Marcelo Kisilevski

22 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 2 Followers | @MarceloKisi5fhg | Keep up with Marcelo Kisilevski on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marcelo Kisilevski”

La telenovela de Gladys

Gladys volvió a hundir la galletita en el té mientras Betty la fea en la tele pedía, otra vez, perdón por existir. Era importante que fuera de esas …

Solicitud a Dachau*

Dachau, 3 de abril de 1937<p>At.: Su Excelencia, Sr. Theodor Eicke<p>Comandante del campo de concentración Dachau<p>De mi mayor consideración:<p>Mi nombre es …

El bosque de los ranulfos

Fui lanzado allí como nuevo miembro del comando de elite. En un momento más, lo sabía, las formas en el entorno comenzarían a cambiar, y yo debía …

Tratamiento de conducto

Paula recibió otra carta de la universidad, pero de nuevo el sobre estaba vacío. “No hay duda, el país está haciendo todo lo posible por echarme”, …

La niñez de Jok

El soldado árabe volvió a apuntar contra Jok, pero esta vez no tuvo miedo. Sencillamente volvió rápido al refugio debajo del armario y esperó a poder …

Demasiado metidos

Después de quince días de vivir en carpa, apestar como cerdos y con las barbas crecidas, nos hospedamos en una pensión de tantas que hay en Bariloche …

El Zorro y yo

En el casamiento de mi primo Sebastián del Solar con María Cristina Estévez estaban todos, incluso el Zorro, con el que me tocó compartir la mesa, …

Invisible

Conectarte con tu silencio. Sentir que el tiempo se ha detenido y que tenés el control remoto que lo puede encender de nuevo. Tomar el ascensor, …

De citas a ciegas

—Muy buenas noches, queridos amigos, en Relaciones nos visita hoy el conocido coach de parejas, el licenciado Santiago Querubín. ¿Cómo está, …

Tres segundos

Guilherme Da Silva se despierta y se da cuenta enseguida de que se está por morir. Antes de ver la sangre es la intuición, como un saber profundo, …

Una caja en la puerta

Rick llega a su casa, y ahí, junto a la puerta, encuentra una caja. Parece como si alguien se la hubiera enviado a él. Como si fuera una canasta con …

El ejecutor y ella

Los verdugos de la era moderna se llaman ejecutores judiciales. Van por la vida entrando en las casas de pobres desgraciados con deudas, empujan a un …

Giuseppe, Gina, Fulvia y todos los demás

No había amanecido y el viejo Giuseppe ya estaba en el patio insultando al canario.<p>—¡General Fontini, hijo de una gran puta! ¡Maldito seas, general, …

Qué bonita mañana de camping

Otra mañana en el camping. Puedo soportar esas mañanas. En realidad odio el camping, pero más lo odio de noche. Prefiero irme a dormir todo sucio …

Luca

Hoy, en La Isla, ha ocurrido un milagro. La Isla es el pabellón de máxima seguridad en la cárcel de Cloacán. Lo llaman así por la canción de Madonna, …

Destino (Microrrelato)

El señor Robert me llamó ayer otra vez a su cuarto y me hizo el amor dos veces, a pesar de que llevo a su hijo ya en mi vientre. Esta vez yo le …

Romualdo y los pájaros

Una mañana plácida. Sí, señor. Ésa era la palabra para definir una hora temprana con pájaros. Romualdo devoraba la escena con los ojos bien abiertos. …

contar el cuento

Era más que un simple robot. Lo usé solo una vez, pero no tenía idea de todo su potencial. El anuncio, debajo de las vías del tren, decía: “Con …

ISIS financiado por Hamás

Por Marcelo Kisilevski Si había alguna duda de que el Hamás era ISIS e ISIS es Hamás, la nota de ayer de Alex Fischman en Yediot nos cuenta algunas …

El blog de Marcelo Kisilevski

<b>Por Marcelo Kisilevski</b><p>Luego del fracaso rotundo de los túneles terroristas, después de la neutralización de los cohetes Qassam y sus desarrollos …