María Ortiz López

20,804 Added | 11 Magazines | 23 Likes | 1 Following | 81 Followers | @MaraOrtizLpez | Keep up with María Ortiz López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Ortiz López”

25 marcas españolas en las que merece la pena invertir

¿Quieres marcar la diferencia en tus <i>looks</i>? Harta de lucir siempre las mismas prendas que el resto, en este post os recomendamos <b>25 marcas españolas</b> …

La iglesia de St. Thomas de Londres se transforma en un espectacular restaurante en el que conviven el estilo original Reina Ana con el diseño actual

<b>Duddell's es un restaurante y galería artística</b> en Hong Kong que ahora abre sus puertas en Londres en un escenario único, en la histórica iglesia <b>St.</b> …

Pastelería Roscioli Café

El <b>café Roscioli es el hermano sofisticado del Forno Roscioli</b>, una de las panaderías con más renombre de la capital italiana, y con razón. Llevan …

Restaurante Atabalats

Atabalats, o ajetreados en español, es un buen adjetivo para definir este local en hora punta de mediodía. Llenan el ambiente la familiaridad, las …

10 recetas con ajo negro para sorprender al personal

Hace ya tiempo que el ajo negro dejó de ser un producto exótico y se instaló en nuestras despensas para no salir de ellas jamás. Y no es de extrañar, …

Los productos con los que debes maquillarte si sufres acné

18/02/2018<p>El <b>acné</b> en el rostro no es un problema que acabe con la adolescencia. Si bien es cierto que en esa etapa de nuestra vida, debido a las hormonas y las transformaciones a las que se somete nuestro cuerpo la aparición de granos es más común, hay quien con el paso de los años sigue sufriendo …

¡TOMA YA! En Massimo Dutti están los pantalones que hacen una talla menos DEFINITIVOS

Tipazo en 3, 2, 1...<p>El milagro de las <b>prendas que son capaces de quitarte hasta una talla</b> es un tema que nos controlamos a la perfección. Sabemos que …

Cuentas de Instagram en las que inspirarse para ser la invitada perfecta

A pesar de que aún veas a años luz el momento de lucir ese vestido estrella que guardas en tu armario para los eventos que gritan la llegada de la …

Nueve recetas de aguacates rellenos para el Picoteo del finde

Arranca un nuevo fin de semana que muchos aprovecharán para descansar y otros para llenarlo de planes. En cualquier caso, ya sabéis nosotros no …

Más allá de Casa Decor: cuatro planes en Madrid para amantes de la decoración

Madrid muestra estos días su cara más decorativa. Sí, se viste de diseño. Y todo por <b>Casa Decor</b>, esa exposición de interiorismo que acostumbra a …

Esta es la mejor pasta de té de España

El pastelero <b>Lluís Costa</b>, de <b>Vallflorida Xocolaters</b> (Sant Esteve de Palautordera, Barcelona), se ha hecho con el primer premio de la tercera edición …

17 maravillas de Europa que quizás no sabías ni que existían

París, Roma, Londres... sí, en Europa nos podemos encontrar algunas de las ciudades más bellas y famosas del mundo. Pero si lo que realmente estás …

Amiga, si quieres tener un tripita más plana, empieza a beber esto

Quizás no son kilos, quizás es inflamación.<p>Uno de los mejores consejos que podrás oir cuando se trata de cuidar nuestros cuerpos y sentirnos mejor …

Juego bicolor para el 'look' de noche perfecto

La demostración de que es posible llevar las prendas de oficina más allá del día a día.<p>San Valentín ya ha pasado, pero como el 14 de febrero ha caído …

Lujo campestre en la Sierra de Gredos

Ã�ntimo y en plena naturaleza, Nabia Hotel es un pequeño refugio con todas las comodidades donde sentirse como en casa.<p>16 de Febrero de 2018 - 11:57 …

Kung pao o Gong bao, el pollo picante de Sichúan que conquistó a Occidente

Comentaba en la receta de mi versión de pollo Kung Pao que no es un plato que yo recuerde ver en los típicos chinos “falsos” de barrio, pero su …

Calista, Alameda y Antoinette: por qué tienes que conocer ya estos restaurantes de Madrid

<b>Madrid</b> está en plena efervescencia, viviendo toda una movida gastronómica que nos tiene siempre en ascuas. No acabamos de digerir un descubrimiento …

Mejor vestidas: De Olivia Palermo a Lupita Nyongo: las mejor y peor vestidas de la semana. Fotogalerías de Moda

Con la <b>Semana de la Moda de Nueva York</b> en pleno auge, estrellas e <b>influencers</b> se han tomado muy en serio su momento <b>street style</b> y nos han proporcionado …

Lisi Fracchia, la joyera argentina que ha enamorado a Letizia y Máxima

Nacida en Catriel, en la Patagonia argentina, y profesora de inglés desde su juventud, nada hacía presagiar que <b>Lisi Fracchia</b> acabaría diseñando joyas …

6 recetas de tacos 'gourmet'

Nud Dudhia y Chris Whitney son los creadores de uno de los locales de tacos más conocidos de Londres, Breddos Tacos, y también los autores de 'Tacos …

Guille García-Hoz y Beatriz Silveira crean un club secreto para Samsung

Lo mejor de Casa Decor es que año tras años, los diseñadores que son habituales a la cita suelen sorprender con nuevos diseños. Diseños que …

Cómo afrontar el bloqueo mental por ansiedad

Ante una situación difícil en la que el estrés y la ansiedad te han dejado noqueado, tendemos a autoculparnos y a fustigarnos mentalmente porque "no …

Siete restaurantes auténticos para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino

Hoy es 16 de febrero de 2018 pero esa fecha es válida para nuestro calendario occidental. En China, hoy comienza el año 4716 y durante unos días, los …

Quinoa tres delicias, la receta más sencilla para disfrutar con este ingrediente

No vamos ahora a descubrir las bondades de la quinoa o <i>quinua</i>, este pseudocereal procedente del Perú que es considerado como un superalimento por los …

El vestido tipo blazer del invierno llega (renovado) en primavera

Si no tuviste tiempo de hacerte con tu vestido chaqueta, no te preocupes porque ¡se seguirán llevando en primavera! Sin mangas y con tejidos …

Quiche de espiral de calabacín y queso ricotta. Receta con vídeo

Hay formas tan bonitas y lucidas de presentar una quiche que las hacen irresistibles a la vista y, si además están elaboradas con ingredientes como …

Adiós 'eyeliner', estas sombras de ojos amplían mucho más la mirada

Belleza 15 de Febrero de 2018 - 13:22 CET<p>Más sobre:<p>eyeliner<br>• sombras de ojos<br>• maquillaje<br>• trucos<p>© Getty Images<p>© Getty Images<p>© ¡HOLA! Prohibida la …

Puré cremoso de zanahoria y patata, aromatizado con bayas de enebro.

Puré cremoso de zanahoria al enebro<p>Puré cremoso de acompañamiento elaborado a base de zanahoria y patata y aromatizado con bayas de enebro. Es el …

Cruix: Arroces, tapas y platillos de autor a precio razonable

<b>¿Cruix? ¿No querrás decir crush? ¿Qué, ya te has enamorado?</b><p>Pues la verdad es que un poco sí, gracias por preguntar. Pero no de una persona de habla …

Planes para dar la espalda al aburrimiento

No es fácil, con este fresquito, la pereza y estando a mediados de mes, coger la puerta y salir de casa para disfrutar de una buena comida, una buena …