Marcelo Lavergne

13 Flips | 4 Magazines | 11 Likes | 40 Following | 3 Followers | @MarceloLavergne | Keep up with Marcelo Lavergne on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marcelo Lavergne”

Viaja al inframundo con una buena dosis de adrenalina

El sorpresivo rincón-espejo que guarda el bosque de Mineral del Chico (FOTOS)

<b>Mineral del Chico</b> es famoso por sus bosques de coníferas, tan bellos, que es una de las zonas naturales protegidas más antiguas de México. <b>Porfirio</b> …

El Empire State se une a la Independencia de México

El Empire State de Nueva York se iluminó esta noche con los colores de la bandera mexicana, uniéndose así a las celebraciones por la Independencia de México.<p>El rascacielos fue iluminado en su parte más alta con los colores verde, blanco y rojo en conmemoración por el 206 aniversario de la …

¿Cuál es el origen del chocolate?

El origen del chocolate<p>Autor: <b>Redacción National Geographic</b> Fecha: <b>2016-09-13</b><p><b>Los indígenas descubrieron el chocolate de forma accidental</b><br>Hemos …

Recuerdos de un viaje sobre el Polo Sur

Con ese tonito entre didáctico y condescendiente, el capitán dice por altavoz que miremos por la ventanilla: empezamos a sobrevolar el Polo Sur. No …

La Trochita vuelve a rodar

En Chubut, de Esquel a Nahuel Pan, el mítico tren patagónico reanudó su recorrido turístico después de 40 días sin servicios por arreglos.

Japón comenzará a crear mapas en 3D para los coches autónomos

El gobierno de Japón ha entendido que la conducción autónoma es el futuro y apoyará un proyecto que realizará un mapa en 3D de alta calidad en la …

Siete curiosidades sobre Alberta, Canadá

Detectan nueva fuga en Fukushima 70 veces más radioactiva de lo normal

Cuatro años después de la tragedia, Japón sigue batallando por controlar los restos de la central nuclear de Fukushima. Pero no hay buenas noticias. …

España logra superar a Italia como líder mundial en la exportación de vino por sus bajos precios

Cientos asisten a funeral de chica hispana en Denver

WESTMINSTER, Colorado, EE.UU. (AP) — Cientos de familiares y amigos se reunieron el sábado para despedir a una chica hispana de 17 años muerta por …

Un guiso de carrilleras ibéricas espectacular: con un toque de Oporto y parmentier

Dicen que una vez que pasa el puente de la Concepción (o sea, mi puente), nos ponemos con la Navidad en modo “on” y comenzamos a decorar la casa y a …