la harina y en bol de Kaid con el escudo añadir todos los ingredientes e ir a amasando, añadir el huevo y formar una bola de masa. Meter en la nevera al menos 30 m. Estirar la masa con el rodillo y forrar el molde, presionando los bordes hacia arriba para que se adapte bien. Cortar la masa que sobra con un cuchillo y meter el molde en la nevera un rato (para que no se encoja la masa con el calor). Precalentar el horno a 180 g y hornear con peso (papel de hornear y legumbres) aprox. 15 m. Quitar el peso y meter otra vez en el horno otros 15 m o hasta que este dorada. Esperar unos minutos y dejar enfriar en una rejilla. Lista para rellenarla... #masaquebrada #masaparaquiche #quiche #nosolokitchen #delicious #homemade #delicioso #comida #food #instafood #tarta

Y de merienda tartas de limón para terminar este weekend!! Son un poco laboriosas porque hay que hacer la base de la tarta, la crema de limón y el merengue italiano, pero no dificiles y desde luego merece la pena... Son una exquisitez!! #tartadelimon #lemonpie #limón #lemon #merienda #weekend #teatime #homemade #respostería #resposteríacasera #food #instafood #delicioso #delicious #nosolokitchen #masaquebradadulce #merengueitaliano #cremadelimón

Hoy Cocinas Tú: Tarta Cardenal

La <b>Tarta Cardenal</b> es un postre típico de Mallorca, aunque no parece conocerse mucho sobre su origen, será cuestión de buscar… Pero hoy es momento de …

Porciones de Tarta huesitos

Ingredientes<p>1 paquete de obleas<p><i>Para el praliné de avellanas</i><p>150 gr de avellanas tostadas (sin piel)<br>• 125 gr de azúcar<br>• 5 ml de aceite de girasol<p><i>Para la</i> …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

Pudding de chocolate negro. Receta

Me gusta tener siempre algún postre casero, así que cuando me da pereza preparar una tarta siempre me decanto por postres individuales, aparentemente …

Tejas de almendra. Receta sin gluten

Para terminar las recetas que mis compañeros y yo hemos dedicado al Día nacional del celiaco he escogido estas <b>tejas de almendra sin gluten</b> que he …

Deliciosos Mini Brioches con Chocolate

7/3/14<p>chocolate · recetas · tartas y bizcochos<p>Me encantan las recetas improvisadas. No sé exactamente por qué motivo ni razón. Pero, cuanto menos …

Bollos de Viena: unos panecillos con los que se te hará la boca agua

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>182</b> veces<p>La valoración media de 306 personas es: Excelente<p><b>Madre del amor hermoso, como os describo yo ahora el</b> …

Mini croissants rellenos de almendra

Que gran invento el hojaldre.. dulce.. salado.. siempre diferente y todo rico.. Hoy vamos con unos mini croissants rellenos de almendra.. que …

Lazos de miel

Lazos de miel<p>jueves, agosto 22, 2013<p>¿Conocéis la Alberca? Es un precioso pueblo de Salamanca que merece la pena visitar. Está muy cerca de la Peña de …

Prepara tu propio pan de leche y haz tus desayunos y meriendas muy especiales

Do It Yourself Idea guardada <b>260</b> veces<p>La valoración media de 54 personas es: Excelente<p>Pan de Leche<p>El pan de leche es un tipo de bollito de miga muy …

Tiramisu de chocolate y frambuesas. Receta

Me encanta el tiramisú, pero en verano y con el calor me da un poco de respeto los postres que en su composición llevan huevo crudo como en la receta …

¡Qué original y qué bueno! Cómo hacer unos muffins hotdog

Bulalaica Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Muffins HotDog<p>A Lucía y a Alba les encantan las salchichas, pero para …

TOP 10 des pains du monde à refaire à la maison

TOP 10 des pains du monde à refaire à la maison<p>Du batbout marocain au pao de queijo brésilien, en passant par le bun américain, nombreux sont les …

Pain

Una tarta helada espectacular: es de crema de cacahuete. ¡Apunta cómo se hace!

Buenos días!!! Andaba yo el otro día con morriña de pueblo y claro, cuando me da la morriña me da el hambre y me acuerdo de platos que me recuerdan a …

Brownie cake with coconut cream and chocolate mousse

<b>"That is too small is a big pride"</b><p>There is a place in Malaga where I a lot of times, a times almost every day and which have never taken much more …

Dessert

Norwegian rolls filled with cream. Skoleboller.

<b>It is said that each time that we embrace someone warmly, we won one more day of life</b><p>Do you have any favorite destination <b>Christmas</b>? We already have …

Dessert

Pastel Alemán de Manzana con Streusel

Este pastel de manzana es probablemente el mejor que haya probado en muchísimo tiempo. La combinación de la manzana, el limón y la canela es …

Funnel Cakes, #comidacallejera

Es verano.<br>Sí, lo sé, mi cerebro se está derritiendo poco a poco y no estoy segura de llegar al final de este mes buf.<p>¡Hace calor! a veces muuuuucho …

Tarta Bakewell de lemon curd. Receta

Esta <b>tarta Bakewell de lemon curd</b> es una de las muchas variaciones que he hecho de estas deliciosas tartas de origen inglés que desde que las probé …

Barritas de oreo (soy CHEF!! ya soy CHEF!!!!)

Señoras, señores, soy Chef de Repostería por Le Cordon Bleu.<p>Sí.<p>Desde el viernes pasado a las 22.30 de la noche, he pasado a ser la Chef Alma.<p>Aunque …

Mañana, de #meriendawebos---> sakuskiyas http://webosfritos.es/2010/04/sakuskiyas/

Gâteau magique : comment faire un gâteau magique ?

Préchauffez le four à 160°<p>Séparez les blancs des jaunes d'oeufs,puis montez les blancs en neige et réservez<p>A l'aide d'un batteur électrique, mélangez …

Recettes de Cuisine