Mari M.m

43 Added | 3 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 1 Follower | @MariMm2015 | Keep up with Mari M.m on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mari M.m”

Las mejores aplicaciones para smartphones sobre decoración

Si tienes <b>un smartphone</b> y eres una apasionada del <b>mundo de la decoración</b>, estás de enhorabuena ya que existen <b>numerosas aplicaciones para móviles</b> sobre …

¿Tu conexión a Internet está lenta? Puede ser culpa de Windows 10

<b>Windows 10</b> es un gran sistema operativo, hey, es el mejor Windows que he usado. Pero, eso no lo hace perfecto, de hecho, Windows 10 se toma …

Paso a paso: cómo restaurar el antiguo visualizador de fotos en Windows 10

Como parte del impulso que quiere dar Microsoft a su ecosistema de <b>"apps universales"</b>, en <b>Windows 10</b> nos encontramos con que varias de las utilidades …

Cambia las aplicaciones nativas de tu smartphone por estas geniales alternativas

Si quieres seguir usando las aplicaciones nativas de tu <i>smartphone</i> no está mal, en realidad no hay nada malo en ellas, pero también es cierto que te …

Nueva funciones de Dropbox en iOS 9 y los nuevos iPhone

Aprovechando el lanzamiento de iOS 9, sistema operativo presente en dispositivos móviles Apple, Dropbox ha renovado su aplicación para aprovechar las …

Así funcionan los bloqueadores de anuncios para Safari en iOS 9

La posibilidad de instalar bloqueadores de contenido tipo Adblock Plus es una de las novedades más polémicas de iOS 9. Eliminan la publicidad, los</i> …

25 ciudades económicas para visitar en Europa

¿Dónde quieres ir?<p>Entrar con Google +<p>Aplicar filtros (0)<p>BucarestSofiaBelgradoCracoviaBudapestRigaEstambulVarsoviaZagrebBratislavaPragaSanta Cruz de …

Cómo cancelar tu actualización a Windows 10 en caso de que te arrepientas

Si ya reservaste tu actualización gratuita a Windows 10 pero estás teniendo dudas al respecto, te explicamos por qué no necesitas instalarla en el …

Cómo descargar software gratuito en Internet de forma segura

A todos nos gustan las cosas gratis, en especial en Internet donde se ha perpetuado la errónea idea de que no hay necesidad de pagar por nada. …

Patry Jordan, 'youtuber' de belleza: "La gente me dice que le cambio la vida"

Irene Nadal<p>18/05/201520:20<p>Patry Jordan es experta en belleza, asesora de imagen y entrenadora personal pero lleva 5 años acumulando a una legión de …

Descubre si te están robando el WiFi en dos pasos y cómo evitarlo

Para disfrutar de nuestra red hay que tenerla bajo control y reforzar su seguridad<p>Conexiones más lentas, páginas que no cargan, la señal de la radio</i> …

<b>Las diez claves básicas para comprar vuelos lo más económicos posibles en Internet pasan por combinar varias low cost, anticiparse en la compra y</b> …

Un hotel virtual, la original propuesta para presentar las nuevas colecciones de Rue Vintage 74

Cuando he visto las imágenes de <b>Concept Hotel, me ha dado muchísima pena que solo sea un hotel virtual</b> y que no me pueda alojar en él en mi próximo …

Buenísimos cupcakes de Nutella o Nocilla, la crema de chocolate y avellanas que prefieras

Dulce Tentacion Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Cupcakes de nutella (o mejor Nocilla???)<p>¿Quién no ha visto aún una …

Los fusilamientos del 3 de mayo que provocaron la Guerra de la Independencia

Aprovechando el aniversario de los fusilamientos del tres de mayo de 1808, analizamos las causas y consecuencias de esta masacre que fue la chispa …

Tarta Ferrero Rocher: fácil de hacer, no necesita horno y encima está buenísima

Holaaaaaaaaaa!! Os voy a confesar que soy una amante de los Ferrero Rocher. Este mes la elección en el Asaltablog ha sido de lo más fácil que he …

Gelatina de chocolate y café: ¡¡solo son 60 kcal por ración!! Para pecar sin remordimientos

Adelgazaconsusi Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>Gelatina de chocolate y café, con tan solo 60 kcal por</b> …

Poniendo a punto nuestras terrazas

El buen tiempo ya lo tenemos aquí con nosotros y poco a poco vamos <b>poniendo a punto nuestras terrazas</b> para poder disfrutar de ellas. Algunos pueden …

Cuáles son los colores de la temporada

Conocé los tonos que marcan la tendencia del otoño, con una paleta llena de enrgía donde conviven los tintes vibrantes, azules y verdes selváticos

Una cocina con base neutra y detalles que hacen la diferencia

La fotógrafa, vestuarista y directora de arte Paz Rocco decidió avanzar sobre su terraza para darse el gusto de crear una cocina que le diera lugar a …

Cómo hacer ejercicios en tu casa sin necesidad de aparatos

<b>No se trata de ser el hombre con un cuerpo perfecto o la famosa mujer 10 de la película protagonizada por Bo Derek, sino de activar al organismo en simples rutinas de ejercicios en la comodidad del hogar.</b><p>Son muchas las investigaciones e informes científicos que hablan de los beneficios de hacer …

DIY en un trix: crea tus propios muebles con cajas de madera recicladas

Muebles con cajas de madera recicladas. Suena bien, ¿verdad? Las cajas de madera que normalmente se usan para transportar fruta o verdura son un …

"Te Amo " 💖 significa. http://t.co/WSuCgDTufY

Rollitos de salmón que te volverán loco

¿No os encanta <b>IKEA</b>? Me reconozco fan incondicional de IKEA. I ? IKEA forever and ever desde la primera vez que fui en Murcia. Y es que en mi ciudad …

Como decorar un comedor de estilo nórdico

Últimamente se habla mucho del <b>estilo escandinavo y/o nórdico,</b> ¿pero sabemos cuales son las claves de este estilo? A grandes rasgos podríamos …

Antes y después: quitando los armarios altos de la cocina

Siempre he defendido que, dentro de lo posible, <b>es una muy buena idea prescindir de los armarios altos en la cocina</b>. Es cierto que se pierde espacio …

Consejos para decorar una habitación de bebé neutra

La <b>habitación del bebé</b> se decora generalmente sin prisas, con mimo y entusiasmo. Los colores neutros representan generalmente la propuesta mas …

Lleva el diseño islandés a tu casa con ​​IHANNA HOME

Siempre que pensamos en tiendas y firmas de estilo nórdico, pensamos en primer lugar en Suecia, eso está claro... y después probablemente en …