María Marina

15 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @MaraMarina | Keep up with María Marina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Marina”

'Sumisión': ¡arrodillaos ante Houellebecq!

Michel Houellebecq lo ha vuelto a conseguir con ‘Sumisión’ (Anagrama). La gran estrella de las letras francesas le ha quitado el velo a su país y ha …

Paso a paso para hacer un risotto vegetal aderezado con queso Gorgonzola

En mi casa hay una <b>regla</b>. <br>Si yo digo <b>Risotto</b>, todo el mundo tiene que dejar lo que está haciendo y venir a la mesa. Todo el mundo es el Doctor, porque …

7 ejercicios para fortalecer la espalda y prevenir el dolor

<i>¿Quién no quiere evitar ese molesto dolor de espalda que a veces se empeña en volver una y otra vez? La tendencia que existe a tener una vida</i> …

21 preguntas para tu obstetra

En un mundo ideal <b>la madre es quien escoge a quién va a recibir a su bebé.</b><p>Esto no siempre es posible pero aun cuando si lo es, <b>¿siente la madre que</b> …

La Templanza - María Dueñas

• Este Día del Libro varios autores Tagus se colaron entre los más vendidos.<br>• Una buena promoción y trabajo de edición es fundamental para alcanzar el …

Tsipras pide tiempo a Europa para hacer "reformas muy profundas"

Un millón de gotas, de Víctor del Árbol

• <i>Un millón de gotas</i> es un excelente ejemplo de la nueva novela negra española.<br>• El autor usa con habilidad la historia de los primeros exiliados en la …

Tarta mousse de limón: no te pierdas el paso a paso para prepararla

Hoy os traemos a Los delantales de Julio y Carmen una de esas tartas que nos gusta preparar cuando vamos de invitados a casa de familiares o amigos, …

Repasamos con Swan Fyahbwoy estos últimos 5 años de música

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p>Publicado en el Número 60 de <b>Hip Hop Life</b><p>Texto por <b>EPH</b><br>Foto por <b>Park Arts</b><p><b>Con motivo de nuestro quinto aniversario, realizamos una</b> …

Sencillos consejos para hacer ejercicio en casa

Practica Vida Idea guardada <b>217</b> veces<p>La valoración media de 213 personas es: Excelente<p>¿No puedes ir al gimnasio? Entrena en casa<p>Muchas personas …

8 recetas para cocinar berenjenas. ¡Tienes que probarlas todas!

Hoy os traigo 8 recetas estupendas para cocinar las berenjenas.<p>Una verdura muy sabrosa y con múltiples propiedades para la salud.<p>Muy versátil a la …

11 recetas fáciles y rápidas para Navidad

Durante todo este mes de diciembre en Directo al Paladar os iremos dando ideas para vuestros menús navideños para que podáis planificar cómodamente …

¿Qué libro regalo esta Navidad? - http://www.actualidadliteratura.com/2014/12/01/que-libro-regalo-esta-navidad/

Juan Marsé es un duro tierno. A sus lectores no nos engaña: tras ese posado de eterno cascarrabias y esa Barcelona en blanco y negro, siempre emerge, en medio de la mezquindad de la supervivencia, un gesto de nobleza. Acaba de publicar "Noticias felices en aviones de papel" (Lumen). Es una novela breve, quizá lo más cercano a un cuento de Navidad que pueda escribir Marsé. Pero hay en ella esa capacidad suya para empaquetar la vida con patatas, esa realidad cotidiana y gris, que convierte en fábula sin que se note. Veremos al joven Bruno aceptar con pragmática resignación el encargo de una vecina anciana y que no parece del todo en sus cabales de recoger el suelo de la calle los aviones de papel que ella arroja. Divertidísmo e implacable el retrato del padre hippy, pseudobudista y cantamañanas del protagonista. Y otra buena noticia: en primavera, si acaba de amasar el pan, Marsé tendrá lista una nueva novela larga.

Apúntate a una rutina 'full body'

Publicado Por Anna Güell en Sep 10, 2014 En Fitness<p><b>¿Habéis oído hablar de las rutinas full body?</b> Para las que desconozcáis de qué se trata, <i>full body</i> …