María Iñiguez

27 Flips | 4 Magazines | 5 Following | @MaraIiguez | Keep up with María Iñiguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Iñiguez”

Consejos para mejorar la batería con iOS 8.4.1

Cada vez que se lanza una nueva versión de iOS es posible que aparezcan <b>pequeños pero molestos problemas</b>. Los más extendidos suelen guardar relación …

El correo electrónico empieza a desaparecer

El diario <b>The New York Times</b> descubrió hace poco, a cuenta del escándalo de los correos electrónicos de Hillary Clinton, que muchos senadores de EE UU …

Siete técnicas de estudio que te ayudarán a aprobar los exámenes

El alumno estratega no se limita a subrayar y memorizar textos, sino que procesa la información haciendo uso de diferentes herramientas<p>“La tecnología …

Lugares a los que viajar para conseguir fotografías increíbles

A veces vemos fotografías donde se muestran paisajes increíbles, unos lugares a los que viajar para disfrutar y conseguir unas instantáneas únicas.<p>La …

3 canales de Youtube para aprender Excel, en español

Excel es una de las herramientas favoritas en millones de empresas de todo el mundo, y el conocimiento que tenemos de esta herramienta es …

Vencer la ansiedad

Miedo, sudores, ahogo, palpitaciones... los síntomas le paralizan y siente el mundo amenazante<p>Mírelo sin miedo y descubra la vida. En la zona cómoda …

Glúteos duros en seis minutos con estos ejercicios de pilates

Uno de los mejores ejercicios de pilates para fortalecer los glúteos es el puente de hombros. En el vídeo que os traemos hoy trabajaremos una …

Noticias para jóvenes

Trucos y dieta contra el cansancio

• Galería<br>• Miniaturas<p>La nutricionista Itziar Digón, de Tacha Beauty nos da esta receta para combatir la debilidad primaveral que además adelgaza, …

7 Ways to Capture Someone’s Attention

Your long-term success depends on winning the attention of others. If your boss doesn’t notice your work, how will you get a promotion? If your team doesn’t listen to you, how can you lead effectively? And if you can’t capture the attention of clients, how does your business or career …

Un sencillo esquema que servirá de ayuda para aquellos que os estáis iniciando en la fotografía:

El mejor producto financiero del mundo que jamás puedas tener puede quebrar a la aseguradora Aviva

Cuando Max Hervé tenía siete años de edad su padre le hizo un curioso regalo. Un contrato de seguro de vida que por aquel entonces firmó con la …

Adopta a uno de los robots de Brian Marshall, piezas únicas a tu alcance

Desde hace tiempo vemos como entre los artistas del momento existe una tendencia de crear a través del reciclado, ya sea sobre lienzo o en …

Receta rápida y sencilla de pollo al curry

El otro día, al preparar el wrap de pollo al curry con cebolla caramelizada, me encontré a mi mismo rebañando la salsa de la sartén, así que pensé …

Cuidado intensivo, flash y efecto prolongado en 20 minutos. Maskream de Isdin, mi nuevo imprescindible para este año

A veces, noto como la piel de mi rostro pierde su equilibrio. Un viaje, un catarro, no comer adecuadamente o incluso el periodo, son factores que …

Sooshi nos trae la fiebre por el sushi a la App Store

Tal vez sea porque el sushi se esté poniendo de moda, <b>pero lo cierto es que está por todas partes</b>. Restaurantes japoneses que lo ofrecen en su carta, …

Trabajo de glúteos: movimientos más amplios para mejorar

Hay multitud de ejercicios para trabajar el glúteo, pero el criterio fundamental que debe estar presente para un adecuado estímulo en su trabajo, es …

La Teoría de Juegos revela el jugador oculto en conflicto entre Catalunya y el resto de España

17/11/2014<p><b>José Parra Moyano</b> <i><br>Economista por la Universidad de Zúrich, consultor y analista Independiente</i><p>Independientemente de las justificaciones …

Trucos para conseguir más energía

Si sientes que cada día tienes menos energía, repasa tu día a día y elimina los "roba-energía" que te contamos a continuación. En menos de un mes …

Los 51 mejores trucos para comer sano y no ganar peso

Pequeños cambios producen grandes transformaciones, especialmente en la cocina. <b>En la alimentación de una persona deportista los pequeños cambios de</b> …

El batido quemagrasas más natural

Totalmente vegetal, sano, ligero y con propiedades quemagrasas al activar tu metabolismo, ¿quieres probarlo? Pues no tienes más que combinar estos …