Marc Rubio

12 Flips | 1 Magazine | @MarcRubio2014 | Keep up with Marc Rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marc Rubio”

Shutter llega a Android para ofrecer espacio ilimitado para fotos

StreamNation ha lanzado la versión de Shutter para android, una aplicación que nos permite guardar las fotos que realizamos desde el móvil …

Nuevos Lumia 735 y 830: gama alta a la mitad de precio

Microsoft acaba de presentar los dos modelos de Lumia que completan su gama de terminales con Windows Phone 8.1. Se trata de los nuevos Lumia 830 y …

Eric Schmidt, presidente de Google: «Steve Jobs es mi héroe»

Apple vs. Google. Google contra Apple. Estas dos empresas son pesos pesados de la industria que ingresan millones de dólares por sus productos y …

Samsung, cómo es su personalización software de Android

Samsung tiene buena parte de la culpa de la percepción que se tenga ahora de Android. Para bien o para mal, simplemente por cuestiones de volumen de …

Apple comienza a aceptar iPhones 5 con pantallas de terceros en el programa de reemplazo

A finales del mes de agosto Apple detectó un problema en algunas baterías de iPhones 5. Debido a esto, desde Cupertino se comenzó a realizar un</b> …

Los 10 inventos japoneses más absurdos de la red.

Si buscas inventos, el País del Sol Naciente puede ser la respuesta, pero por desgracia no todos tienen el ingenio necesario para hacer algo …

WhatsApp para Android ya permite agregar comentarios en las fotos y vídeos

La aplicación de mensajería líder en España sigue poco a poco recibiendo mejoras y nuevas funcionalidades. Hoy <b>WhatsApp para Android</b> recibe una nueva …

HTC prepara dos nuevos terminales para antes de fin de año

Parece que HTC aún tiene algo que decir antes de que acabe el año, y es que aparte de la tablet Nexus 9 que está preparando junto con Google, parece …

Huawei Ascend Mate 7, análisis

Huawei llegó a la IFA 2014 enseñando músculo. La compañía nos enseñaba tres teléfonos, ahora sí, con una fuerte apuesta por los materiales y el …