Marco Sanchez

22 Flips | 3 Magazines | 20 Likes | @MarcoSanche62m3 | Keep up with Marco Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marco Sanchez”

Qué no es el diseño sonoro

Por lo general con ciertos temas, si no es con todos, algunas veces es más fácil definir o al menos aproximarse a los asuntos no afirmando …

5 malos hábitos que la gente de éxito abandonó hace tiempo

<b>Entender los hábitos de las personas de éxito nos puede ayudar a alcanzar el nuestro propio</b>. Pero, ¿qué hay de estos malos hábitos que se interponen …

Las doce leyes básicas de las emociones

Las doce leyes básicas de las emociones<p>Tendemos a pensar que las emociones tiene sus propias leyes indescifrables, sin embargo existen diversos …

Cómo lidian las personas inteligentes con la gente tóxica

La gente tóxica es algo con lo que nos toca lidiar a todos en algún momento de la vida. Puedes encontrarte con narcisistas, mentirosos compulsivos o …

Hay que vivir como se piensa, no pensar como se vive

Nos olvidamos de que la vida se vive tan solo una vez y que no se trata de llevarla lo mejor posible y de sufrir lo menos posible, sino que se trata …

DECRETOS PARA TERMINAR CON LOS APEGOS | Evolución consciente

<b>Cuando mueren los apegos, nace la libertad emocional</b><p>Hoy te dejo en libertad. Hoy me olvido de mis miedos. Hoy comienzo a valorarme. Hoy salgo …

6 maneras de decir "te quiero" sin decirlo

<b>Todos tenemos a alguien a quien nos gustaría constantemente decir “te quiero”</b>. Y, probablemente, lo hagamos muy a menudo o todos los días hasta …

Chantaje emocional: una forma de manipulación en la pareja

El <b>chantaje emocional</b> y la <b>manipulación</b>, desgraciadamente, pueden ser habituales en las relaciones de pareja, pero también entre amigos y familiares. …

Lecturas que motivan: 7 libros que te ayudarán a ser más positivo

El <b>coaching</b> es una de las disciplinas más de moda en la actualidad. En un momento en el que muchas personas han tenido que abrirse camino por sí …

5 claves para superar la dependencia emocional

Los seres humanos somos “animales sociales” y necesitamos a los demás, eso es indiscutible, pero ¿cuánto los necesitamos?, <b>¿dónde está la línea que</b> …

10 frases budistas que invitan a reflexionar sobre la vida

Hay aproximadamente unos 200 millones de seguidores de la religión budista en el mundo. No obstante, algunas personas piensan en el budismo como una …

7 cosas a las que debes decirles adiós para SER FELIZ

La <b>felicidad</b> no se da por arte de magia, ni cae del cielo. Más bien, nace desde dentro y es fruto de nuestras elecciones. Esto es genial, pues …

Cuando tu mundo se derrumba

“El momento más solitario en la vida de alguien es cuando está viendo cómo su mundo se desmorona, y lo único que puede hacer es mirar fijamente”<p>(F. …

Sal de tu zona de confort, mejora la versión de ti mismo.

¿Qué deseas para tu futuro? ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Cuáles son tus sueños?. Piensa en ello. Ahora, piensa cómo vas a llegar hasta allí. ¿Lo …

9 vídeos para educar en emociones

<b>Educar la inteligencia emocional de nuestros niños es una tarea necesaria y esencial para que crezcan sanos y fuertes.</b> Si bien la educación en …

Eres el escultor de tu cerebro

Hubo un tiempo en que <b>se popularizó la idea de que tu inteligencia dependía del equipo genético con el que vinieras al mundo</b>. Entonces, si los genes …

Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya

Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. <b>Ellos saben tu nombre, pero no tu historia, no han vivido en tu piel, ni han calzado</b> …

5 hermosas citas de "El Principito"

<i>“Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”</i><p>Puede que una de las cosas más importantes que tenemos en nuestra vida sea</b> …

El delicado arte de la persuasión

<i>“El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer,</i><p><i>ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la …

Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie

<i>“Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Es mentira: la libertad sólo existe cuando él está presente.</i> …