Marco Enriquez

11 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @MarcoEnriqu2014 | Keep up with Marco Enriquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marco Enriquez”

Microsoft fuerza descarga de Windows 10 en Windows 7 y 8

Los usuarios de Windows 7 y 8 tienen la opción de descargar e instalar Windows 10 en sus computadoras de manera gratuita. Sin embargo, al...<p>Por •<p>es_ES<p>…

Flipd una aplicación que te quiere quitar tu adicción por el teléfono

La <b>adicción al uso del celular</b> ha llegado a niveles insospechados, desde niños hasta adultos han comenzado a depender de este dispositivo provocando …

La ubicación de todas los hongos 1UP en Super Mario Bros.

Ya pasaron más de 30 años y todavía no conoces todos los secretos y trucos de Super Mario Bro. Ni siquiera lo has acabado completo sin saltarte los …

Apple: ¿mucho ruido y pocas nueces? Torrents de música: ahí vienen. ¿Qué teléfono comprar?

• Reporte:Matuk<p>¿Te gustó el iPhone 6s? ¿La nueva iPad Pro? A mi se me hicieron buenas opciones, en el sentido de continuar con lo mismo, pero...<p>Por …

Cloud computing, un futuro muy prometedor para el empleo en el sector TIC

Se oye hablar del cloud computing como tendencia internacional desde hace años para la adopción y renovación de infraestructuras para las empresas. …

Facebook quiere llevar la realidad virtual a los smartphones

El mercado de la <b>realidad virtual</b> está que arde y va camino de convertirse en la tendencia TIC de moda de este 2015. El próximo gran movimiento lo …

Cómo controlar el ordenador desde el móvil

Puesto que a principios de mes te hablamos de los programas más recomendables a la hora de utilizar tu móvil desde el ordenador –una opción muy útil …

Google ya tiene CEO para su división de coches autónomos

Google continúa <i>viento en popa y a toda vela</i> con el desarrollo de su división de automóviles autónomos, sin embargo, la firma iba necesitando ya de un capitán de barco que se encargue de dirigir el futuro de tan prometedora división. Es por eso que la gente de Mountain View no ha dudado en fichar a …