Marcelo Scandroli

62 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @MarceloScan7d3v | Keep up with Marcelo Scandroli on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marcelo Scandroli”

5 gestores de contraseñas gratuitos que garantizan la seguridad de tus datos

La mayoría de las personas usa contraseñas muy vulnerables y con frecuencia las reutiliza en diferentes sitios web, lo que sin duda representa una …

Irán, un país con infinidad de tesoros

En pleno Oriente y a más de 6.000 kilómetros de nuestro país, se encuentra Irán, uno de los países más fascinantes, habitualmente eclipsado por las …

9 lugares que debes visitar en Vancouver

Enclavada en un enriquecido paisaje natural, <b>Vancouver</b> es una ciudad cosmopolita en donde coexisten barrios coloridos, actividades urbanas, espacios …

25 (y más) motivos para volar a Oslo

Oslo son parques, comercios muy ‘trendy’, arte, arquitectura, diseño, gastronomía, tradición y vanguardia, cafés, paseos románticos, festivales, …

8 sencillos trucos de fotografía utilizando cartón

¿Quién dijo que eran necesarios grandes equipos para hacer una buena fotografía? Desde COOPH nos enseñan una serie de increíbles <b>trucos de fotografía</b> …

9 apps indispensables para tus viajes

Utilizar la tecnología a tu favor, te ayudará a encontrar descuentos, planear tus rutas e incluso a preparar la maleta.<p>Estas aplicaciones no requieren de mucho espacio en tus tableta o <i>smartphone</i>, y con tan solo algunos <i>clicks</i> conseguirás optimizar y disfrutar más tus viajes. Te aseguramos que son …

Tiramisú

<b>Ingredientes:</b><p>100 cc de café frío<br>150 gr de vainillas<br>2 huevos<br>200 gr de queso mascarpone<br>3 cucharadas de amaretto<br>70 gr de azúcar<br>cacao en polvo para …

Las islas Lofoten: paisajes árticos, bacalao Skrei y auroras boreales en Noruega

Ya os habrá extrañado que a estas alturas del mes, aún no os hubiera publicado uno de mis clásicos vídeos inspiradores, de esos que me hacen soñar …

Sam Smith lanza nueva canción y ya tenemos el corazón roto

Después de tres años sin novedades, Sam Smith ha lanzado su nuevo sencillo “Too Good at Goodbyes” que formará parte de su segundo album de …

Se acabó lo de volar con equipaje de mano en Ryanair sin pagar un cargo extra

Hasta ahora, cuando hacemos un trayecto aéreo se permitía llevar en cabina una maleta pequeña o equipaje de mano, sin necesidad de facturarlo en la …

Aprende a distinguir entre el miedo y las fobias

Las fobias son una de las condiciones de ansiedad más comunes. Cuando alguien tiene una fobia, significa que tienen un miedo incontrolable e …

¿Quieres bajar de peso sin morir de hambre? Prueba el batido de...

Te proporcionará grasas saludables que te ayudarán a alcanzar tu meta.

Varios supremacistas se hacen tests de ADN solo para descubrir que no son 100% blancos

Pese a que la mayor parte del argumento de los supremacistas (y de algunos sexistas) suele centrarse en las “ventajas genéticas” de la raza blanca, …

Vancouver, joya cultural

article<p>La tercera ciudad más grande de Canadá es indispensable para los amantes de la cultura, más ahora que el país cumple 150 años, dice Catherine …

En esta web puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad, tanto avanzados como para principiantes

Que las habilidades técnologicas son algo en alta demanda en la actualidad no deberías ser un secreto para nadie. Pero dentro de ese espectro entran …

En el corazón de Europa: un paseo por lo mejor de Budapest

En pleno corazón de Europa, <b>el Danubio separa las ciudades de Buda y Pest</b>, hoy en día unidas en una sola y convertidas en una de las capitales …

Estas son las aerolíneas más baratas de España de 2017

Cuando pensamos en las aerolíneas más baratas de España seguro que nos vienen a la cabeza varios nombres como Ryanair o Easyjet. Pero, ¿realmente …

Las setas alucinógenas: la droga más segura (aunque sigue siendo ilegal)

Drogas ilícitas hay muchas, <b>pero no todas son igualmente nocivas</b>. De hecho, hay una que no es adictiva, no es fácil alcanzar la sobredosis, y además …

¿Quieres aprender un nuevo idioma? Prueba con estas aplicaciones

Agencia<br>TECNOLOGÍA.- El estudio de una <b>lengua extranjera</b> es la segunda materia más significativa en la formación de una persona, tan solo por detrás de …

Descubre cuáles son los beach clubs españoles que no puedes perderte este verano

A estas alturas del año <b>es raro no tener ganas de mandarlo todo a paseo</b>. Entre madrugones, los atascos del día a día para llegar y salir del trabajo, …

Las chanclas no son solo para la piscina: este verano vienen cargadas de glamour

Las sandalias planas de verano eran ese hermano pobre de las divinas sandalias con taconazo, de las cuñas e incluso de las alpargatas que siempre han …

Ruta intramuros por Santiago de Compostela

<b>Santiago de Compostela</b>, una de las 15 ciudades <b>Patrimonio de la Humanidad por la Unesco</b> que hay en España, es un monumento en sí misma. Su riqueza …

5 ciudades imperdibles de la India

article<p>Si viajas a la India, debes tomar nota de los lugares que no puedes perder de vista. La cultura de este país, su gente, sus paisajes y sus …

¿Buscas el amor? Tal vez lo encuentres gracias a estas apps

Tener una cita con alguien no siempre es fácil. Por ello, cada vez hay más aplicaciones móviles y webs para buscar pareja o para encontrar el amor. …

6 trucos para ahorrar mucho dinero a la hora de buscar vuelos

Si alguna vez has tenido que buscar vuelos en Internet, seguro que habrás visto como los precios oscilaban de una manera impresionante. <b>Todo importa</b>: …

La ciencia del Ayahuasca, la planta sagrada y psicotrópica de moda

<i>Julien Pacaud</i><p>“Esto no es como el levante químico de la C, o como el asexuado y horrible junk, ni como la pesadilla vegetal del peyote o el tonto …

Tarta de cerezas. Receta fácil y deliciosa

La <b>primavera</b> es sinónimo de <b>temporada de cerezas</b> por lo que tenemos que aprovechar cada momento para comerlas y disfrutarlas al máximo. Por lo general …