Marcela Moreno

17 Flips | 3 Magazines | 52 Likes | 2 Followers | @MarcelaMore7mun | Keep up with Marcela Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marcela Moreno”

SNTE participará en rediseño de evaluación docente: Nuño

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, dijo que en un plazo de 45 días dará a conocer el nuevo diseño de la evaluación docente para integrar en ella 11 observaciones acordadas con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).<p>"Hemos acordado (con la SNTE) y la SEP ha decidido …

Una nueva crisis para Veracruz por desapariciones y corrupción

Las ocho desapariciones forzadas de jóvenes y el caso de una acusación de violación a una menor se suman a la lista de agresiones que mantienen al …

7 funcionalidades de Instagram que no todo el mundo conoce

Usar Instagram es muy sencillo. Con el botón grande tomas una fotografía, la retocas un poco usando filtros y diversas herramientas y luego la …

Sitges 2015 arrancará con 'La bruja', la sensación de terror del año

Sitges 2015 arrancará con ‘La bruja’, la sensación de terror del año<p>El debut de Robert Eggers se llevó el premio de mejor dirección en Sundance con …

Ojos bien abiertos

Dicen los religiosos que el triunfo del Demonio consiste en hacerle creer a los seres humanos que no existe. Y así, el mal invade todo como la humedad. Cuando menos lo pensamos tenemos un problema serio: el moho se apoderó de todo. La ciudadanía no se ejerce. Los politiqueros, que no los políticos, …

El oro se desploma a su nivel más bajo en 5 años

El oro cayó a su nivel más bajo en cinco años, ya que la fortaleza del dólar y la perspectiva de un incremento en las tasas de interés en Estados Unidos llevan a una fuerte venta en el metal precioso.<p>La caída del oro en parte se debe a un descenso más general en los precios de las materias primas, …

Se fue de "mojado", regresó a Xilitla y ahora será el alcalde

Javier Pacheco Sánchez buscó el sueño americano por tres décadas y jamás pensó que sería alcalde del hoy Pueblo Mágico que lo vio nacer: Xilitla, San Luis Potosí.<p>Se fue de <i>mojado</i> y luego de trabajar en muchos oficios, creó una empresa constructora que lo llevó a laborar en otros países.<p>Xilitla tiene …

Em Ford: la importancia de sentirse segura en nuestra piel

<b>Em Ford</b> (<i>@mypaleskinblog</i>) es una chica como cualquier otra, quien ha aprendido el arte del maquillaje, logrando un aspecto de envidia cuando -capa …

Jaguar considered Canadian plant before opting for 'low-cost' country

Jaguar Land Rover Ltd. officials took a close look at Canada as the location for a new assembly plant – including visiting a potential site in Windsor, Ont. – but the company is now planning to locate the factory in a low-cost country.<p>The latest failure to land a new auto plant, which would have …

Reducen pena a abusador de menor en Argentina porque "el niño es gay"

<b>Un tribunal de Argentina se vio envuelto en una fuerte polémica después de reducir la pena de un hombre que abusó sexualmente de un menor, alegando que el niño de 6 años había sido sometido antes a abusos, que era homosexual y que "había sido acostumbrado a situaciones de travestismo".</b><p>El juez de …

¿Es posible que un Cirque du Soleil surja de América Latina? • Forbes México

<i>En América Latina, muchos potenciales emprendedores e inversores dejan de crear nuevas empresas porque los castigos para quienes fracasan son</i> …

Le hace justicia a los cafetaleros tzeltales de Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -<p>“Juntos trabajamos, juntos caminamos, juntos soñamos”, ése el significado de Yomol A’tel, cooperativa que agrupa a …

La fiebre de la guerra ha sido mi motor: James Ellroy

¡Soy el perro diabólico! ¡El perro diabólico!”, exclama entre gruñendo en castellano James Ellroy, mientras aprieta los dientes y frunce el ceño amenazador, al tiempo que lanza una mirada fulminante bajo las gafas redondas desde la cima de sus casi dos metros de estatura. Sin embargo, su pantalón …

El arte de Marina Abramovic

Un recorrido por la trayectoria de una de las pioneras de la 'performance' e icono del arte contemporáneo mundial

Por qué está en peligro el sueño americano

<b>El sueño americano está construido sobre las bases de la movilidad social, la igualdad y la noción de que todos los niños, sin importar su cuna, tienen la oportunidad de prosperar.</b><p>Ese sueño, argumenta Robert Putnam, ya no es evidente, y podría hasta estar en peligro.<p>Putnam es el politólogo y …

Colombia: Home of the perfect cup of coffee?

Peter Day<p><b>It is a bewitching thing, coffee. For years I used to follow the daily twists and turns of the London coffee market, reporting on the tremendous Brazilian frost in July 1975 which devastated the crop and caused world coffee prices to triple in the two subsequent years.</b><p>I remember the dark …