Margaret Ferretti

11 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @MargaretFer6k4f | Keep up with Margaret Ferretti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Margaret Ferretti”

9 recetas para hacer pan en casa

Coulant de chocolate

Lemon and tangerine Idea guardada <b>134</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Aunque no soy una persona muy dada a los dulces, debo …

6 recetas para tupper ideales

6 recetas para tupper ideales<p>Este es el segundo post dedicado a las recetas de tupper que publico esta temporada, y es que creo que es muy importante …

Brownie brutal, decorado para San Valentín

Brownie Esta receta me la ha dado mi vecina Meli, una repostera con mucho arte. He modificado las cantidades de manera proporcional, para adaptarlas …

Pan multicereales en panificadora

Ingredientes: 300gr de leche semidesnatda2 cucharadas de aceite de oliva1 huevo1 y 1/2 cucharadita de sal2 cucharadas de miel600gr de harina de …

Pastelitos doble chocolate

Cada vez sois más los que nos solicitáis recetas para hacer postres y pastelitos individuales por diversos motivos, así que hoy os traemos una …

Tartas especiales para San Valentín

Una de las mejores formas para sorprender y conquistar a la pareja es a través de la cocina: cenas románticas, desayunos en la cama… y por qué no, …

Smoothies románticos

Lo sé, lo sé, a estas alturas estáis tod@s hartit@s de San Valentín, peeero... <b>en la semana más romántica del año nuestra "sección cocinillas" no</b> …

6 formas de cocinar el calabacín

El calabacín es uno de los productos que más se consumen por esta época del año. Si bien es fácil conseguirlos en cualquier día del año en todas los …

¿Conoces el dulce llamado coffeecake?

Adoro los <i>coffeecakes</i> en todas sus presentaciones. Son la excusa perfecta para tomar el café de la tarde, para finalizar un desayuno rápido o ¿por qué …

Palitos de pan-pizza para comer a la italiana

Blog de lacucharademisr Idea guardada <b>91</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Excelente<p><b>Un entrante. Un picoteo. Abrir el apetito. Conversar.</b> …