Marisel Gutiérrez♡

10 Added | 1 Magazine | 1 Like | 2 Followers | @MariCipriano | Keep up with Marisel Gutiérrez♡ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marisel Gutiérrez♡”

7 peinados fáciles para cada día

Hay mujeres clásicas, tradicionales, que conservan el mismo look de siempre porque se sienten cómodas y a gusto de esa manera. Pero también están las …

Cómo lavar el rostro correctamente

<b>Tener la piel limpia y bien cuidada</b> es fundamental: con ellos eliminamos las toxinas y la suciedad que se genera, así como también el maquillaje. …

5 mascarillas caseras para piel sensible

Algunas mujeres sufren de <b>piel sensible</b> que se irrita con facilidad. La <b>causa de la irritación</b> se debe a una exposición excesiva al sol o productos …

Tips de belleza según tu tipo de piel

Es fundamental llevar un buen <b>cuidado de la piel</b> y sobre todo del rostro. Más aún, a medida que pasan los años y que se notan más las <b>señales de</b> …

Rutina simple para cuidar el cabello

Todas tenemos rutinas atareadas y tratar de balancear el trabajo con la familia y las obligaciones puede dejarnos muy poco tiempo para dedicar a …

Pros y contras de las mascarillas faciales caseras

Las <b>mascarillas faciales caseras</b> se han vuelto un furor en materia de <b>belleza</b> y la elección de muchas mujeres para mantener su rostro en el mejor …

Tratamientos caseros para distintos tipos de cabello

¿Quieres <b>tener un cabello ideal</b> sin gastar dinero? Entonces lo que necesitas es ir a la cocina, ya que muchos de los ingredientes que usamos para …

4 exfoliantes naturales para el rostro

<b>Exfoliar el rostro</b> y realizarle una limpieza profunda es una excelente manera de conservar la piel luminosa y siempre joven. A continuación te …

Los 5 mejores ejercicios para glúteos

Todas soñamos con unos <b>glúteos firmes y perfectos</b> y para ello la buena alimentación y el ejercicio son factores claves. La joven <b>Jen Selter</b> se ha …

6 alimentos para mantenerte joven, bella y saludable

No hay una poción mágica para <b>no envejecer</b>, aunque sin duda a las mujeres nos encantaría descubrir una. Sin embargo, cambiando la dieta y tomando …