Jose Goncalves

11 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @Maragor | Keep up with Jose Goncalves on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Goncalves”

Qué se espera de Huawei en el MWC 2017

Cada vez queda menos para poder asistir al <b>gran evento mundial</b>, el MWC de Barcelona. Dos semanas aproximadamente, ese es el tiempo que falta para que …

¿Merece tanto revuelo el iPhone 7? Ocho motivos que demuestran que no

Estas son algunas de las razones por la que quizá deberías pensarlo dos veces antes de comprarte el nuevo ‘smartphone’ de Apple<p>Desde que el pasado …

Samsung "ruega" a sus usuarios que apaguen el Note 7 y lo devuelvan "de inmediato"

En el comunicado más contundente desde que empezaron los problemas con el Galaxy Note 7, Samsung “ruega” a sus usuarios que apaguen el teléfono y lo …

¿Por qué el LG G5 ha sido un absoluto fracaso en ventas?

LG presentó este año su último flagship, el LG G5, un terminal que <b>rompía con la estética de sus predecesores,</b> pretendiendo “estandarizar” un poco el …

Enfrentados por el Huawei P9

En qué consiste exactamente la participación de Leica en las cámaras del Huawei P9

Huawei acaba de presentar su nuevo smartphone estrella. En su parte trasera hay dos lentes y, junto a ellas, el logotipo de la prestigiosa compañía …

TouchOne, el teclado minimalista para Android Wear

Desde que empezaron a aparecer los relojes inteligentes, son muchas las cosas que se han ido mejorando poco a poco de los mismos. <b>Lo cierto es que sus</b> …

El buen samaritano es el ateo

Las personas religiosas se muestran menos altruistas con desconocidos, según los últimos estudios<p>Si alguna vez —Dios no lo quiera— le dan una paliza …

Bigastro, en Alicante, 'celebra' el Día de la Mujer con un texto machista leído en misa

"Ser mujer es ser princesa a los 15, bella a los 25, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60, especial a los 75 y <b>hermosa toda la …

Huawei Watch podría recibir Android Marshmallow el próximo día 29 de febrero

<b>No es la primera vez que hablamos de Android Marshmallow para algún wearable</b>, en concreto un <i>smartwatch</i>. Ya sucedió con el Moto 360 de segunda …

Nexus 6p tras un mes de uso: a la caza de algún punto débil, misión casi imposible

Acabando el año pasado nos encontramos en los análisis de Xataka a uno de los terminales más completos que han pasado por nuestras manos. Hablamos …