Mari Luz Cordero

435 Flips | 7 Magazines | 2 Following | @MariLuzCordero | Keep up with Mari Luz Cordero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mari Luz Cordero”

Ensalada de coliflor

La coliflor, ese alimento, tan repudiado como querido, a partes iguales… ¡Pues sí! Estoy convencidísima que esta <b>ensalada de coliflor</b> la haréis muy …

Cebiche de salmón con ensalada de aguacate y tomatitos

<b>Tipo:</b> Pescados<p><b>Nº de Personas:</b> 4<p><b>Ingredientes:</b><p>400 g de salmón (sin piel ni espinas)<br>• 2 aguacates<br>• 2 cogollos de Tudela<br>• 100 g de tomatitos<br>• 1 cebolla roja<br>• 40 g …

Batido de Kiwi paso a paso, ¡no te lo pierdas!

El <b>batido de kiwi para perder peso</b> que te voy a enseñar hoy lo utilizo de forma habitual en mi alimentación, ya que es una receta muy saludable por …

Tostadas de aguacate y huevos revueltos

Las tostadas con aguacate y huevos revueltos son un estupendo desayuno de fin de semana. Rápidas y sencillas de hacer ¡pruébalas!

La infidelidad, el dolor que siempre perdura

<b>Según datos del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) y del National Opinion Research Center´s General Social Survey, la infidelidad sigue</b> …

3 vinilos decorativos para el salón de tu casa

Últimamente están muy de moda los vinilos a la hora de decorar diferente espacios de la casa. En el caso de que quieras darle un aire nuevo a tu …

Brochetas de salmón marinado en soja y aceite de sésamo. Receta de barbacoa

Aunque la primera idea que nos viene a la mente al pensar en barbacoas de verano es una parrilla llena de chorizos criollos, asado de tira o …

Ensalada de mar

No sabía muy bien como nombrar esta ensalada así que me he decidido por un nombre que de a entender cuales pueden ser sus ingredientes. La <b>ensalada de</b> …

Tortilla de patatas y cebolla | La cocina perfecta

<b>Tortilla de patatas y cebollas</b> que hemos hecho en la Cuisine. Propiamente dicho, hemos hecho en la Cuisine la cocción de las patatas y la cebolla …

Ensalada de canónigos y surimi | Comer con poco

Ensalada de canónigos y surimi<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Ensaladas<p>Serves: 4-8<p>Ingredients<p>1 lechuga tipo romana<br>• 1 bolsa de canónigos<br>• 3 …

Ensalada con queso fresco y aguacate

Me encanta el aguacate, posiblemente porque me ofrece una alternativa a frutas tradicionales. Suelo incluirlo en ensaladas como estas con<b> tomates</b> …

Ejercicios isométricos para conseguir una tripa plana

<b>Prepara tu abdomen y luce cualquier prenda sin complejos</b>. Con tu Sports Angels y Martín Giacchetta, el entrenador de celebrities, podrás obtener …

Guiso rápido de patatas con arroz

Ahora que Septiembre ha entrado en batalla, el calor sigue apretando aunque hay algunos días como los de hoy en los que <b>el nublado este fresco de</b> …

Receta de rape con salsa americana

El rape, -sapito, pixín- es un pescado de carne muy blanca y tersa que me encanta tanto para hacer a la plancha como para comer rebozado, pero una de …

Merluza a la gallega

<b>Tipo:</b> Pescados<p><b>Autor:</b> Adolfo Escobar (restaurantes OGrelo y ORecanto)<p><b>Ingredientes:</b><p>6 rodajas de merluza<br>• aceite<br>• 2 hojas de laurel<br>• 3 cabezas de …

Cazuelita de brócoli gratinado con chorizo

Ahora que <b>otoño</b> asoma la patita por la esquina, he encontrado la escusa perfecta para compartir con vosotr@s todas y cada una de las “maravillas al …

Receta fácil de pollo al estilo Kentucky

Es fácil que una <b>receta de pollo</b> triunfe, especialmente cuando hay niños en casa porque suele ser de sus alimentos preferidos. La gran ventaja de …

Patatas a la riojana, el sabor de lo tradicional

Las patatas a la riojana son un plato esencial en mi dieta, un guiso imprescindible cuando las bajas temperaturas se hacen notar. Un <b>guiso</b> …

La dieta de la piña para adelgazar en 5 días, ¡apunta!

¿Por que la dieta de la piña es una de las más deseadas?<p>La piña es efectivamente uno de los muchos deliciosos nutrimentos que la naturaleza nos ha …

Pechuguitas de pollo con nata y cebolla

Si hay una forma exquisita de preparar la carne de pollo y que quede tierna y sabrosa es <b>a base de nata, queso parmesano y cebolla</b>. Estas pechuguitas …

Estofado de patatas con carne

¡Un plato donde la cuchara es la protagonista! Aunque ahora que lo pienso, hay quien usa el tenedor antes para pinchar las patatas. Este es un <b>plato</b> …

Carbonara de chorizo

Si eres amante de la <b>pasta</b> y de la comida consistente, posiblemente hoy seas uno de los seres más felices sobre la faz de la tierra al descubrir esta …

Solomillo en salsa de zanahorias

Hoy os traigo una receta de carne con cierta verdura camuflada convertida en salsa: la <b>zanahoria</b>. Es un plato muy rico, puede servir perfectamente …

Capones asados con patatas al romero

Los capones no son habituales en mi cocina, mucho mas acostumbrada al pollo de corral. Sin embargo y como dice el refrán, “una vez al año no hace …

Receta de lentejas a la campesina, legumbres con mucho sabor

Aún cuando ya está cerca el Verano, aquí en España, todavía apetece un plato calentito como estas riquísimas <b>lentejas a la campesina</b>. Ya que todavía …

Pollo adobado frito

Personalmente, ando muy cansada últimamente de comer carne de pollo. Se me ha vuelto algo insípida y su sabor cada vez lo tolero menos. Es por esta …

Una nueva guía ayudará al comercio a ahorrar energía. Noticias de Gipuzkoa

20 establecimientos han participado en un programa de eficiencia energética<p>Marta San Sebastián - Sábado, 16 de Abril de 2016 - Actualizado a las …

4 batidos para combatir la celulitis

Estar Bien 15 de Abril de 2016 - 14:28 CEST<p>Más sobre:<p>nutrición<br>• dietas<br>• operación bikini<br>• celulitis<br>• peso ideal<br>• perder peso<p>© ¡HOLA! Prohibida la reproducción …

Magdalenas de limón

Vamos a preparar una sencilla receta de <b>magdalenas de limón</b> para la hora de la merienda. Son unos dulces muy fáciles de hacer en cualquier momento …