Marc Vigil Ortiz

591 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 6 Followers | @MarcVigilOrtiz | Keep up with Marc Vigil Ortiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marc Vigil Ortiz”

Neymar da largas al Real Madrid

El padre del jugador dice a un representante del club que quien quiera a su hijo debe negociar antes con el PSG. La institución parisina prioriza al …

Alyssa Carson, la adolescente que se prepara para vivir en Marte en 2033 : El futuro es apasionante

No hay documentos científicos que reflejen cómo se sintió el padre de Cristobal Colón cuando su hijo embarcó rumbo a las Indias Occidentales. Tampoco …

Una solución para dominar los picos de la energía verde

La isla alemana de Borkum distribuye los kilowatios de sus paneles solares gracias a la inteligencia artificial<p>"Los vecinos estaban escépticos, casi …

Lucrecia Martel: Un pozo sin fondo

Me aferré a un malentendido porque es bonito viajar un día entero por un encuentro que pende de un hilo, sobre todo si es con Lucrecia Martel, a …

10 Upcoming Spanish Rappers You Need to Know Right Now

There’s a new sound emanating from Spain’s poorest neighborhoods. It’s loud, brash and infecting all who hear it across the country’s sun-baked …

Rap & Hip-Hop

Desigualdades futuras: la ciencia-ficción del 99%

El incremento de la desigualdad está siendo global. Las cien personas más ricas de España ya poseen la misma riqueza que el 30% más pobre. La …

Desarrollada una férula que evita la apnea del sueño y los ronquidos

El dispositivo se fabrica para cada mandíbula mediante impresión 3D y elimina la sensación de ahogo<p>Un dispositivo que elimina la apnea del sueño (la …

Estamos muy lejos de Westworld... pero no de Black Mirror : El futuro es apasionante

Tal vez para usted un olvido catastrófico sea no llamar a su madre el día de su cumpleaños. O dejarse en casa los pasaportes justo el día en que …

Tortilla de cruasán: ¿locura o genialidad?

Compañeros y amigos nutricionistas: no nos lo tengáis en cuenta. Por favor, no nos odiéis, nos juzguéis ni dejéis de trabajar con nosotros. No …

La inteligencia artificial que nos llega

Inteligencia artificial es el término de moda en estos años. Para unos, la base de un futuro utópico; para otros, el desencadenante de un mundo de …

El pintoresco crimen madrileño que inauguró la crónica negra en España

En julio de 1888 una acaudalada mujer apareció muerta en su casa de la calle Fuencarral y el público, los medios y la ley convirtieron el caso en …

En los últimos 15 años ha habido más asesinos en serie en España que en todo el siglo XX. ¿Por qué?

El tipo de asesinos en serie de un país dice mucho de su gente. ¿En qué ha cambiado España para multiplicar los suyos de golpe?<p>El 7 de febrero de …

El moco nacional

Un hombre declara en una comisaría de Barcelona. Se le acusa de desórdenes públicos durante una disputa entre manifestantes a favor y en contra de la …

El informe olvidado que sacó las vergüenzas a Franco

Una historiadora descubre en un cajón en Suiza un demoledor análisis de la sanidad franquista elaborado por la OMS en 1967<p>Un día de 2010, la …

Punto y final a un crimen en la Galicia profunda

La Audiencia condena a 10 años y medio de prisión al asesino confeso del holandés Martín Verfondern incitado por las rencillas familiares del negocio …

La mayor invasión de cocaína llega a Europa a través de España

Con el foco policial y mediático puesto sobre el tráfico de hachís en Cádiz, la entrada de coca en la UE por los puertos bate todos los récords<p>Desde …

España culmina su regresión en Moscú, del ‘tiki-taka’ al ‘iscosistema’

La selección se derrumba en Rusia por no poder sobrellevar las progresivas modificaciones que intentaron llevar a cabo Del Bosque, Lopetegui y …

Tras la cortina de la ducha de 'Psicosis': la historia del asesinato que cambió el cine

Un robo, una mujer a la fuga, un motel perdido, un recepcionista tímido... y una muerte en la ducha. El último documental del suizo Alexandre O. …

La tecnología de los superhéroes Marvel se traslada al mundo real

La muerte adivinada de Martin Verfondern. Epílogo

El niño Carlos cayó de un caballo, se hizo hombre con una discapacidad psíquica, y acabó matando a su vecino azuzado por el odio que le inculcó su …

Nadie quiere gobernar en la cuna de la ‘Ndrangheta

San Luca, corazón de la mafia calabresa y escenario de sangrientas reyertas, lleva sin celebrar elecciones desde 2008 porque nadie se atreve a …

Matar al candidato: la campaña se mancha de sangre en México

En el actual proceso electoral han muerto asesinados 46 contendientes. En el anterior se registró solo un caso. Algunos se preguntan si el país se ha …

Analemma tower

The Staircase (2004 Mini-Series)

Link://en.wikipedia.org/wiki/Soupçons.

Mini-series

Cómo será el mundo en 2070 si no se frena el deshielo de la Antártida

Es el continente más frío del planeta y contiene tal cantidad de hielo que podría elevar el nivel del mar hasta 58 metros. Pero desde 1992, la …

"Queremos que se muestre la diversidad gitana: ni todas vendemos en el mercado ni somos violentas"

Menú<p>Estamos aquí por ti:<p>Contacto eldiario.es responde FAQs<p>Cultura<p>Boletín<p>PODCAST <b>Radiojaputa: congelación de óvulos, el último hit del dúo</b> …

Yahoo ahora forma parte de Oath

Antes de continuar...<p>Yahoo ahora forma parte de familia Oath. Debido a la normativa europea de protección de datos, nosotros (Oath), nuestros …

El sorpendente éxito de los implantes de microchips en Alemania

Sven Becker es el director de "I am Robot" (Yo soy Robot), una empresa digital creada en 2015, que vende microchips NFC (Near Field Communication) a través de una página web. El creador nos cuenta cómo se convirtió en el primer vendedor alemán de microchips, quiénes son sus clientes, cuál es el uso …

¿La Elena Ferrante española?

Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra con 'La novia gitana', pero nadie sabe quién está detrás del seudónimo<p>“La única …