Marce Lara

16 Added | 2 Magazines | @MarceLara2014 | Keep up with Marce Lara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marce Lara”

Una casa poco común - Énola

Cuando me aburro me gusta imaginar como serán las casas de las personas que veo por la calle o en el metro, pero viendo esta casa me gusta intentar …

Un dormitorio en calma - Soluciones

Si buscais una palabra para definir este <b>dormitorio</b>, probablemente cualquiera que sea la que os venga a la mente tendrá que ver con la <b>calma</b>, el …

Una buena idea DIY: forrar los cajones con tus estampados favoritos

Una buena idea para personalizar (y preservar) los <b>interiores de los cajones</b> es forrarlos. Hasta aquí no le descubro nada a nadie. pero si lo haces en</b> …

Disfruta de tu jardín en otoño

El otoño es una estación muy especial para las plantas. Sean perennes o caducas sufren ciertos cambios más o menos visibles pero todas ellas siguen …

D.I.Y. Centro de mesa con botellas de cristal

<b>Para terminar la semana os quiero enseñar este monísimo D.I.Y. En esta ocasión se trata de hacer un sencillo florero con unas cuantas botellas y el</b> …

Árboles frutales: el ciruelo europeo

El <b>Prunus domestica o ciruelo</b> es un árbol frutal de pequeño tamaño, perteneciente a la familia de las rosáceas, que presenta múltiples variedades. Es …

El futuro ya está aquí: Superficie Fenix, nanotecnología para el diseño interior

¿Te imaginas tener en tu casa un material que permitiera reparar los microarañazos y que tuviera un suave tacto antihuella? Deja de soñar, porque el …

Decoración vintage para tu cuarto de baño

¿Te gusta el estilo vintage para decorar tu hogar? ¿Y has pensado en utilizar este tipo de decoración para decorar tu cuarto de baño? Esta estancia …

Decorar con centros de mesa

Las mesas que están en el salón, en la cocina o en el comedor suelen tener adornos para que no parezca que la mesa está demasiado simple o que está …

La Semana Decorativa: Las últimas novedades para el dormitorio de los niños

Si la semana pasada nos dimos una vuelta por el mundo de la arquitectura y la decoración, esta la dedicamos a los más peques, hay muchas novedades y …

Cómo tener sensaciones en tu dormitorio

Cuando decoramos la casa solemos buscar sensaciones que nos hagan sentir bien y especiales cuando estamos dentro de nuestro refugio llamado hogar. …

Una pequeña buhardilla con mucho encanto

<b>Comenzamos la semana dándonos una vuelta por esta buhardilla de estilo escandinavo tan encantadora.</b> Creo que en esta buhardilla de 50m² a cualquiera …

Macetas transparentes y macetas colgantes, sé original con tus plantas en otoño e invierno

Las <b>plantas son fundamentales en la decoración en cualquier época del año</b>, en primavera y en verano especialmente porque es cuando se llenan la …

Washi-tape en la cocina - Soluciones

La fiebre del <b>washi tape</b> está haciendo correr ríos de tinta y llenando nuestras casas y todas nuestras cosas de divertidas tiras de colores. La cocina …