María Jesús García Ontanaya

9 Added | 1 Magazine | 3 Followers | @MaraJessGar63r8 | Keep up with María Jesús García Ontanaya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Jesús García Ontanaya”

El chip y el collar, también en los gatos | En busca de una segunda oportunidad

Ayer os contaba que uno de los accidentes más comunes entre los gatos son las caídas desde grandes alturas, algo que provoca un cuadro de lesiones …

25 cosas que no sabías de los gatos

La mascota más común de América del Norte, los animales más sagrados de los egipcios y las estrellas irrefutables de Internet son los gatos. Sin …

Dos gatas a las que urge sacar de la calle, una por ser cachorra y otra por ser demasiado cariñosa | En busca de una segunda oportunidad

<b>Bengali es una preciosa gatita de tres meses</b> que se está criando en una colonia felina callejera, es fruto de una de las tantas camadas que hay y que …

Ciudad Real Felina busca apoyo económico para operar a un gato que quedó atrapado en una reja

Publicidad<p>Prince, es un gato, rescatado este viernes por el grupo de particulares de Ciudad Real Felina. Quedó atrapado en una reja de una vivienda …

Mi Gato. Foros, artículos y galerías

Mi Gato cambia de dirección principal. Ahora estamos<br>en www.migato.net, el mismo dominio del foro.<p>Un tío griego con zapatones nos ha quitado<br>el dominio …

21 Gatos Que Se Atascaron En Los Lugares más Impensables

A continuación te mostramos 21 imágenes de gatos que por su naturaleza curiosa terminaron en situaciones complicadas. Gracias a que sus dueños …

Cómo se adapta un gato a su nuevo hogar - Hogarmania

<b>Benji, es un cachorro de gato que fue encontrado en un cubo de basura.</b> Tras un periodo de 2 semanas en observación y recuperándolo hasta que pudiera …

YouTube: estos son tres de los gatos más populares en Internet

Si hay algo constante en todo la Web, es el casi incansable amor de los internautas por los gatos. <b>YouTube no es diferente, y la página está repleta</b> …