Marcos Maroto

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @MarcosMaroto | Keep up with Marcos Maroto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marcos Maroto”

Al menos 16 detenidos en Venezuela por protestar contra colas y escasez

Según reportes de medios locales, los jóvenes fueron detenidos en colas a las afueras de supermercados por mostrar carteles con mensajes de protesta, …

Inmigrantes sobrepasan expectativas del DMV

El DMV considera contratar a más personal para atender la demanda<p>A casi una semana de que empezó a otorgar licencias de manejo a indocumentados en …

¿Qué es el cono que forma un avión al romper la barrera del sonido?

Lo habrás visto más de una vez: un avión rompiendo la barrera del sonido y dejando detrás una especie de cono neblinoso. Hace poco veíamos como un …

"Messi, Messi", el Camp Nou dio su veredicto

En medio de la crisis interna que vive, Barcelona venció como local a Elche por la Copa del Rey, pero el foco estuvo en la reacción de la gente, donde Leo ganó por goleada.<p><b>La derrota por 1-0 ante Real Sociedad</b> <b>en Anoeta por la jornada 17 de la Liga española fue la gota que rebalsó el vaso en</b> …

¡Buenos días!

EN VIVO: La policía mata a sospechosos del ataque a Charlie Hebdo y a otro terrorista

<b>(CNN) -</b> La policía francesa abatió este viernes a los dos atacantes de 'Charlie Hebdo' durante un asalto al edificio donde estaban atrincherados en Dammartin-en-Goële, una zona industrial a 30 kilómetros al noreste de París.<p>Allí habían tomado un rehén, que fue liberado con vida tras la …

Potter vive

Harry Potter debió morir hace mucho. Su destino parecía sellado desde que la venta de sus libros cayó hasta los más bajos niveles y los niños comenzaron a dormir a pierna suelta en los cines apenas comenzaban sus desventuras fílmicas. Desinflada la burbuja publicitaria que animaba su existencia, el …