Maria

31 Added | 1 Magazine | 25 Likes | 5 Following | 3 Followers | @Maria3496 | Soy estudiante de turismo y todo loq se pueda ver desde esta revista hacia el turismo me gusta

Palladium Hotel Group abre un 2016 cargado de novedades

Palladium Hotel Group está a punto de presentar en Fitur un calendario plagado de novedades, aperturas y buenas noticias tanto a nivel nacional como …

Día mundial sin coches: 10 ciudades que miman al peatón >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Lijnbaankwartier, Rotterdam (Holanda)<p>Holanda es, sin ningún tipo de duda, uno de los países más concienciados con el tema de la movilidad. Aquí la …

Mapa de la paz global: ¿cuál es el país más seguro? ¿y el más violento?

¿Cuáles son <b>las zonas del mundo más pacíficas</b> y qué países son más inseguros? ¿en qué continentes se concentran los mayores índices de violencia? Son …

Ilumina el cielo en el Festival de Globos de Cantolla

article<p>¿Te gustaría ver cómo el cielo se llena de luz y color? Entonces podrás hacerlo si formas parte del Festival Multicultural de Globos de …

La zona arqueológica de Altavista en Zacatecas y Chalchihuites

En el municipio de Chalchihuites, al poniente del estado de Zacatecas, se encuentra la zona arqueológica de Altavista, una de las más importantes del México antiguo. ¡Explora sus misteriosas construcciones!<p><b>La zona arqueológica de Altavista</b>, situada casi en el Trópico de Cáncer, se orienta de tal …

12 hoteles extravagantes, ¿te atreves?

La Campana de la Libertad de Filadelfia

A medio camino entre Nueva York y Washington, <b>Filadelfia</b> es otra de esas ciudades que se hace imprescindible visitar cuando uno viaja a <b>Estados Unidos</b>. …

Una nueva crisis le pegaría a América Latina más que en 2008

LIMA.- <b>América Latina está en una posición más débil que en el 2008</b> para responder a choques económicos externos debido a los niveles más altos de …

La prefectura de Okinawa tendrá un nuevo parque natural

Los aficionados a las películas de animación seguro que reconocen el <b>nombre de Hayao Miyazaki</b>, cineasta japonés que es definido de forma coloquial …

24 horas en

Esta urbe holandesa donde tiene su estudio de arquitectura Rem Koolhaas atrapa por su alma portuaria y cuadros como el de la pequeña torre de Babel, …

¿Qué ciudades se inundarán en el futuro?

Con el titular de la noticia hemos sido un poco malos, y es posible que os hayamos hecho pensar que hay algunas ciudades que se van a inundar pronto. …

Las algas enredan al corazón turístico de México

Los cambios en las condiciones del agua provocan la llegada masiva de sargazo a la costa<p>El calor arrecia a las dos de la tarde en el arenal de Playa …

Para turistas, test de resistencia al miedo

¿Un pequeño gran defecto del Samsung Galaxy Note 5?

• Gadgets<br>• Smartphones<p>Apenas han pasado un par de semanas desde que fue presentado de manera oficial, pero parece que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 ya …

Niño tropieza en museo y daña cuadro de 350 años y 1.5 mdd

TAIPEI.- Bastaron unos pocos segundos para que un <b>cuadro</b> de más de <b>350 años de antigüedad</b> resultara <b>estropeado</b>.<p>El pintor Paolo Porpora fue uno de los …

12 cosas que hacíamos en un viaje cuando no existía internet >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

(Este post se publicó originalmente el 28 de octubre de 2013)<p><b>1. Mandar postales.</b><p>Con su sello y todo. ¡Que tierno¡ Lo peor de las postales era que …

Si metes el S Pen del revés romperás el Note 5 (y el stylus) - Engadget en español

¿Cómo comemos los mexicanos?

article<p>Sal, aceite, agua, cebolla y ajo, son los ingredientes que no pueden faltar en una auténtica receta mexicana, así se reflejó en el Manifiesto …

Dime qué desayunas

Te contamos por qué es clave en tu dieta.

El gran parecido de Sasha, hijo de Shakira y Piqué, ¿a quién?

24 de Agosto de 2015 - 08:44 CEST<p>by<p>Un moreno y un rubio. Shakira presume de sus pequeños siempre que tiene ocasión y es que con la carita de …

Samsung se queda sin unidades de promoción de sus nuevos Galaxy

Pasaron solo unas horas para que Samsung dijera ya no tener teléfonos Galaxy Note 5 o S6 Edge+ para prestar como parte de su programa de prueba a usuarios de un iPhone.<p>Samsung Electronics dice que su programa de préstamos de <i>smartphones</i> Galaxy ha sido un rotundo éxito.<p>La compañía dijo el viernes que …

¡Le arrebatan un gran título a Kate Middleton!

De acuerdo a un reconocido medio, recientemente se realizó una encuesta a 30,000 lectores globales con el objetivo de hacer un <i>rank</i> de las 10 jóvenes …

Querétaro, joya del Bajío

article<p>Querétaro está dividido en 18 municipios, y en cada uno encontrarás un atractivo que te hará querer regresar a este magnífico estado para …