Marco Antonio

15 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @MarcoAntoni4efg | Keep up with Marco Antonio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marco Antonio”

Cómo restringir el acceso a tus aplicaciones en Android

Si te preocupa tu privacidad, descubre cómo bloquear aplicaciones en Android para que sólo tú puedas tener acceso a ellas y a su contenido.<p>La …

¿Cómo se determina el valor del dólar? [VIDEO]

CIUDAD DE MÉXICO.- El valor del dinero se determina por la cantidad (mucho o poco) que esté en circulación. Pero, <b>¿quién toma esa decisión, y cómo su</b> …

Alitas de pollo a la italiana. ¡Descubre el secreto para que queden tan ricas!

Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Normal<p><b>Hola chicos, hoy os traigo una receta de la cocina italiana que le he dado un toque</b> …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Taking advantage of powerful capabilities made possible by artificial intelligence is more like adding staff than buying a tool.<p>Confront problems head on and face-to-face because you are going to be seeing that face every day.<p>With the recent news of Musk's plans for a candy company, we've …

Tesla Model 3

Ella es la no-heredera más rica del mundo y así hizo su fortuna

<b>Zhou Qunfei</b> es la <b>no-heredera más rica del mundo</b>. La fundadora de <b>Lens Technology</b> es dueña de una propiedad de 27 millones de dólares en Hong Kong. Va …

Un vino de Borgoña se consagra como el más caro del mundo

Un vino de Borgoña, Côte-de-Nuits, dio la sorpresa al posicionarse como el más caro del mundo, a 14.254 euros (15.195 dólares) la botella, según la …

Sony domina el mercado de smartphones en Chile, Alcatel en México

Hablar de teléfonos inteligentes y distribución de mercado nos remite inmediatamente <b>al análisis de las marcas líderes en cada sector</b>, la virtud de la …

Australiano "surfea" la ola de Teahupoo en una motocicleta [Video] - Bólido

En plena Polinesia francesa se encuentra la isla de Tahiti, que cada año recibe a miles de surfistas profesionales que llegan a <b>surfear una de las</b> …

Difunden discurso original de rendición de Japón

TOKIO (AP) — Un discurso de cuatro minutos y medio que pronunció el emperador Hirohito al finalizar la Segunda Guerra Mundial y que ha repercutido en …

Trabajar en exceso te puede llevar al Karoshi

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas horas trabajas al día? ¿Cuánto tiempo le dedicas al descanso? ¿Sabías que trabajar en exceso puede matarte? Así es, este …

Imágenes de prensa de Galaxy Note y Galaxy S6 Edge Plus

• Android<br>• Smartphones<p>Falta muy poco para que Samsung confirme o desmienta los rumores sobre los dispositivos que creemos presentará el próximo 13 de …

Viajar en el espacio afecta la piel

Pasar un tiempo significativo en el espacio tiene efectos negativos sobre el cuerpo. El descubrimiento más reciente: hace la piel menos gruesa.<p>Al regresar a la Tierra después de pasar un tiempo prolongado en el espacio, los astronautas tienen que someterse a una extensa rehabilitación. La falta de …

Microsoft patenta una interesante forma de desbloqueo de dispositivos

• Smartphones<p>Actualmente la seguridad en los dispositivos electrónicos es uno de los problemas que más nos interesan, lamentablemente el mundo en el …