María de Jesús Bores Martínez

39 Flips | 9 Magazines | 11 Likes | 1 Following | 4 Followers | @MaradeJessB4h5b | Keep up with María de Jesús Bores Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María de Jesús Bores Martínez”

Learning, Productivity and Spanish

Marie Claire México y América Latina

Dile 'adiós' a los brazos flácidos y sigue esta simple rutina: http://goo.gl/v04keA

En inmediaciones de Los Pinos protestan padres de los 43

Aunque el objetivo de los familiares era llegar a Los Pinos, el gobierno colocó una valla en la calzada Chivatito, cerca de la avenida Paseo de la …

La Hora Azul... de Agustín Lara

1.-Canciones inolvidables del repertorio romántico: "Luna Lagrimas negras", "María bonita" y "Mujer".<p>2.- Canciones importantes de compositores invitados: "La cita", Azul" y "Somos novios".<p>3.- Canciones clásicas del repertorio romántico: "Tengo ganas de un beso" y "Hoy que faltas tú".<p>4.- Canciones …

Prim, el asesinato de la calle del Turco esta noche en TVE

<b>“Prim, el asesinato de la calle del Turco”</b> escrita por Nacho Faerna y Virginia Yagüe y dirigida por Miguel Bardem se estrena esta noche a las 22:30h …

México: denuncian otro caso de estudiantes desaparecidos en el estado de Guerrero

La mujer explicó que 30 alumnos de secundaria, entre ellos su hija adolescente, fueron <b>secuestrados a plena luz del día por hombres armados que</b> …

México explota a más de 266 mil "esclavos modernos": Walk Free Foundation

MÉXICO, D.F. (apro).- En México, más de 266 mil 900 personas –muchas de ellas centroamericanas indocumentadas– viven en situación de “esclavos …

México se ilumina con una cadena por Ayotzinapa

Los mexicanos iluminaron las calles con velas para protestar por Ayotzinapa<p>Con velas encendidas en las calles, los mexicanos se unieron la noche de …

manolo arriola. on Twitter: "Nos espera unaINFLACIONMUY DURA LA PEOR DE TODOS LOS SEXENIOS PRISTAS SE ESTAN ROBANDO TODO @MARIADEJESUSBOR @FedericoArreola @AlanPonce29"

Saca partido a tu jardín organiza y decora tus espacios al aire libre

El verano es la época que más disfrutamos del jardín, ya sea por tener tantísimas horas de sol o por el buen tiempo que en general disfrutamos en …

Leche frita, un postre tradicional

La <b>leche frita</b> es un postre tradicional de nuestro país. Un bocado dulce elaborado con ingredientes sencillos y económicos, al que pocos se resisten. …

¿Por qué algunas plantas son aromáticas?

Algunas plantas son capaces, a partir de azúcares producidos por la fotosíntesis y nutrientes extraídos del suelo, de sintetizar esencias aromáticas, …

Microsoft ya predijo la victoria de Alemania en el Mundial

<b>Microsoft</b>, a través de Bing y Cortana para Windows Phone, <b>ha acertado todas las predicciones que ha hecho del mundial</b>, desde la fase de grupos hasta …

Un simple test visual podría detectar el Alzheimer

Un nuevo test desarrollado por científicos australianos, <b>permitirá diagnosticar el Alzheimer con hasta veinte años de antelación</b>. Este descubrimiento …

El aguacate. Un delicioso y sorpredente fósil viviente

Siempre que se usa el término <b>"fósil viviente"</b>, nos pueden venir a la cabeza imágenes como las de los tiburones, las tortugas, o los esturiones. Pocas …

Galletas botón. Receta

Lo de tener niños en casa porque están de vacaciones a veces es un poco estresante, por eso procuro tener siempre a mano recetas fáciles con las que …

Sandía de papel con forma de pompón.

Manualidades Papel Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>Manualidades fresquitas para los niños en verano. Enséñales …

Decoracion con puertas viejas recicladas

Hola amig@s !! Cada vez hay más y más demanda de soluciones en decoración DIY. Dado los tiempos que corren, son innumerables las consultas de cómo …

Un detalle hecho a mano para regalar a los profesores

Un rincón de mi Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Un detalle para la Señorita de mi hijo<p>Hola<p>Mi hijo me ha dicho que …

Bizcochitos de limón

El otro día hablando con mi tía comentábamos que, ni ella ni yo, hacíamos bizcochos a no ser que tuviéramos invitados. Tanto en su casa como en la …

Receta de empanadillas caseras rellenas de pollo

Para los que nos encanta cocinar, aprovechamos los fines de semana o las vacaciones para poder meternos en la cocina e innovar platos nuevos. Pues …