Marco Morales

7 Flips | 1 Magazine | @MarcoMorale1e7h | Estudiante de tiempo completo, con tendencias antisociales, pero con un gran sentido crítico de la cultura en general.

Tales from the Borderlands episode 2 arrives week of March 17 (update)

The second episode of <i>Tales from the Borderlands</i> will debut the week of March 17, Telltale Games and Gearbox Software announced today during Gearbox's PAX East 2015 panel.<p>Telltale showed a trailer for the second episode, which will feature Handsome Jack, the main villain in <i>Borderlands 2</i>. The studio …

Borderlands

VLC para Windows Phone se actualiza y elimina la etiqueta de "Beta" (aunque sigue siendo Beta)

<b>VLC para Windows</b> acaba de recibir ya su primera actualización posterior a su estreno como una auténtica aplicación universal. Esta nueva versión del …

¡Capcom revela la ventana de lanzamiento de Street Fighter V!

¡SAYONARA, MIS AMIGOS! GRACIAS POR TODO, ATOMIX<p>FANS COMPARAN A THANOS CON JIREN POR VARIAS RAZONES<p>HUBO UN DESNUDO EN MY HERO ACADEMIA…<p>TENDREMOS …

March 2015

Marte: el Planeta que Perdió Vastos Océanos de Agua Marte albergó un primitivo océano que contenía más agua que el océano Ártico de la Tierra y que habría cubierto una parte de su superficie mayor que la que ocupa el océano Atlántico en nuestro planeta. Un equipo internacional de científicos ha utilizado el VLT (Very Large Telescope) de ESO, junto con los instrumentos del Observatorio W. M. Keck y el Telescopio Infrarrojo de la NASA, para monitorizar, durante un periodo de seis años, la atmósfera del planeta y trazar las propiedades del agua. Estos nuevos mapas son los primeros de su clase... Artículo completo en www.lanasa.net Image Credit: ESO #ESO #Marte #NASA #VLT #Tierra #NASANET

ADVENTURE TIME Movie in Development at Warner Bros.