Marco A.

21 Flips | 8 Magazines | 2 Likes | 2 Following | 1 Follower | @MarcoA53i6 | Keep up with Marco A. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marco A.”

Portada

Portada

El cuerpo desmembrado de la joven fue hallado en la orilla del río Acelhuate el viernes 6 de julio y su cabeza fue localizada el martes 10 en la …

La diferencia entre el orgasmo femenino y el masculino

El orgasmo es la respuesta neurovegetativa producida por el organismo debido a los estímulos que se han creado durante la fase de excitación, según …

Musulmanes protegieron a cristianos que iban a ser asesinados por terroristas de Al-Shabaab

<b>(CNN) -</b> Su modus operandi es uno probado y aterrador: lanzar un ataque, separar a los cristianos y luego rociarlos con balas.<p>Sin embargo, cuando los militantes de Al-Shabaab le tendieron una emboscada a un autobús el lunes, las cosas no salieron según lo planificado.<p>Un grupo de musulmanes kenianos …

Latino Voices - Latino News, Entertainment, Style and Culture | HuffPost

OneDrive dejará los 15GB de almacenamiento gratuito a quienes lo soliciten

El almacenamiento en la nube ya es un tema recurrente en internet, y una alternativa que muchos usuarios están tomando en cuenta debido a las …

¿Cómo tener un abdomen de envidia?

Comer es de las cosas más deliciosas de la vida, pero comer sano es aún mejor no sólo es bueno ...

Android 6.0.1 Marshmallow, estas son las novedades y problemas que soluciona

Android 6.0.1 Marshmallow ya se ha presentado. Habemus nueva actualización de Android. No se trata de una gran versión, de hecho introduce pequeñas …

5 razones de por qué los millennials no ven televisión • Forbes México

<i>Desde hace unos meses, las dos principales cadenas de televisión en México enfrentan panoramas difíciles en sus estrategias financieras. ¿Qué está</i> …

Bizcocho de nata y de limón: ¿te apetece?

Cajita De Terciopelo Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Excelente<p>Este postre en realidad es mucho más que un bizcocho, no le …

Salario Mínimo 2016: aumenta 4.2%

Tras el proceso electoral, la <b>Secretaría del Trabajo espera anunciar un incremento al salario mínimo</b>. El secretario de Trabajo destacó que México ya …

La mitad de este río desaparece en un agujero en el suelo y nadie sabe a dónde va

Bienvenidos al parque natural C. R. Magney, en Minnesota. A pocos minutos de la frontera con Canadá, el río Brule se divide en un accidente …

No les concederé mi odio, mensaje del esposo de una víctima del Bataclan al EI

Parisinos han convertido la Plaza de la República en una monumental ofrenda en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes.Foto …

Cómo Estados Unidos contribuyó a la creación de Estado Islámico

El grupo extremista más fuerte de la actualidad, Estado Islámico, nació en el que debió ser el más improbable de los lugares: una prisión estadounidense en el desierto de Irak<b>*</b>.<p>Así concuerdan al menos los analistas y los comandantes a cargo de la instalación y los soldados que trabajaron en …

París busca que 25% de su superficie total sean áreas verdes en 2020

París busca que 25% de su superficie total sean áreas verdes en 2020<p>Las principales ciudades del mundo han asumido durante los últimos años la tarea …