Marcelo Jurado

20 Flips | 5 Magazines | 10 Following | @MarceloJura2016 | Keep up with Marcelo Jurado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marcelo Jurado”

Casa Domus Tuam / Lassala + Orozco arquitectos

Casa Domus Tuam / Lassala + Orozco arquitectos<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Zapopan, México<p>Equipo de Diseño<p>Carlos Lassala Mozo, Guillermo R. Orozco y Orozco, …

En qué consiste el "currículum de felicidad" del dalái lama que se enseñará en escuelas de India

Fomentar el bienestar interior y la felicidad de los alumnos a través del entendimiento de la mente y las emociones humanas.<p>Ese es el objetivo del "currículum de la felicidad" que presentó el exiliado líder espiritual tibetano, el dalái lama, y que se enseñará en 1.000 escuelas del estado de Delhi, …

Lista: 30 emprendedoras que van a sorprender al mercado (¡ya lo están haciendo!)

Pese a que, según los últimos informes, la tasa de emprendimiento femenino sigue estando muy por debajo de la masculina (sólo cuatro de cada diez …

Plan de negocio para montar una tienda de ropa

Si has trabajado en alguna tienda de ropa, conoces el negocio, tienes don de gentes y muchas ganas de ser empresario dentro de este sector, reúnes …

Nadie tiene éxito si no tiene una buena experiencia de usuario

Acudir a una estación de servicio para repostar y que te atiendan de forma rápida, limpia y cómoda provoca la satisfacción del cliente. Que, al …

Frases que le gusta escuchar a un inversor cuando hablas de dinero

<b>El 30% de los proyectos que le llegan a un inversor se desestiman por un plan de negocio poco trabajado</b> (esto no exige ninguna explicación), un 20% …

Calcula bien tus costes iniciales

Hazte a la idea de que tendrás que hacer frente, de forma periódica y obligatoria, a una serie de costes, independientemente de que generes o no …

Cinco libros rápidos de leer que te harán más inteligente

¿Vas a volver a casa para pasar las navidades con tu familia? Puedes aprovechar el camino para <b>leer un libro y nutrir tu mente</b>. Y <b></b>no nos referimos a …

Parche cutáneo responde a los niveles de azúcar en diabéticos tipo 2

La diabetes es una enfermedad crónica, que se da en el páncreas cuando este no produce suficiente insulina (una hormona que le permite al cuerpo …

Físicos estudian las propiedades cuánticas en el límite bidimensional

Cada día los dispositivos electrónicos se vuelven más y más pequeños. Y para continuar con este impresionante desarrollo, los científicos deben …

Físicos logran demostrar cómo revertir la flecha del tiempo

Hay una idea bastante aceptada por la mayoría de las personas: el tiempo solo tiene una dirección, hacia el futuro. Sin embargo, los físicos siempre …

Cómo perder mil millones de dólares en Silicon Valley

¿Quiere invertir en una start up? Estudie antes estos catastróficos casos de fracaso tecnológico.<p>Un <b>unicornio</b> es un ser mitológico, un caballo blanco …

4 apps en iOS y Android para todo electricista e ingeniero eléctrico

Los equipos físicos que a diario necesitan los ingenieros eléctricos y los electricistas, en ocasiones pueden resultar costosos, difíciles de …

Lecciones desde China sobre estrategia industrial

Mientras que el mundo ansiosamente escudriña buscando señales sobre cuál será la siguiente acción del presidente estadounidense Donald Trump con …

5 maneras de mejorar el bienestar de las personas mayores a través de Centros para Vida Saludable

5 maneras de mejorar el bienestar de las personas mayores a través de Centros para Vida Saludable<p>Hoy vivimos en una sociedad que envejece …

“Con el conocimiento que tengo ahora no habría vendido mi empresa”

Las mesas en el restaurante Nagoya están demasiado juntas como para contar en voz alta la idea del millón de dólares.<p>Nagoya es un local asiático, …

ANÁLISIS-La "gig economy" francesa crea esperanza y tensión a las puertas de las elecciones

PARÍS (Reuters) - Es la hora del almuerzo y los parisinos hacen cola para comprar baguettes en una panadería de la Rue Montmartre, una estampa típica de la vida en la capital francesa.<p>Sin embargo, tres ciclistas vestidos con trajes de neón azul hablan en el exterior y revisan regularmente sus …

Grow Room, el jardín vertical de Space 10 para IKEA: aquí tienes los planos para hacerlo tú mismo

Es cierto que estamos acostumbrados a que los muebles y complementos de IKEA están diseñados para <b>que nos los montemos nosotros mismos</b>, pero esto ya …

10 estrategias para que los clientes no te confundan con tu competencia

Dar a probar el producto ayuda a crear vínculos emocionales con el cliente. Sobre todo si consigues sorprenderles como Ikea que, en colaboración con …

¿Qué valores te interesa potenciar en tu marca personal?

Aquí tienes una muestra de algunas de las <b>cualidades más demandadas</b> hoy en el mercado y aquellos casos y situaciones en que pueden resultar de …

Ideas de negocio que sorprenden

A punto estuvimos de pasar de largo de <b>Farmdrop</b> al creer que se trataba de otro <b>marketplace online de productos de la tierra</b>, como ya hay unos cuantos …