Marcelino Granados

37 Flips | 1 Magazine | @MarcelinoGr6qcn | Keep up with Marcelino Granados on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marcelino Granados”

Para los que les gustan los flanes: 8 recetas distintas. ¡Vamos a probarlas todas!

Los flanes siempre han sido mi debilidad. Me encanta la textura y el sabor, siempre y cuando no sean muy empalagosos, es decir, que estén hechos con …

Recetas y más recetas con fresas: mermeladas, batidos, postres, tartas, gazpachos y ensaladas

La <b>fresa (y los fresones)</b> es una <b>fruta muy atractiva</b> tanto por su color y forma, como por su sabor, haciendo que sea una de las frutas que más gusten. …

Tarta de queso y fresas buena y fácil de preparar. ¡Qué más se puede pedir!

tothom a la cuina Idea guardada <b>171</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Muy buena<p>Tarta de queso y fresas exprés<p>TARTA DE QUESO Y FRESAS 'EXPRES'<p>…

Una recopilación de recetas de postres tradicionales, de esas que tienen historia

. Postres tradicionales, parte 2, historia: Ya estoy aquí de nuevo para seguir mostrando recetas caseras de las de toda la vida. En esta vorágine de …

Para chocoadictos: cupcakes de chocolate cubiertos de merengue bañado también en chocolate

La Gata Curiosa Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>CUPCAKES HI HAT, O LO QUE ES LO MISMO CUPCAKES DE CHOCOLATE CON …

Haz tu propio pan de pita para rellenarlo de los ingredientes que más te gusten

Tapas2punto0 Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Pan de pita<p>Hola amig@s!!<p>He terminado mi curso de Alemán y volvemos a …

Si te gusta el regaliz negro, te van a encantar estos cupcakes

Cuando era pequeña, recuerdo que los días de fiesta cuando me daban la paga, me iba corriendo al quiosco y siempre, siempre me compraba regalices …

¡Espectacular!: mousse de chocolate blanco con gelatina de lima

<b>Song:</b> The Toothaches - <i>Swim out</i><p>Ingredientes para 4 pax / Ingredients for 4 people:<p>2 limas / 2 limes<br>2 huevos / 2 eggs <br>375 ml de nata (crema de leche) …

De Lima

Nos atrevemos con todo: preparamos Kit Kat caseros y, además, sin lactosa

A los buenos días !! Por fin estamos ya a mitad de semana he estado unos días de descanso y relajación ..¡Ojala! eso no tiene precio .. Ya vendrá ya …

Tarta hecha con obleas, crema de chocolate con avellanas y más chocolate. Fácil y buenísima

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>TARTA 'HUESITOS'<p>Y vosotros diréis...Julia, no nos vas a …

Una recopilación de postres tradicionales: desde arroz con leche hasta manzanas asadas

. Postres tradicionales, parte 1, historia: Para este nuevo post colaborativo, he querido dar un repaso a esos postres con historia. Esos que nos …

10 ensaladas tan completas que te las puedes comer como plato único

Pues como no hay 2 sin tres, aquí os traigo la Tercera parte de Ensaladas Completas Como plato único, tal y como os comenté en la 2ª parte, se me …

¿Tienes cerca la celebración de un cumpleaños y no sabes qué tarta preparar? Aquí, ideas deliciosas

LLega el veranito y empezamos a cambiar el chip de la comidas, cambiamos los platos de cuchara por comidas más fresquitas y con las tartas pasa idem …

Sake nigiri o Nigiri de salmón, paso a paso. ¡Anímate con la cocina japonesa!

Ebi Nigiri - Nigiri de gambas - Ingredientes: 8 gambas crudas sin pelar 3 cucharadas de vinagre de arroz 1 cucharada de wasabi 1 cucharada de zumo de …

¿Tienes invitados para la merienda? Te damos ideas para servirles y sorprenderles

Ya sabéis que soy aficionada a la repostería, me vuelve loca el dulce en general, pero me pierdes los bollos, los pastelitos para la merienda. Porque …

Venga, que hacer soufflés no es tan difícil. Aquí te dejamos varias recetas para que lo intentes

El pimentón es una especia indispensable en cualquier cocina española. Desde luego, está presente en muchos de los platos que preparamos en casa. El …

Helado de yogur, mango y plátano. Facilísimo de hacer y, lo mejor de todo, buenísimo

La cocina de Sonia Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Hola¡¡¡<p>Esta receta la he visto en las recetas fáciles de La …

9 postres de los más variado y ninguno de ellos lleva lácteos

The Muffin Mum Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Postres sin lácteos<p>Cada vez se descubren mas casos de gente con …

¿Has usado alguna vez la olla exprés para hacer un flan? Aquí, una receta para que lo pruebes

Flan de Huevo Casero: En esta receta os enseño a hacer un Flan de Huevo y Leche Condensada en la olla express que sale riquísimo y como os podéis …

Preparándonos para la temporada de albaricoques: 12 recetas para usarlo

Hola de nuevo chicos. Madre mia lo que os traigo hoy!! Unos postres deliciosos con melocotón y albaricoque, dos de las frutas que más me gusta comer …

Unos muffins pequeñitos, coronados con una guinda y muy muy fáciles de preparar

Muffins de coco La principal novedad de hoy en Cocina Familiar son estas magdalenas o muffins de coco que nos han preparado en el blog “La cocina …

Nos encanta la repostería más tradicional, como por ejemplo, los bueñuelos. Te damos 8 recetas

Para mi 4º post colaborativo en facilísimo he querido recopilar recetas de buñuelos dulces, como sabéis es una masa de harina que se fríe en aceite y …

¿Y sólo usamos la clara del huevo? La podemos emplear en muchas recetas. ¡Descúbrelas!

Estuve leyendo por la web, más concretamente en una pagina ( Vitónica) de alimentación, salud y deporte que la clara de huevo es ideal como ayuda …

Recetas de ensaladas sin hojas verdes, es decir, sin lechuga o escarola, entre otras

Esta es la segunda parte del post colaborativo "ensaldas sin hojas verdes". ¡Continuamos! ;)<p>Desde el blog La cocina de Virtu nos sugieren esta …

4 recetas de crepes salados. No creas que sólo admiten rellenos dulces

Como hacer crepes !!! En este colaborativo, os enseñaremos a preparar unos riquísimos crepes dulces y salados.... A quien no le gusta darse un …