Maricela Alvarez Drobush

13 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | @MariAlvaDro | Keep up with Maricela Alvarez Drobush on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maricela Alvarez Drobush”

Un estilo para cada día de la semana (17)

<i>Arg</i>. <b>Es lunes</b>. Me duele el cuerpo, tengo sueño, estoy cansada y no sé qué ponerme. Abro el armario y hay dos posibilidades: o que no sepas <b>qué ponerte</b> …

Las deportivas que verás <em>everywhere</em> a partir de ahora

Parecía imposible que fuera a funcionar y sin embargo, funcionó, <b>las deportivas se colaron en nuestros looks de diario</b> para hacerlos más cómodos. …

Rollitos de hojaldre, jamón y queso | Comer con poco

Estos <b>rollitos de hojaldre</b> no solo son muy sencillos de hacer sino que quedan deliciosos. En <b>una mesa de aperitivos</b> quedan elegantes y de sabor son de …

Tronquitos de calabacín rellenos de pollo con guarnición de zanahoria

La Gastrocinemia Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tronquitos de calabacín gratinados rellenos de pollo con …

Pan de leche y chocolate

Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>La primera vez que hice pan fue para el desafío en la cocina donde participo todos …

El hombre que adelgazó comiendo tres meses en McDonald's >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Antes de corras a exterminar tus lorzas navideñas atiborrándote a McGuarreridas, aclaro que este buen señor llevó a cabo su experimento limitando su …

Cómo hacer cubiertas de libro personalizadas

Me encanta leer y me encantan los libros. Pero si hay algo que me da rabia son esos libros que llevan cubiertas de papel, en lugar de ir impresas …

[Vídeo] Creando plasma con uva y un microondas

Con sólo una uva cortada por la mitad y colocada en un horno microondas durante unos segundos, puede visualizarse el cuarto estado de la materia: <b>el</b> …

Cómo hacer cítricos confitados caseros. Receta básica de pastelería

Hoy os traigo una sencilla receta para preparar vosotros <b>cítricos confitados</b> de forma muy fácil, solamente necesitamos unas horas, pues lleva unos …

Estudio asegura que tender la cama puede ser malo para la salud

<b>Científicos de la Universidad de Kingston</b> realizaron un estudio con el que intentan <b>demostrar que una cama tendida</b> puede <b>desarrollar enfermedades.</b> <br>Los …

Cómo estimular el crecimiento del cabello

Todas deseamos un <b>cabello saludable, nutrido y sedoso</b>. Su buena apariencia no solo mejora nuestro look sino que al vez es una señal de que el …

6 trucos de belleza para pelo seco

El <b>cabello seco</b> es común en muchas mujeres, y solemos someternos a todo tipo de tratamientos, desde los productos que aparecen en las publicidades …

Simples pasos para destapar los poros

Lucir una <b>piel bella y radiante</b> requiere de cuidado y mucha limpieza. Lo mejor es incorporar el hábito de una rutina de <b>limpieza de cutis</b> todas las …