María Perelló Dans

10 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @MaraPerellDans | Keep up with María Perelló Dans on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Perelló Dans”

Estas franquicias son garantía de éxito

El Ibex 35 cayó el 0,31%: la bolsa sigue a la espera de la confirmación alcista

<b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones<p>Las caídas volvieron a Europa en una jornada en …

La retirada de los estímulos monetarios hunde a los bonos y eleva a la bolsa

La reducción de compras en EEUU llevó a pérdidas del 6% a la deuda<p><b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros …

¿Quiénes son los españoles que más compran por internet?

Los residentes en Extremadura son los internautas que más compras online realizan en España, según el primer Observatorio sobre hábitos en eCommerce, …

Facebook busca mejorar los anuncios móviles para aumentar las ventas en tienda

Facebook ha puesto a disposición del segmento de venta minorista la utilización de los anuncios dinámicos en móvil, con el objetivo de mejorar los …

¿Cómo elegir una buena hipoteca?

La formalización de una hipoteca es una operación de vital importancia para los intereses de los usuarios bancarios. No en vano, son muchos los euros …

Improbable ciudadano

La exposición es el resultado de las obras de arte creadas por 38 alumnos internacionales de la escuela de negocios ESCP Europe que simbolizan su …

¿Qué hacer ante un crack en la bolsa?

El recuerdo de los diferentes crack en los mercados de renta variable todavía está presentes en la mente de muchos inversores, en especial los de …

Ahora sí: El fin del roaming llegará el 15 de junio con estas condiciones

Ya tenemos nueva resolución para el asunto del roaming en Europa. Como seguro recordarás, hace unos días la Comisión Europea anunciaba la apertura del roaming en Europa con una serie de limitaciones que no llegaron a convencer a los usuarios. Tras las muchas propuestas, la Comisión se vio obligada …